martes, 23 de junio de 2015

Sin siga leyendo, porque vos lo pediste

Flaco Fernández sería titular ante Chile.
Alerta Roja
Mañana juega el combinado nacional en el estadio homónimo ante lo que es Chile. Parece que juega Fucile, y todo el año es carnaval. No sabemos si jugar con 4 o con 5 defensas. ¿Con 7 quedará mal? Para mí que hay que aguantar el empate y que se caguen en los penales, como le gusta al hincha. No descartemos que nos metan dos en el primer tiempo y nos dediquemos a salir a buscar el descuento con esa fortaleza anímica que nos caracteriza. En cualquier caso, en semifinales les espera la poderosa Bolivia.

Se durmió Balbi
Parece que Nacional fue a jugar un torneo juvenil a nosedónde, llegó a la final y la perdió. Hasta ahí más o menos lo de siempre para los equipos uruguayos, hm, verdad. Sin embargo, lo terminaron sancionando porque usó más jugadores de los que se podía. ¿Ven de qué sirve tener una cantera inagotable?

Enloqueció el pequeño MacAllister
Parece que un loquito de la guerra que mató a 9 afrodescendientes en una iglesia, muy parecido a Macaulay Culkin, mencionó a Uruguay en su manifiesto racista. Pero en una buena, por la positiva: el tipo afirma que hay hispanos buenos y malos, y que justo en Uruguay, Argentina, Chile y Brasil hay de los buenos. Curioso, porque si algo cuesta encontrar en Brasil son hispanos, y si algo sobra son morenos elementos. Pero ta, no le podemos pedir mucho a un tipo capaz de cazar un chumbo y meterse en un templo a darle a todo lo que se mueva.

El Acquista del pueblo
Parece que nuestro vidente top publicó unos dibujos pedorros que hizo durante la reclusión de Milvana, y parece que rotándolo y con un poco de buena voluntad, se obtiene la visión que tenía la doña del lugar donde la tenían recluida. Creer o reventar.

Popurrí
Sayago le dio la comida a Larrañaga a domicilio en esa cancha tan pintoresca en la que para tirar un triple desde el costado tenés que calzar 37 o menos. Lalo Fernández pareció Manu Ginobili por momentos. Cordón le ganó por 40 a Stockolmo, ojo. El Cachila Arias se va a México, y no se salva ni la Popis. En tanto parece que a Pereiro lo venden en 7 palos verdes al PSV, en lo que sería el mejor negocio de la historia del fútbol mundial ("hay que aprovechar ahora que el mercado del hielo está favorable" tiró Fuentes). Paralelamente, se la dieron a uno de los líderes de Al Qaeda. ¿Quiénes? Los de ISIS, que están jugando a ver quién la tiene más grande. Me imagino cómo debe estar el facebook en aquellos lares, con "capos de Irak" o "yo tiré dos torres, ¿y vos?"

Nuevo tongo
Ayer Reyes hizo público otro de los boliches que tiene abiertos y que desatenderá tarde o temprano. La peor de las suertes para él.

Gente rara
Un tipo entró en chota a un supermercado al grito de "estoy en llamas" en Estados Unidos, ese lugar donde las cosas más raras suceden. Claro: el tipo era blanco y se salvó. Si hubiera sido un garoto de Ipanema, le ponían un balazo en las vistas y no sería tan sencillo conseguir el video.

Cosas que pasan
Parece que una señora australiana estuvo internada varios días por daño muscular cual Carlitos Núñez debido a que pasó varias horas arrodillada mientras vestía un vaquero demasiado ajustado. La pregunta es: ¿qué estaba haciendo? Acierte y ganes grandes premios.

20 comentarios:

Master dijo...

Si seremos país de primera que los asesinos Yankies ahora nos mencionan en sus manifiestos!!

Pa mi que a Chile le ganamos mientras ellos cuentan los segundos de manera regresiva, los clavamos en el último segundo con gol de Palito. Anotenlo.

Ce dijo...

