jueves, 18 de junio de 2015

No hay de queso, nomás de papa

A destapar la olla
Llueven las conjeturas sobre el Milvanagate. Que se fue a garchar con uno, que el marido y el suegro andaban en la joda, que ella también, que ella iba en la ambulancia de SUAT, que Pelé debutó con un pibe, etc. Lo cierto es que procesaron a 5 de sus captores, y si yo fuera captor, y veo que me van a apresar, y sé algo, largo todo. Si lo hacen los de la FIFA, ¿por qué no yo? Chim pum, chim pum, vamo arriba.

MICRO DE NOTICIAS DE LARGENTINA
Randazzo dijo no
Herido por el aval de Cristina a Scioli, Randazzo se negó a ir como candidato en la Provincia. Eso dice Clarín, y si bien nos cuestionamos si están hablando de aquel Randa
zzo que jugaba en Boca y después pasó a River y que se daba la papioca y que se garchó a Mirtha, lo que sí sabemos es que Clarín miente.

Fuerza BebecheHay un guacho apodado Bebeche que a sus 15 años, tiene 36 causas judiciales. Bebeche rima con Goyeneche, y también con Guarteche. No así con neumático.
Caos en el microcentro
Parece que quisieron boicotear el metrobús que tan lindo nos ha quedado con un piquete. ¿No les da vergüenza?
FIN DEL MICRO

Que pase el que sigue
Se entregaron los dueño de Fullplay, y yo me pregunto: ¿adónde están los que decían que Paco era corrupto? Al final era el más cristalino de todos. ¡El Paco nomá! Se viene la Copa Tenfield FIFA, acordate.

Fumar es perjudicial para el bolsillo
Vázquez subió los cigarros, y para mí que estuvo bien: fumar te mata de a poco. Ahora sale lo mismo comprarte una caja de 20 que ir al estadio a tirarle butacazos a los granderos, y no vas a comparar.

Hicieron calentar al pibe 
La selección Colombia le ganó 1 a 0 a Brasil, pero lo mejor fue que Neymar se calentó, le tiró un cabezazo a un cafetero, y se armó tangana. Lennnnndo. Hoy se completa la segunda fecha del Grupo C (o 3, como le decimos acá) con el crucial choque Perú - Venezuela, para alquilar balcones, y tirarse al vacío.

En TPLMP no hay otra cosa
Parece que los individuos antisociales (o sea, nosotros en su gran mayoría) generan muchoa serotonina. Si pudiéramos embotellarla y venderla, nos haríamos ricos.

Popurrí
Se prendió fuego el edificio del Banco de Seguros pero no hubo que lamentar víctimas. Los billetes de diez dólares llevarán el rostro de una mujer. ¿De cuál? No lo sabemos, habrá que votar. Mandá Vot Jennifer Capriatti al 13013, por el amor de Dios. Los yankees siempre comen de nuestras manos rioplatenses, acá hace siglos que tenemos a Juana y Max tiene los billetes esos con Evita que están que se parten. Unos japoneses curaron a unos ratones que se habían deprimido viendo al Peñarol de Bengoechea, poniéndoles unas lucecitas. Cosa'e mandinga. Cordón le dio la comida a Sayago, Carrasco volvió a Riverplei y cosito pum.

Vuelve el número 4
Está todos dado para que Anelio Morgan y su fiel escudero Patricio Mehma retornen a la actividad. Sería el sábado, en la previa al match Uruguay - Paraguay. Ampliaremos.

Hay un video buenísimo de...
... una pendeja que se sube al avión del inconsciente del padre, y el guacho se caga de la risa cuando el tipo empieza a hacer acrobacias. Vealó si tiene ganas.

Se nos cae el proyecto una vez más
Hay una idea muy piola de juntar firmas para el retorno de Brasiuuu. También para el retorno de "QSE", "Botijas", y de los comentarios desopilantes. No queremos apelar a la convocatoria a Rodrigo Vagoneta, pero si tenemos que hacerlo no nos temblará la mano.
Más en instantes.

26 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Que vuelva Philip Michael

Vesubio dijo...

Jennifer Capriati estaba con ganas de volver al circuito a sus 39 jóvenes años, en este próximo US Open, ya que nunca se retiró formalmente. Tiene que conseguirse un amigo que la quiera bien y que le diga que si tiene dignidad etcétera.

