lunes, 29 de junio de 2015

Negro patasucia

¿Sensaciones?
Es por ahí
Un blogger de 2,08 metros se hizo pasar por basquetbolista drafteado, y acto seguido se convirtió en celebridad. Un fenómeno el tipo. Nosotros tenemos a Fito que mide 1,87 pero apenas si se pudo hacer pasar por Mick Jagger puto, sin otra consecuencia que esa.

El Mario de la gente
Un guacho le mandó una puteada a Mario Gotze por feizbuk porque le erró un penal en el último minuto de un partido de FIFA, a lo que el guacho tiró el joystick a la mierda. Cuestión que el amaracado footballer, haciendo gala de la humildad que solo los grandes pueden ostentar, le contestó que esas cosas pasan, y hasta le mandó unos joysticks nuevos. ¿La moraleja? Más Goyzes y menos Jaras necesita este mundo para salir adelante.


Epidemia
Se escaparon 30 monos que portan unos virus asesinos, que el mono te pasa a 200 metros y quedás fulminado. A mí no me joden: a estos los soltaron, mirá si se van a escapar así como así. ¿Amenazaron al carcelero con una banana? Déjense de joder. ¡Dignidad!

¿Lo qué?
Hay quienes afirman que Munúa será el nuevo entrenador de Nacional, confirmando la tendencia tricolor a ofrecer Primeras Experiencias Laborales (PEL, por su sigla en mandarín) a sus jugadores veteranos. ¿Sensaciones?

Se juegan las semifinales
Parece que Chile enfrenta al Perú, en tanto mañana Argentina se medirá ante el sorprendente Paraguay de Acquistapace. Reiteramos el concepto: si gana Paraguay habrá que ir a felarlo a Marcelo. Y si no lo conocés, más todavía.

Festeja Lionel
Para todos aquellos que pensamos que Richi cumplió una excelsa labor en el match Uruguay - Chile, llega la confirmación: designado para arbitrar la semifinal de la triple frontera. Felicitaciones para el pito brasileño.

La cumbia del dedo
Obvio: salió hace un par de días la cumbia del dedito de Jara. No pensamos escucharla porque todavía nos queda un poco de amor propio.

Popurrí
Parece que en el Brasil hay un Neymar con plata (el que todos conocemos) y otro sin plata que vende nosequé en la playa (foto). ¿Y? Yo qué sé. Maxi López está gordo. Cuevas juega contra un tal Kudla. Rimalo si podés. ¿Dónde? En Güimbeldon.

31 comentarios:

Facundo dijo...

Desde Salto se informa que en un emotivo acto en una plaza se procedió a prender fuego a un muñeco con el nombre de Jara. Al menos un centenar de personas presenciaron el acontecimiento, entre ellos muchos padres entusiastas que llevaron a sus niños a un lindo paseo de vacaciones.

Facundo dijo...

La pregunta que surge es, si a Jarita se lo homenajea de esta manera por haber metido 2 dedos, que dejamos para Coutinho que al parecer metió toda la mano en la lata?

Informó el corresponsal Salteño desde Montevideo.

Ce dijo...

¿Patasucia fue a la feria?

LaSordaDeMierda dijo...

Ayer escuché lo de Múnua en la Hora de los Deportes y fue un QUÉEEEEEEEEEEEEE? constante lo mío. Además a Munúa todavia le queda un tiempito más como arquero, pero ta, yo que sé, si eĺ quiere hacer la gran Gallardo...

LaSordaDeMierda dijo...

Para mi, los otros candidatos le pedían mucho plata y Múnua por ser nuevo no iba a poder pedir tanto entonces Ache lo agitó. Ache bichicome!!!

LaSordaDeMierda dijo...

A Múnua se le da, no?

FlacoRamón dijo...

Hay novedades del examen de Fagalde?

Carles dijo...

Se le da si, esas canas le dan un aire de galán maduro muy seductora.

Alvaro Fagalde dijo...

A ultima hora de la tarde.

Nacho dijo...

