lunes, 27 de septiembre de 2010

Difícil para sagitario

Como en Lost
Parece que el ejército israelí empezó a tirar mierda de león en los límites demarcados por sus barreras electrónicas símil Lost, para evitar falsas alarmas. "Ahí ya tenemos la seguridad de que si suena, podés ir descartando venados y todo tipo de antílope. Salvo que anden resfriados, ¿verdad? Porque con estos cambios de temperatura no hay nariz que aguante".

Volvé, Caldarelli
Arranca hoy lo que tiene que ver con la Copa Petrobras. Parece que hay entradas para ir a putear a Cuevas (pero en una buena, para hacerlo crecer como jugador y persona) para toda la gente de TPLMP. Ampliaremos.

Caen como moscas
Mientras Peñarol ganó de pedo y trepó a la punta junto a Danubio (que le empató a Liverpool más de pedo todavía), en el fútbol internacional empezaron a defeccionar los ágiles celestes, de cara a la serie de amistosos por el continente asiático. Godín se jodió la rodilla, y el Nacho González parece que también salió sentido. Suerte que el propio Edinson, a quien siempre hemos ponderado, clavó dos golazos y es el capocanioniero (o como se escriba) del calcio peninsular. Ah, el riverplatense John Varela se dio la papioska.

Bagayo guaraní
Trascendieron fotos de la impopular Larissa Riquelme (la paraguaya que se hizo conocer durante el Mundial dada su tendencia a sacarse la ropa por los motivos más inverosímiles) de antes de hacerse cirugías. Una suerte de Chango Pintos Saldanha, pero menos divertido. Tampoco es que haya quedado muy bien después, pero lo cierto es que por alguna extraña razón, ciertos hombres valoran mucho la trolez.

Explotame, explotame, expló
Parece que Perezvila paralizó los corazones en la reciente edición de El Preguntín. ¿Sabe usted qué integrante del selecto staff de 13 a 0 dijo algo así como "está buena la Perezvila"? Arriesgue y gane grandes premios.

29 comentarios:

Dobleveo dijo...

Fue el pelado Romero me parece.

Carles dijo...

¿La propia Virginia?

Ce dijo...

Para mi fue el Profe.

Vidiella dijo...

"por alguna extraña razón, ciertos hombres valoran mucho la trolez."
Favor sustituír las palabras "por alguna extraña razón, ciertos"
por "con toda la razón del mundo, los"

Andrés Reyes dijo...

Al que acierte se lo diré por interno.

FlacoRamón dijo...

el propio Diaz

Andrés Reyes dijo...

No sé, Franco... a mí las minas trolas me repulsan un poco. Ahora ni que hablar, pero cuando era solo también. ¿No es como jugar con el Huancayo?

andal13 dijo...

Fah, Dobleveo me madrugó con el pelado Romero.

EL GORDO ACHURA dijo...

pa a mi me pueden!

Vidiella dijo...

El tema es que a veces se confunde la trolez con la necesidad de figurar aunque no tengas más que un par de tetas (y compradas encima).

O no queremos todos una dama en la calle y una puta en la cama?

perezvila™ dijo...

pero Franco! ser una dama en la calle y una puta en la cama que tiene que ver con la trolez de la que habla reies?
el problema es cuando , son unas putas por la calle... y en la cama ni saben cuantos agujeros tienen...
... eso si, seguro tienen una ranura para que les pongas monedas.

Vidiella dijo...

lo que me gusta de este blog es que al final estamos todos de acuerdo, pero lo decimos de manera distinta.

Juan Domingo dijo...

yo conocí una persona que era una dama en la calle y un muchacho bastante jodido en la cama.

un saludo para Martha y/ Ernestor, depende de la hora...


respecto a quien hizo el comentario acerca de los dotes esteticos de parezvila no puede haber sido otro que el adolescente puber onanista del gavilán.

perezvila™ dijo...

"adolescente puber onanista"
es algo asi como un guacho pajero, digamos??

zorro d colonia dijo...

yo para mi que fue el propio gonza

zorro d colonia dijo...

y digo yo una cosa,estuvo mal en decirlo?

Juan Domingo dijo...

PV: seeeee

zorro: naaaaaaaaaa

perezvila™ dijo...

sos un sol. zorro. hay que decirlo.
vos, y el que se ofreció a hacerme feria los domingos.

igual que hasha paz, voy a hacer unos cassettes, con mi risa grabada y todos contentos.

Andrés Reyes dijo...

Que bien el Zorro... ¡chapón!

Ahora, la imagen de la mujer que no sabe cuántos agujeros tiene, amén de la ranura para las monedas, me impresionó un poco.

perezvila™ dijo...

e un mondo dificile... sha lo dijo tonino carotone, no lo vamo a venir a descubrir nosotros...

Brunzo dijo...

No pude escuchar porque no hay ninguna FM que retransmita 13 a 0.

Reyes, gestionate eso!!!! Va a ser difícil dejar a Yanuzzi, al hijo de Alberto, al hijo de Ariel, en fin. Dificilísmo dejar de escuchar al ídolo/hijo de una gran mil ptuas de Toyos. En su espacio del domingo y con motivo del día del patri, evocó a un barrio donde también vivió (creo que ya son como 34) Galicia Chica. Sin dudas, va a ser difícil.

zorro d colonia dijo...

Brunzo,sólo te faltó decir que no tenes internet

Lorena Horny dijo...

Me animo a decir que tengo más calle que Perezvilla, con todo respeto.

Rafa dijo...

paga 2.10 gonzalo delgado.

Ce dijo...

Lamentablemente me lo perdí ¿Dónde se puede conseguir una grabación del último preguntín?

Andrés Reyes dijo...

Lo siento, pero nadie acertó.

Hablando de fms, acabo de estar con Martín Duarte en M24. ¿Me escucharon?

Besos para todos y todas.

Nacho dijo...

Entonces fue Marquinhos. Picarón.


Felicitaciones por la gran mediatización.

Internauta Rebelde dijo...

Yo para mí que fue el propio Álvaro González Márquez.

Zane dijo...

Yo voy igual que Inter, alvarito tiene pinta