lunes, 8 de junio de 2015

Grandes Espectáculos


Llega a Montevideo un verdadero peso pesado de la música melódica latinoamericana. María Martha Serra Lima. Seis únicas funciones: 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de Junio.
Teatro Metro.

Entre los 10 primeros comentarios sortearemos 2 entradas dobles para la función del 27. Y para el primero que conteste bien la siguiente trivia, un pase libre de acceso a los camerinos:

¿Qué desagradable incidente llevó al manager de María Martha a suspender los buffets ofrecidos en los shows a partir de 1996?

16 comentarios:

Ce dijo...

Primero!

Ce dijo...

Si escribo los 10 primeros comentarios yo solo, ¿gano las dos entradas dobles automáticamente?

Ce dijo...

No voy a esperar la respuesta.

Ce dijo...

Me la juego.

Ce dijo...

Todo sea por MMSM.

Ce dijo...

En una de esas aparece Kurco con su "Vot si gordillas" y me caga todo.

Ce dijo...

O Trener para decir que "Esta columna fue lo mejor que me pasó en la vida".

Ce dijo...

Quedan sólamente tres comentarios.

Ce dijo...

Este blog está pasando por su mejor momento.

Ce dijo...

¡Viva Perón!

Facundo dijo...

Como entrada ya tengo me la juego por el pase libre a los camerinos.

Respuesta: el desagradable incidente fue la sobredosis de lengua a la vinagreta que casi le cuesta la vida a nuestra querida artista.

Carles dijo...

Se agarró una cagalera de padre y señor nuestro en La Paz.

Ce dijo...

El desagradable incidente fue que la llamaron a escena y quiso comer a las apuradas un último canapé sin darse cuenta de que le estaba masticando el dedo gordo al camarero, que sufrió la amputación instantánea.

El_Pordiosero dijo...

El desagradable incidente fue cuando chivó el fusca

Pelu dijo...

Fue un único desagradable incidente?

Unknown dijo...

El desagradable incidente lo tenía entre los dientes...