Parece que los candidatos a agarrar el arco tricolor son Manotas Mejía y Sebastián Viera, el popular Ángel del Arco. Voy con Manotas a morir.

Master dijo...

Este post, es una pija.

Ahora leo.

Master dijo...

¿No está Nacional en condiciones de apostar a un buen técnico, ganador, luego de salir campeón e intentar ganar algo internacional?

Pregunto yo..

El_Pordiosero dijo...

No se equivoca quien no hace

El_Pordiosero dijo...

Y no por mucho madrugar amanece mas temprano

El_Pordiosero dijo...

Ahora, tambien te digo, el que nace para pito nunca llega a corneta

Master dijo...

Igual nosotros lo intentamos hacer con Fossati luego de salir campeones y nos fue como el orto. Así que ta.

Carles dijo...

Master, no nos hagas esto, cambiá esa foto de perfil.

Master dijo...

No te preocupes, debería restarle puntos de putez el hecho de que es una remera de feria de 350 pé que uso para no romper las que valen la pena..

Igual accederé al pedido..

elCofre dijo...

Pucha que vale la pena estar vivo,
Lindo resumen pa arrancar un lunes confirmando que la fe en la humanidad por algo está en duda.
Me gusta Munúa pa técnico de nacional. Lo digo como hincha de peñarol, claro está.

Mauro M. dijo...

Mi señora comparte con la sorda y Carles: dice que Munua esta buenísimo.

Ce dijo...

Dos preguntas que me hago:

1. ¿Munúa tiene el título de DT?
2. En caso de llegar a ser el DT de Nacional, ¿Ache seguirá quedándose con parte de su sueldo como peaje por el oscuro arreglo que hizo para llegar al club?

Mauro M. dijo...

Me gustó "oscuro arreglo".

Cuevitas defeccionó y cayó ante un desconocido en 5 sets, luego de estar 2 a 0 arriba.

Y en la sección "flor de tomada de pelo", anunciamos que le bajaron la sanción a Jara de tres a dos partidos.

Una vez más, bien coherente la Conmebol.

Unknown dijo...

Nuevo teletipo: "Kim Jong-un ejecuta a Kim Jong-un".
El redactor fija la mirada en la pantalla.
Espera.
Espera un poco más.
LO PUBLICA.

Unknown dijo...

Hola!
Solo para desmentir esa noticia que anda circulando de que me he mandado ejecutar a mi mismo..

Se los juro.



Unknown dijo...

Si esa rubia me mirara con ese cariño, hasta a mi se me puede poner dura la poronga como al pobre chino...

Dicen que las erecciones que duran mas de una hora son dolorosas.

Unknown dijo...

Me dicen que en Uruguay abundan los arquitectos.

Si necesitan algo ya saben, a las ordenes!

Unknown dijo...

Muy altruista la propuesta de Munúa pero que primero dirija la reserva, por las dudas. Concuerdo en que las canas le sientan bien, es el shorshcluni uruguayo aunque mi teoría dice que si cluni no fuera famoso sería un pardo más del montón y si lo destuneás más aún. Vot SI epidemia. A la rubi ahasta que Cuevas gane un graneslam el solito.

Unknown dijo...

Aprovecho este espacio para decir que debería de haber premio para el el que quede último en la penca.

Unknown dijo...

Anoche (hoy? hace un rato?) soné que andaba en un barco por islandia, los capitanes eran argentinos y me dejaban navegarlo en un par de curvas que había que tirar esquivando el hielo, tremenda buena onda tenían. Si alguien tiene plata y me lleva sería un excelente ejemplo de que todavía hay gente guena en este mundo cruel.

Danzón dijo...

No sé qué es mejor, si las noticias o los comentarios...

elCofre, como hincha de Nacional tengo tu misma sensación: la decisión de poner a Munúa como DT sólo puede pretender emparejar el campeonato con Peñarol. O sea, una poronga.

Ce, no creo que Ache deje de embolsarse su parte del sueldo del moreno goalkeeper. Tá dura la cosa (decíselo al de la foto...)

Alvaro Fagalde dijo...

El Kurco soño que era la Xipolatis en un ballenero... muy viril.