Alvaro Fagalde dijo...

Para mi no hay que juntar firmas. Lo agarramos a saques al autor si no quiere volver a hacer la columna y ta.

Am I Evil? dijo...

VOT SI Mirtha Legrand 1980.

Ce dijo...

Los columnistas de este blog son muy de dejar las cosas por la mitad.

Y al final de cuentas creo que

Ce dijo...

¿Para qué sirve la Serotonina?

Unknown dijo...

La foto... mi dios.... que diferencia con las porquerías chinas donde viajamos ahora, carentes de todo criterio de diseño ergonómico y donde en los asientos no entra ni medio culo!

gendrix dijo...

Excelente como siempre!

La niña del aeroplano una genia!

Unknown dijo...

Nunca entendí porque a esos abortos que cubren las tribunas del centenario les llaman "butacas" Cuando todos pudimos comprobar que son mil veces peores que sentarse en el cemento pelado.
En fin no me extraña que las hinchadas las revoleen a la mierda cuando se calientan, Bolsos en Colombes y Manyas en Amsterdam.

Mauro M. dijo...

Una edición noticiosa de la concha de la pija!

A Sayago le dieron la comida todos los rivales directos por el ascenso y algunos le echan la culpa al burro del extranjero (que por cierto ya conocíamos).
El verdadero burro en esta historia siempre ha sido su ENTRENADOR, que es incapaz de hacer jugar buen básquet especialmente en ofensiva.

Gracias por la catarsis.

Milton de Conciliación, 159-7

Unknown dijo...

Carrasco volvió a Riverplei para seguir generando grandes cracks como Urreta Vizcaya... y tantos otros miles perdidos en Centro América. No el Urrena lamentablemente.
Y River va a seguir siendo una fabrica de engañar giles que cada campeonato lo verán maravilloso.

Unknown dijo...

Pero Mauro que necesidad!
Pudiendo hablar del Esteban - Corona - primer mártir cristiano - Curry...

Bue... ahora me voy a levantar de la cama que ya está medio tibiecito...

Mauro M. dijo...

Ya compartiremos algo sobre el título de los Warriors dear Unky.

FlacoRamón dijo...

siempre me pregunté cual sería mi aspecto luego de pasarme un mes en un pozo húmedo de 2 por 2 sin bañarme cagando en un tarro.... pienso que no me mejoraría con un baño calentito en casa; en fin... pero de lo que no me cabe duda es que lo `primero que haría aún antes de ir al juzgado, seria llamar a la radio de mi pueblo y agradecer a no se quien por el apoyo recibido. disculpe copa , pero no puedo dejar de pensar que hay gato encerrado.

Facundo dijo...

Muy completa edición, aunque falta el tema que más preocupa al periodismo deportivo uruguayo hoy: ¿quién va a ser el capitán el sábado?

Andrés Reyes dijo...

Duros conceptos para con el Gato de la gente.

Danzón dijo...

Yo digo que el capitán tiene que ser el Cebolla. Hay que conseguirle algo para hacer a ese muchacho.

Evaristo dijo...

Hay campaña para que Macaluso no se vaya de Peñarol, hoy a las 21:00 parte desde el obelisco la marcha hasta el palacio Peñarol.

Unknown dijo...

¿Campaña para que Macaluso no se vaya de Peñarol?
¿Y quien la organiza "Bolsos unidos hasta la muerte"?

Unknown dijo...

¿Como que "agradecer a no se quien por el apoyo recibido"?
¡En Florida nos conocemos todos!

LaSordaDeMierda dijo...

No Unky, esos están en campaña para que haya un partido de despedida para el Chino entre Nacional y el Inter de Milán. No dejen de soñar.

LaSordaDeMierda dijo...

Y encima quieren traer al Inter al Parque. Muy linda la iniciativa igual. La próxima sale.

Sinca Bellos dijo...

Que lindo volver al pago!!!

Sinca Bellos dijo...

Para retirarme inmediatamente nocierto

Unknown dijo...

Sorda,
Que lindo!
Me imagino que la despedida estaría auspiciada por Philips Morris!
El lema podría ser:
"Vio como son mentiras que fumar es perjudicial para la salud"

Unknown dijo...

Che Reies, te olvidaste que hoy cumple 73 años Paul Mccartney, Felicidades.

me viene siguiendo de cerca.