lunes, 15 de junio de 2015

Bienvenidos a Hielópolis

Pura adrenalina.
Salió campeón Nacional
O eso parece, no sé, los diarios dicen que hoy sale campeón Nacional, pero nunca se sabe. La Copa que la levante Rinaldo Cruzado, solo eso le pido a Jehová.

Salió campeón el fútbol
El Guti se va a hacer guita a Medio Oriente, bien ahí. Y comienza la danza de nombres. ¿Será Eduardo Acevedo? ¿Será Arias? ¿Será Almada que parece que cuando llegó a Ecuador le preguntaron si no se atreve a trabajar de onda porque no tienen un mango? ¿Será Abreu? ¿Usted qué dice?

El Fierro de Martín
Parece que un programa llamado "Guapas" fue el más galardonado en una nueva y -presumimos- soporífera entrega de los Martín Fierro. También le tocó un sorongo de metal a Tinelli, a Mirtha y a Capusotto. ¿Y el Iris para el reclame(n) de yerba de Alf para cuándo? Dignidad.

¿Nuevo emprendimiento del Nacho González?
Parece que en la Rural estrenaron algo así como "Hielópolis", un lugar con pista de hielo, nieve para armar muñecos, y rampas para hacer esnoubor. Pero no, es una guasca: la pista es goma eva enmantecada, la nieve son tres cubitos, y las rampas un peligro. Pero bueno, creo que es un emprendimiento que se adapta bastante bien a la mentalidad del hincha celeste.

Vuela, vuela
Abdala está enojado porque Alas U sigue pidiendo prórroga, me recuerda a cuando en el básquetbol se podía renunciar a tirar tiros y sacar del medio. ¿Por qué me lo recuerda? No sé, será que porque Abdala es alto. Hablamos del blanco y no del soldado forista, aviso por si las moscas.

Debatamos
En Inglaterra le negaron la intención a una señora de 56 piruletes que quería usar óvulos de su hija fallecida para ser madre de sus nietos, de alguna manera. Y yo me pregunto: ¿y si mejor nos preocupamos por darle un hogar a esos niños que pululan por ahí esperando a ser adoptados? A propósito: circula por ahí la foto de la presunta madre de la bebé abandonada en la volqueta. No sea nabo, no la comparta. Primero que nada, porque no tenemos ninguna seguridad de que la información sea correcta. Segundo, porque no se arregla nada con eso de la justicia por click propio. Vamo arriba, celebremos que la botija respira y a salir de esto trabajando, no conozco otra manera.

Mirá que hay gente al pedo
Parece que "un estudio" afirma que los propietarios de gatos son más propensos a sufrir de esquizofrenia. Pobre Silvio, no debe dar abasto con tanta personalidad.


Que sí, que sí, que no
Jaime Clara tiró que había aparecido la ginecóloga perdida. Después pareció que no. Y ahora, que quien sabe. Que todo sea para bien, al Jaime se lo banca.

La Copa no copa
Viene lindo el certamen trasandino: poco fútbol, pero mucho cuadro pichi que le saca puntos a las potencias. Bien por Bachelet, Don Francisco, y toda esa gente linda.

Elenco Guaraní inteligencia
"Te dije Argentina, estás cagado" tiró un relator paraguayo. No sé, pero Argentina viene de llegar a la final del Mundial, y tiene a Messi, mientras que Paraguay supo ser dirigido por Pelu, salió última en la Eliminatoria anterior y su máxima figura es de la generación de Chevantón. Y encima tenían un arquero que pintaba para crac pero Chilavert se lo tragó. ¡Dignidad!

8 comentarios:

Facundo dijo...

La foto de la niña en Hielópolis me generó mucha tristeza.

Alvaro Fagalde dijo...

En la cobertura del fiasco este, cuando vi el cartel del noticiero diciendo "padres indignados..." me preparé a ver lo que siempre aparecen: dos o tres imbéciles sobreactuadísimos diciendo miles de gansadas, felices de que su indignación salga en la tele.

No voy a defender a esa truchada, pero el problema del país es que por cada tipo que trata de hacer algo, lo haga bien o mal, aparecen 40 que dicen huevadas y se rascan el hongo.

LaSordaDeMierda dijo...

Manga de bichicomes, paguenlé el viaje a Bariloche si quieren que los botijas vean nieve

LaSordaDeMierda dijo...

Pa mi que van a ser la gran Gallardo y meten al Chino de DT

Facundo dijo...

Para mi está linda la Copa América. Menos el partido de Uruguay y el de México-Bolivia, fueron todos lindos partidos.

Aguante la Comenbol!

Ce dijo...

Cómo debe estar Daniel Banchero, mamita querida.

Am I Evil? dijo...

Se reunen J.P. Damiani y E. Ache para llevar a cabo un acuerdo de traspaso de jugadores club a club. Luego de varias idas y vueltas el negocio pactado es el siguiente:

Peñarol le cede a Nacional a los siguientes jugadores: J. Sandoval, S. Píriz, P. Migliore, M. Novick, P. Lima y J.M. Olivera, haciéndose cargo Peñarol del 50% del total del sueldo percibido por estos players.

Por su parte, Nacional le da a Peñarol a Ignacio González, abonando el 100% de su sueldo.

Hay una única cláusula que indica que: (a) al menos un jugador de los cedidos por Peñarol tiene que estar presente por partido jugado por el conjunto albo. (b) Ignacio González debe jugar todos los encuentros del elenco mirasol.


Cuál equipo gana y cuál pierde más? Justifique.

Unknown dijo...

Migliore es demasiado plancha para jugar en Nacional. Está donde tiene que estar. Igual ya se va...