Uruguay nomá!

Carles dijo...

Se estaba comiendo una pizza.

Andrés Reyes dijo...

La pizza... ¿depilada o sin depilar?

Am I Evil? dijo...

Está buena la alcaración que hace Macauly, él dice "inclusive" en Brasil. Más alla de todos los "negroes" algún blanquito de esos con raíces alemanas rescata.

Am I Evil? dijo...

Al final de la carta pide disculpas por las faltas de ortografía o tipeo que pudo haber tenido porque -como bien decía Berch- el tiempo es oro y el chiquilín estaba apurado porque quería llegar a misa a tiempo. No se quería perder los primeros salmos.

El_Pordiosero dijo...

Se estaba succionando un falo.

Andrés Reyes dijo...

Pordiosero abusa del eufemismo, por momentos.

El_Pordiosero dijo...

Hablando de abusar. ¿Ta fea pal padre del Edin, no? Si es cierto que le dio 1.8... Un lindo pedo.

El_Pordiosero dijo...

Flor de cagada se mandó el padrastro de Guglielmone.

Facundo dijo...

En Salto prácticamente no se hacen controles de alcoholemia. Tampoco se controlan otras cosas como el casco o el cinturón de seguridad. Hay miles de motos y miles de estúpidos que se creen vivos por manejar borrachos. Como por ejemplo:

El popular "Gringo" Cavani. Ex arquero y ex DT del combinado salteño y varios clubes de esa ciudad. El mismo que en las últimas eliminatorias, cuando Uruguay venía complicado, salió a pegarle a Lugano y a Tabárez con duras declaraciones.

El_Pordiosero dijo...

Culpa de Pedro, sin dudas!

Mauro M. dijo...

Me postulo para escribir de básquet en el nuevo boliche de Reyes, siempre y cuando se trate de un boliche periodístico y me pague.

Éxitos!

Mauro M. dijo...

Ayer en mi parte de Sayago (?) hubo 12 horas de apagón.

Que cabeza debería rodar?

Se agradecen sugerencias.

El Maxi dijo...

Existe un grupo de guazáp en el que están integrantes del bló? Como se hace para participar?

Danzón dijo...

Master querido: justo Palito está difícil para que haga un gol, al menos en esta oportunidad. Por lo demás, bien usté.

Excelentes las noticias, pasando por un gran momento!!!
El Acquista de la gente habría vaticinado en su momento que la doctora estaba seis pies bajo tierra, y no precisamente en el cubículo del dibujo. Esta vez la pinchó.

Mauro: ésta.

Unknown dijo...

Fuerza para el Edin... nadie es culpable de portación de padre y menos si uno está orgulloso de lo que hizo. Firmado Pedro Bordaberry (alias "vengo a ayudar a hacerlos mierda").

El Acquista del pueblo: Reventar, claramente....

Nombre del boliche, Reies?

Mauro: la cabeza de los chorros mas próximos a tu número de puerta pero no te lo recomiendo.

Excelentes las noticias por lo demás.

Unknown dijo...

Parece que el Charlie Sheen volvió a patinarle el embrague e insultó por Twitter a su ex mujer Denise Richards porque le denegó el permiso para llevarse a sus hijas en común -Sam (11) y Lola (12)- a México.

A pesar de eso, Denise le deseó al actor un feliz Día del Padre vía Twitter:
"¡Feliz Día del Padre Charlie! Que tengas un buen viaje a México. Las niñas están tristes por no poder celebrarlo contigo pero ya lo haremos cuando vuelvas".

Lo que traducido quiere decir: "Sabemos que sos un loco de mierda, pero igual te queremos"

Chantaje femenino que le dicen.

Mauro M. dijo...

Gracias Danzon por la sutileza.

Unky: los choreos de cables se solucionan más rápido. Además los malandros del barrio son amigos, mo podemos caerles.

Alvaro Fagalde dijo...

"un daño muscular al estilo Carlitos Nuñez...".


que hdp q sos.