martes, 30 de junio de 2015

El mundo de la polémica#1

Comienza un nuevo emprendimiento: sea usted árbitro por un minuto.

¿Qué se cobra en ésta? ¿En cuál? Sí, en ésta.

Usted me dirá: "pero ahí dice lo que hay que cobrar". A lo que responderemos: ¿no ve el logo de la FIFA ahí arriba? ¿Eh? Gracias a Yose que subió la foto y nos dio la idea. Vamo arriba.

29 comentarios:

FlacoRamón dijo...

todo depende de hacia donde mire el atacante infractor. en caso que estuviese mirando al centro de la cancha, hay que expulsar al golero por cobarde y actitud conciliadora, por que lo lógico y esperable de un hombre es que le ejecute un perfecto rodillazo en los riñones o mas modernamente le introduzca un par de dedos en el culo. si no hace eso es un cagon y no merece estar dentro del espectáculo. ahora bien si el player adelantado estuviese mirando al golero, tambien hay que expulsar al golero por no hacer escándalo aduciendo obstrucción. queremos player vivaces que devuelvan la alegría al field . no sajones respetuosos de las reglas. por algo los alemanes no quieren venir a jugar la copamerica.
el gol vale siempre

Andrés Reyes dijo...

Para mí depende, si es Peñarol el que ataca es gol.

Carles dijo...

Para mi no se debería cobrar nada, porque lo deja a criterio del juez y cuantas menos cosas haya libradas al criterio del juez más justo será el deporte, sin caer en el putismo impropio de frenar el partido para ver una repetición.

LaSordaDeMierda dijo...

Cobrá gol, no rompas las bolas

Andrés Reyes dijo...

A mí me gusta que el árbitro pueda tener criterio y defender sus juicios aunque haya cobrado penal fuera del área. Nada más embolante que el árbitro del FIFA que nunca falla un offside.

Unknown dijo...

Si yo fuera el arquero, al que se me para adelante le mando un dátil y seguro se corre.

Carles dijo...

A mi también me gusta eso, por eso digo el NO a parar los partidos y ver los replays para modificar un fallo arbitral. Pero con un límite, cuanto menos cosas queden a criterio del árbitro mejor, participa de la jugada si la toca, sino no, y chau, al que no le gusta que vaya a jugar al tennis, pida el ojo de halcón y se lo meta en el ojete.

Unknown dijo...

es gol, pero como el fobal da revancha...en el entretimpo mandamos a los muchachos a apretar al línea, y en un corner el golero le arranca una oreja al player q obstruia

Carles dijo...

¿Le toca la mano? Mano.

Unknown dijo...

Asociación para delinquir, atentado violento al pudor y atentado a la fuerza moral de las fuerzas conjuntas y del ejercito y de Juan María Bordaberry!


Es obvio!

Ce dijo...

Es físicamente imposible para el ojo humano detectar el offside.
Los líneas que cobran como corresponde lo hacen de puro pedo.

Andrés Reyes dijo...

Acá lo que importa es que Todoroff viene cumpliendo una cobertura estupenda.

Carles dijo...

Por fin llevan a alguien de nivel, alguien premium.

El_Pordiosero dijo...

Si el encargado de impartir justicia es Gustavo Mendez, es Offside. Y penal para Nacional.

faraón dijo...

Siguiendo la lógica Sonsoliana. La culpa es del golero porque la pelota fue al palo de él. Del golero, no de Sonsol.
Si es a favor de Peñarol, convivimos con el error. Si es a favor de Nacional, pedimos audiencia y apretamos al Colegio. Antes de la audiencia, claro.

faraón dijo...

A Todoroff le doy, pero con una cinta en la boca para que no repita ese compendio de frases futboleras comunes, a los comentaristas deportivos. Bueno, todo el tiempo no.Vamos a no exagerar.

Mauro M. dijo...

Otra chica con suerte la ex de Romano.
Así estamos...

Yo discrepo con Carles y si estoy a favor de los replays para asegurar el cobro correcto, pero en casos muy puntuales.

El_Pordiosero dijo...

La Todoroff es la ex de Romano?

Facundo dijo...

Cómo será Romano en la intimidad?

LaSordaDeMierda dijo...

Cara de feliz cumpleaños: http://caras.com.uy/wp-content/uploads/2014/07/rom.jpg

Unknown dijo...

No leí ningún comentario. Cuando patea uno y el otro está adelantado y abre las piernas, se corre, se mueve en el lugar par evitar el contacto con el balón, eso, eso es offside. Esa pajería del "no quiere participar de la jugada" es un bolazo de periodista.

Unknown dijo...

Otra media nueva de los jugadores es hacerse el pajero marcando al que levanta el centro y mirando para un lado (ponele la tribuna) estira el brazo contrario (el que da para la cancha) a donde se mira sabiendo él y todos que hay un fifty fifty de que te rebote en el brazo. Muchos periodistas pajeros siguen diciendo que como mira pal otro lado no es intencional. Pero todos sabemos que si.

Unknown dijo...

Siempre pensé en cómo se pelearían afuera de un baile los jugadores si por una patadita en un tobillo se revuelcan como bicho peludo con agua caliente?.

Unknown dijo...

Otra común es la que hacía bengoechea (bengochea? ven Goche?) y después pachecho de ir con la pelota y frenarse para ce los punteen de atrás. SIEMPRE les cobran a favor pero está claro que si voy corriendo detrás tuyo y te frenás me jodes mas vos a mi que yo a vos.

Unknown dijo...

Por un planchazo que te quiebra la tibia y te caga la carrera y por ende el laburo, tu ilusión y tus sueños te dan menos fechas que por una piña bien dada. El mundo del revés. De todas maneras está mal andar a las piñas pero por lo menos las penas deberían de ser más coherentes.

Unknown dijo...

Creo que la mayoría de las faltas las cobran por exceso de agresividad sin que toque al rival mas que porque uno le pegue al otro.

Unknown dijo...

Decime la verdad. Podés ir a 100 km/h que si te cruzo por delante siendo mas una trancadilla (si, yo le digo trancadilla) que un golpe no te me revuelques diez metros, Hacete hombre que en definitiva saltaste y ni te toqué.

FlacoRamón dijo...

una fractura de tibia le corta la carrera a un jugador de segunda . el potrillo Morena hace mas de 30 años sufrió esa cobarde agresión y se recuperó para felicidad de la hinchada y el propio Tony Pacheco es otro ejemplo de valentía y resiliencia.

Unknown dijo...

No es Pacheco es Pachecho.