jueves, 11 de junio de 2015

Arranca la Copa

¿Sensaciones?

17 comentarios:

Carles dijo...

Aguanté como hasta el minuto y medio.

Mauro M. dijo...

Yo prefiero vivir en la ignorancia y el desconocimiento.

Mauro M. dijo...

Y esto? Tendrán razón?

http://www.180.com.uy/articulo/55824_el-mercado-del-puerto-chileno

Unknown dijo...

espantosa, puntualmente...

FlacoRamón dijo...

el clip una verga. cada vez mas con el cuarteto, no somos latinos

Am I Evil? dijo...

Timorato el combinado ecuatoriano.

Facundo dijo...

Qué jugador el ecuatoriano Timorato Hurtado

fernando dijo...

Me encanta, y me emociono cada vez que la escucho.

gendrix dijo...

No puede ser!

gendrix dijo...

Suena a plagio por todos lados a la de la copa del mundo.

Alvaro Fagalde dijo...

Siempre lo mismo, no se les cae una idea.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi tendriamos que hacer para el 2035, cuando nos toque a nosotros, una con la mascota del torneo (una mulita con una poronga estilo burro) pinceleándose a todos los presidentes de los otros paises y cantarles que les vamos a romper el upite.

Alvaro Fagalde dijo...

cantada por Sofia, obvio.

Alvaro Fagalde dijo...

Suponiendo que siga viva.

Unknown dijo...

La del vestido verde y por ahí nomás.

Pancho dijo...

Aun atragantado por la emoción, me queda un poquito de fuerza entre los estertores para postear acá, aaaahhhhhggggggg!!!

Unknown dijo...

Arranca, arranca,
Arranca, arranca,
Arranca palomita por la barranca!

Quien tocara digo, la guitarrilla, y el fondo de tu alma (*) caramba que maravilla.
Por tu culpa tengo, los ojos tristes, y el corazón mi alma lleno de cicatrices.
Quien pudiera darte, picaronaza, por tu indiferencia caramba dos chicotazos.
Quien pudiera vida, hacer humitas, pa´ ser de un chicote caramba, su señorita!

Violeta Parra.

(*) Se aceptan alternativas.