lunes, 22 de junio de 2015

¡Qué sucia está la alfombra!




Hola estimadas amigas! ¿Cuál es el elogio que toda Ama de Casa adora recibir? Bueno, si usted tiene tiempo, se podrían listar aquí más de 500. A toda Ama de Casa le encanta que le verbalicen sus atributos y habilidades.




Dígale que ella es inteligente y le sonreirá. Dígale que tiene buen carácter y un cuerpo provocativo, ella se sonrojará. Háblele de su mirada, de su piel, de su sonrisa, de su presencia de espíritu, de su aura misteriosa. Ella le dirá que usted es muy observador.
Diga que ella cocina mejor que su madre, que tiene una voz que le hace pensar obscenidades, que es un avión en el mundo de las financias. Háblele sobre su gran competencia, su sentido de oportunidad, de su buen gusto musical. Ella asentirá cómplice.

Ahora, ¿quiere ver cómo se termina el mundo? Dígale que la alfombra está sucia.
Nunca le diga a un Ama de Casa que su alfombra está sucia. Yo sé porque se lo digo.


La próxima semana: Las mascotas no tradicionales, aquí un adelanto:


6 comentarios:

Ce dijo...

Hay amas de casa que ponen la cuerda bien alta cuando van a colgar la ropa, sólo para ponerse en puntas de pie. Eso es provocar.

Unknown dijo...

Las amas de casa y tres palabras antes del sexo:
Señora! el supergás.

Unknown dijo...

Acá lo que falta es una explicación de porque las alfombras se limpian con sal.
Una explicación científica.

Facundo dijo...

Pienso que al ama de casa no hay que decirle las cosas que hizo mal. Si está sucia la alfombra, si una camisa quedó manchada o sí la comida está salada, es mejor ocultarlo. Para qué amargarla? Ella ya tiene suficiente con su condición de Ama de Casa. No la eligió, sino que es su deber en el mundo. Por ser Ama de Casa se ha privado de cientos de otros placeres de la vida. Es un ser que sacrificó esos placeres por los demás. Su mayor placer es la felicidad de los otros integrantes del hogar. Por eso hay que elogiarla y mimarla todo lo que sea posible. Por más que limpie como el culo o que su comida sea incomible.

fernando dijo...

Gracias amigos por los conceptos.

Facu, respeto tu opinión pero no la comparto, las Amas de Casa no se han privado para nada de los placeres de la vida.
Si supieras todas las actividades en las que participan mensualmente en la ADACU. Yo siempre me tengo que ir antes porque no aguanto tanto ajetreo, y eso que tengo 28 años.


Alvaro Fagalde dijo...

Aca hay unos cuantos que se han comido al animal 3.