sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE BLOGGERS EN MONTEVIDEO

Detaquito.blog, Adolescente Soy y Comunidad Bló! organizan el primer encuentro de bloggers en Montevideo.  Todos los bloggers están invitados a participar en el encuentro: la  idea es conocernos y compartir historias, además de compartir nuestras  experiencias en el uso de blogs.

Actualmente estamos  organizando el encuentro, por lo que aceptamos tus sugerencias.  Participá dejando ideas a través de un comentario en este post.
Próximamente estaremos aportando más información sobre el primer encuentro de blogs en Montevideo, MVD BLOGGER beta.

8 comentarios:

FlacoRamón dijo...

con el mayor respeto deta , pro ya van como doce horas de colgado y nadie dijo na. pa mi que no les interesa. pero vamo arriba igual lo mejor es tener iniciativas.

Macarena dijo...

Todo bien, pero yo me ofrecí para hacerles la prensa y me apareció el grillo de Ancel colgado del tobillo...

Cri Cri, Cri Cri

Ce dijo...

Yo creo que la gente tiene miedo de lo que pueda pasar en ese encuento.

Detaquito dijo...

Flaco, quiza la Familia de TPLMP no este interesada, Blogger es un poco mas grande!

Detaquito dijo...

Macarena, Estamos coordinando algunos detalles junto a Fernando y Georgina, pero sin dudas necesitaremos de tu ayuda!

Detaquito dijo...

Ce, fuite al asado de TPLMP, si superaste eso, superas todo.

Vidiella dijo...

Mi sugerencia es que al menos pongan una fecha. Sin decir el lugar se puede promocionar en las redes sociales y blogs propios (como el mío de mi), pero sin fecha no hay evento.
He dicho.

Vidiella dijo...

Ahora si, un poco de emoción.
Vamo' arriba, al fin un evento de bloggers de verdad en uruguay!!!! Tendemos una oportunidad única de que todos den la cara!