domingo, 26 de septiembre de 2010

Terminalo, juez

26 comentarios:

zorro d colonia dijo...

qué!!!!! (colocar video de china zorrilla) ésto ess verdad? naaaa
Empalamiento en/con el obelisco al periodista que le hizo la nota

Sinca Bellos dijo...

Mamadera de Rios!!

Andrés Reyes dijo...

Ah, claro... ahora son todos crá.

alf dijo...

un grande jordi, mucho más carismático que adusto

perezvila™ dijo...

ah, no se, a mi me gusto.

Internauta Rebelde dijo...

La próxima página va a ser la columna del picaflor de Gabito?

Macarena dijo...

Me mató la manito, je.

Yo por pudor cuando vino el fotógrafo salí a comprar galletitas...

Evaristo dijo...

y esa foto?? esta para otro titulo... tipo..... "si, soy gay" o "estamos en pareja" o "estoy enamorado"

andal13 dijo...

La mejor entrevista que he leído en los últimos 15 segundos.
¡Maravishosa!

elMácula dijo...

así cualquiera, el entrevistador estuvo en 13 a 0...

Sinca Bellos dijo...

Tienen razón, que emputecimiento la foto

Alvaro Fagalde dijo...

Vos, callate, Sinca que te vi cargandote a un enfermero en la Española...

Alvaro Fagalde dijo...

Julio Rios es un referente

(Piñon Fijo)

Alvaro Fagalde dijo...

Eso sí, pa la prox. foto poné cara de macho, para variar.

Brunzo dijo...

Pero por el amor de Dios Todopoderoso, la Virgen María, el Niño Jesús, Los Tres Reyes Magos, el Ratón Pérez y el Toto Da Silveira:

que cara de re puto!!!!

Dicho lo anterior con el mayor respeto imaginable.

Agus dijo...

Mató la foto. Igual, creo que los que hacen demasiado énfasis en si saliste o no con cara de puto, son los mismos que le hacen lucecitas con el auto a los travas de Boulevard.

Brunzo dijo...

Callate, comeseco!!!!

zorro d colonia dijo...

daaale Matías,seguro que nunca timoneaste a una mina de esas

Detaquito dijo...

"un grande jordi, mucho más carismático que adusto"

Concuerdo con el estimado Alfonso.

Detaquito dijo...

Y permitanme quebrar una lanza por el Sr. Director, esa cara no es de homosexual reprimido. Yo para mi que es de tedio

Internauta Rebelde dijo...

A mí ya me han tirado los perros, pero eso es harina de otro costado.

Nacho dijo...

Fuera de joda, la rompiste Reyes. Tremendas respuestas.

La foto: que no la vea Adusto, por favor.

Y aparecio TPLMP en la prensa che! esto es para alegrarse

Bestiario dijo...

Un notún, es todo lo que tengo para decir.
La foto es fácil darse cuenta lo que pasó: Reyes creyó que el fotografo le sacaba fotos al libro a lo que puso cara de "cuanto rato más va a estar este pelotudo acá". Cuando se dió cuenta que el estaba saliendo atrás ya era tarde para poner cara de situación.

Pero bien vos loco!

Andrés Reyes dijo...

Prefiero que me acusen de puto, y no de mala persona.

Respecto a Jordi y Adusto, prefiero a Morgan.

Gracias a todos y a todas, les quiero.

El Nacho dijo...

Sin duda Morgan les pasa el trapo a todos.

Para cuando una presencia en estudios del bebedor insalvable?

decano dijo...

me explicas la de pachecho y la camiseta al cuñado?