lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Y si nos juntamos?

Camaradas, el momento ha llegado, es hora de que las tropas se reunan. La gente linda de este blog ha de juntarse una nueva vez. Pero como no nos invitaron, nosotros los feos, faloperos, locos, putos (todos), psicopatas, maniáticos, fachos, faloperos, comunistas, gay friendly, asesinos, faloperos y gente de bien, vamos a hacer nuestra propia salida, a lo Peñarol.


Imagen cortesía (afanada) de perez vila™
La idea es sencilla -¿acaso pretendían algo elaborado? ilusos- nos juntamos el próximo Domingo 25 de Noviembre a eso de las 20 horas en el mayor parque de juegos de Montevideo (si, el parque Rodó) y hacemos uso de las innumerables instalaciones de diversión y recreación que el lugar brinda.
Pienselo señora, señor u otro, la emoción de recordar los tiempos de la infancia, la diversión de un buen rato con gente de bien, y el peligro de visitar juegos de bajo presupuesto y dudoso estado de mantenimiento. Subirse al cerrillo soviético (porque no me jodan, eso no es una montaña) y sentir el acero de los rieles, los remaches flojos, la brisa primaveral en la cara, percatarse de la ausencia del cinturón, y gritar en lo alto de la cima ¡Esto es Peñarol!, son momentos de felicidad.

Pero, si esto no les llena el ojo, porque son un tanto amargados y no se prestan para esas pelotudeces, más entrada la noche compartiremos unas pizzas, cervezas y coca-colas light en Rodelú, para tomarnos la revancha de la misión Humberto con aquel mozo miliquero y sorete que no permitió el correcto desarrollo de la fase de recuento de la misma, solo porque una banda de energúmenos gritaban obscenidades y reían en voz alta en medio de un almuerzo familiar; lo dicho tremendo catador de esperma.

Si aun no estás convencidos/as, les tenemos al última gran propuesta que de seguro no rechazaran dados que son todos putos, bien entrada la madrugada -atento Carles- podrán ir por los travas del lago para vivir una experiencia única a la luz de las estrellas.

Ahora bien, si esto no les llena el ojo, mi puño lo hará. Los esperamos!!!
Quienes deseen asistir haganlo público mendiante comentarios en esta* misma entrada. Gracias!
Preguntas y sugerncias también es esta* entrada.

26 comentarios:

SofíaBD dijo...

autitos chocadoresssssss!!!

ahí si que manejo bien

MGM dijo...

Totalmente de acuerdo con Sofi! Además si no hay niños le podes pedir que suban la velocidad.

Detaquito dijo...

Y si hay niños los sacamos!

Esto es Peñarol!

Nacho dijo...

Gusta la propuesta. Haremos todo lo posible por asistir.

Anónimo dijo...

Van a ir a las lanchitas?

Detaquito dijo...

Al lago irian ciertas personas bien etrada la madrugada, ele querida, pero no creo que sea en busca de lanchitas....

Detaquito dijo...

Nachito querido, te esperamos!!

Andrés Reyes dijo...

Domingo de noche y Parque Rodó es una invitación a quitarse la vida.

Me gusta la propuesta.

faraón dijo...

Podríamos alquilar el parrillero en Defensor si todavía existe.

andal13 dijo...

¡Gusano loco pa' todos, o pa' naides!

Detaquito dijo...

Sepaló, mi querida profesora, esto es en serio!

Detaquito dijo...

Faraón, que es Defensor???

Detaquito dijo...

Sr. Director, con el mayor de mis respetos me veo en la obligación de decirle que no sea puto y asista!

faraón dijo...

Es un equipo que tenía un tres huevos como back (Lamas para más datos) y el sólo se comió en dos panes a supuestos craks de un cuadro menor que todavía no tiene cancha (no es Cerrito) para coronarse campeón uruguayo

Andrés Reyes dijo...

Bien metida, Faraón.

Deta: los domingos de noche no estoy disponible, pero apoyo fervientemente el emprendimiento. Es más, creo que debería instrumentarse una Misión Extra Oficial, con etapas tales como "foto de la mujer travesti más sexy" o "fotos más jocosas sacadas dentro del tren fantasma".

Laura dijo...

A mi se me complica para asistir en tiempo y forma... pero esta muy buena la propuesta.

zorro d colonia dijo...

pero qué putismo,deos querido

zorro d colonia dijo...

y yo que no puedo ir

Bestiario dijo...

Estoy, y no jodan con cambiar la fecha que justo tengo libre ese día!

fernando dijo...

Me encataría!! Pero no puedo.

PD: Lleven repelente de Planchas!

Lucho dijo...

Toy!
Pal programa de la madrugada, por supuesto

Washy dijo...

toy pa esa

Elwendigo2 dijo...

Asistiré y más si concurre un Seba.uy


DAN LLUVIA

Elwendigo2 dijo...

mentira, dan lluvia de puteadas al director si no va.

Detaquito dijo...

A vos te la vamo a dar, wendi!

elCofre dijo...

ma firme