miércoles, 17 de junio de 2015

Penca TPLMP Copa Pablo García - Día 6 (nuevo líder)

Felicitaciones tanto al capitán brasileño, de gran certamen hasta el momento, como para los representantes de Jacksonville e Islas Caimán, los primeros en encajar un "pleno" de 12 puntos.

Asimismo destacar el comportamiento de Damsó, que herido en su amor propio, fue y pagó. Ojalá que cunda el ejemplo entre todos los de blanquito. Vale acotar que quienes no hubieren pagado al culminar la fase de grupos (cosa que sucederá el próximo domingo), no podrán participar de la apasionante fase de definición. Gracias.

14 comentarios:

Carles dijo...

Reyes 1°






Mmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

Tongo........en puerta.

Ce dijo...

Yo creo que tiene que haber premio para el último.

oktober dkolonia dijo...

algo huele mal en dinamarca... yo sabía que no tenía que jugar esta vez

Unknown dijo...

Y si... esto no es el 5 de oro.
Hay que saber y saber para estar primero!

Enanobufon dijo...

Vamo que Vamo!!!! Islas Caimán nomá.... esto es para vos Peirano y Blatter!!!!

Unknown dijo...

el caballo del comisario...ya volveremos al lugar q nos corresponde!

zorro d colonia dijo...

Muy bonito lo de Oktober, participa de una penca, gana y no participa de la siguiente. Muy deportivo lo suyo, viejo pesetero

LaSordaDeMierda dijo...

Tendría que haber premio para el último si esto fuera la penca del carigno. Pero no lo es. A donde habrán ido a parar esos resultados...

LaSordaDeMierda dijo...

Se autofelicita Reyes, que plato este tipo. No duerme, descansa!

Unknown dijo...

Demasiada ventaja para los de blanquito. Esto es por plata.

Vesubio dijo...

Habría embocado el resultado exacto de hoy. Me faltó predecir el relajo del final nomas.

Danzón dijo...

Yo, en lo que me es personal, después de un primer día encabezando la penca, voy expreso hacia el fondo de la misma. Corransén que bajo...

Juan Marco dijo...

Yo, el de rosado, ya he aportado lo que faltaba. Ruego revisá mi estado y actualizame a verde l. Gracias