martes, 2 de junio de 2015

Háganse dar

Charlie hay uno solo
Parece que esos videos que andaban circulando con los pendejos que ponían los lapicitos y blablabla hasta que el Charlie aparecía y se los blablabla, eran publicidad para una película. Calculamos que se trata de la película biográfica de Carlitos Bueno. En cualquier caso, nos volvieron a coger los publicistas, y eso no es algo que estemos dispuestos a admitir. Ya nos pasó una vez con Ghiggia diciendo que Obdulio era brasilero y la puta que los parió. ¡Dignidad!

Es el Danubio y su bureau
Parece que un abogado hincha de Danubio con mucho tiempo libre descubrió que Chiquito Fox (léase, Vhogtsgstrt) tenía contrato con El Tanque hasta el 30/5, siendo que el match El Tanque - Danubio se jugó el domingo 31. Como conclusió, el equipo de Fredy Varela, que ganó el partido con un sospechoso gol, perderá los puntos. Y acto seguido, El Tanque quedará la borde del descenso, Danubio casi clasificado a la copa, y Reicing tendrá un aliciente para salirle a ganar a Peñarol, seguramente sin éxito. Les decimos... ¡dignidad!

FullHouse
Parece que Uruguay romperá su acuerdo con FullPlay. O sea, como que todo lo que pasa nosotros lo tratamos de torcer en beneficio de Tenfield, que paga 1,10 que se queda con los derechos, y con algún izquierdo capaz que también. ¡Dignidad!

Ya está
Las Redes Frenteamplistas decidieron pedirle al subsecretario de Presidencia cuyo nombre ignoro (nos quedamos en la época de Cánepa, a quien mucho extrañamos) que se lo eche al propio Ñato Huidobro. Y nosotros, que pensamos que Huidobro es un viejo sorete pero que preferimos un viejo sorete que un viejo tibio, salvo que el viejo sorete además de sorete sea inoperante, que no digamos que sea el caso pero no viene al caso, decíamos, que reclamamos, más que nada... ¡dignidad!

Popurrí político
Los intendentes blancos se reunieron para ver cómo le piden plata a Vázquez. Los gremios de la enseñanza se reúnen y paran para que Vázquez les dé el 6% del presupuesto, cuando en el 2000 a Batlle le pedíamos el 4,5 (en ambos casos, sin éxito). ¿Al Cuquito qué le van a pedir? ¿El 14? ¡Dignidad!

La anguila está armada

Detuvieron al hijo de Menem por tenencia de droga, de armas, y de pija. Y entonces le decimos: "¿no te das cuenta el disgusto que le estás dando a tu padre? ¡Dignidad!"

El botija bomba
Los muchachos del Estado Islámico ahora usan botijas, previamente secuestrados, como niños bomba. Triste que nadie haga nada. Como 500 secuestraron y ahora los están adiestrando. ¿Cómo se adiestra a un niño bomba? Fácil: se le da la bomba y se le dice "ahora andá y hacé lo que mejor hacés, es decir, romper los huevos". Confiemos en que sea el principio del fin de esta gente, pues sabido es el poder destructor de los guachos, máxime si están aburridos. En cualquier caso, seguimos esperando que Estados Unidos reaccione, aunque parece que Obama sigue más interesado en dejarnos sin fóbal... ¡Dignidad!

Llegaron los Chinos
Parece que China, el país con más fumadores en el mundo (que también es el país con más drogadictos, albañiles, almaceneros y -fundamentalmente- chinos en el mundo) le declaró la guerra al cigarro. Acá pasa otro tanto: si ya estabas harto de que la gente empezara a fumar donde no debe, vuelve Tabaré a combatir a ese flagelo. ¡Dignidad!

Y nos vamos con ésta:
Messi, ese argentino tan simpático, le dio paraadelante al Luisito más famoso: "es increíble cómo se mueve, y su juego instintivo es fantástico, y aparte tiene una bicha así de grande" manifestó el diminuto genio del fútbol mundial. Tu sí que tienes... ¡dignidad!

18 comentarios:

Unknown dijo...

¡Dignidad!

Ce dijo...

Qué triste que el propósito de la vida de alguien sea andar mirando la fecha de vencimiento de los contratos de los futbolistas que juegan en equipos que te ganan para tratar de dar vuelta la historia.

Ce dijo...

Pero como te digo una cosa, te digo la otra: flor de pajero Freddy Varela, sabiendo que mayo tiene 31 días hacerle un contrato hasta el 30. Si además igual no les paga una mierda a los jugadores.

Carles dijo...

Qué buenas noticias, quedate tranquilo Mácula.

elCofre dijo...

a Messi le faltó decir "por eso no se la paso, porque es tan grande que las jugadas se las arma solo"

Andrés Reyes dijo...

Lo peor es que el fin de semana que viene, el Fredy es capaz de volver a poner al Fox ese.

Ce dijo...

Seguramente. Capaz que hasta lo tenga cortando el pasto en el fondo de la casa entre semana, y tampoco le pague por eso.

elCofre dijo...

Uruguay nomá! qué me vienen con el rankin de la fifa?


http://www.180.com.uy/articulo/55650_uruguay-en-el-top-5-mundial-de-paises-donde-los-gays-son-mas-felices

Unknown dijo...

¡Dignidad!
"nos volvieron a coger los publicistas"
A ver si conjugamos la primera persona del singular...

Respecto a la felicidad de los gays este blo ha aportado sus playas largas de arena.

Y ta, no vuelvo a comentar hasta que lo haga la "dama del blo" alias la Sorda.

El Maxi dijo...

Cuánto formulario de solicitud de dignidad que hay que repartir!
Del pase de Martín Rodríguez a Diré Tiví nadie dice nada?? Dignidad!

Facundo dijo...

Ya lo dijo el Osito Aparicio Saravia: Dignidad arriba, regocijo abajo.

El_Pordiosero dijo...

Ojala CSDETS se vaya a la B.

El_Pordiosero dijo...

Dicho esto, que poco lo de Danubio.

El_Pordiosero dijo...

Y claro que los gays son felices en este bendito país. En que otro lugar se les da la oportunidad de relatar al lado de Buysan??? Felicidades Tinchito!

Carles dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=JxzxQ0XL-jM

Dice Blatter que va a llamar a unas nuevas elecciones para elegir a otro lo más pronto posible.

Facundo dijo...

Donde nos descuidemos va a terminar el negro Pelé de presidente.

Ce dijo...

Pobre Blatter.

LaSordaDeMierda dijo...

Ah yo para mí, están gileando pidiendo porcentajes del PBI, porque mañana el PBI se te va a la mierda y ese 6% va a ser una garcha sin ¡dignidad!