lunes, 26 de noviembre de 2012

Arriba, Zorro

Parece que el Zorro está de vivo, cantó infarto y resulta que lo había picado una avispa como a Menem. Hasta nuevo aviso, el blog estará cerrado a nuevos contenidos a la espera de su restablecimiento. Habilitamos esta entrada para mandarle fuerzas al coloniense elemento, y para informar sobre su evolución.

Comienzan a llegar los videos de aposho al Zorro. Vealos:
 
Detaquito marcando tendencia, una vez más.

Reyes y una de las dos cosas preferidas del Zorro. La otra son las mujeres con pene. No se escucha, pero se entiende.
El temperamental Lelé al grito de "dale, puto" busca sacar lo mejor del viejo facho coloniense.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Elwendigo2 dijo...

La mierda. Toda la fuerza para el Zorro. Estoy a disposición para lo que sea.

Unknown dijo...

andrés. está acá en colonia, yo estuve a mediodía en el sanatorio donde está internado. va a estar en el cti hasta el miércoles, si se mantiene estable lo llevan a montevideo para hacerle un cateterismo. le dieron dos infartos, uno en la casa de mañana y otro cuando ya estaba en cti. la vieja me dijo que va evolucionando favorablemente.

Rafa dijo...

pa, que garròn, avisen como sigue la mano!

oktober dkolonia dijo...

capaz que hubo novedades en el correr de la tarde y no me enteré. en realidad soy florencio, cuando publiqué el comentario no me di cuenta que mi hijo -el joako- tenía su gmail abierto.
mañana a mediodía voy de vuelta por el sanatorio.

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Oktober. Avisá cualquier cosa.

Nacho dijo...

Vamo arriba Zorro! Que bueno tener gente cerca que nos tenga al tanto.

Mucha fuerza y a seguir como siempre!

Andrés Reyes dijo...

No sé si no será cuestión de empezar a hacer lo que más le gusta.

Insultarlo.

A ver si te dejás de pavadas, puto a cuerda.

El Nacho dijo...

Vamo arriba Zorro!

Detaquito dijo...

Fuerza Zorro querido!!!
Avisen cualquier cosa.

Internauta Rebelde dijo...

Arriba, Zorro!

Andrés Reyes dijo...

Alguien más que lo putee, por favor, que quedo desubicado.

Detaquito dijo...

No queria decirlo asi, pero todo lo que hace este viejo mascachingones para tener cerca a las enfermeras!

Te va a lavar el ojete el kurco cuando te trasladen a Mdeo.

el abu dijo...

Vuelvo para darle una fuerza nomás.

Arriba Zorro, que tenes puteadas de sobra para dar todavía.

Internauta Rebelde dijo...

Debe tener una botella en el ano nomás.

Andrés Reyes dijo...

Parece que Vesubio va para ahí a esperar el parte de las 20.

elMarto dijo...

Zorro, no me digas que se te acabaron los videos de trabas pa ver y te pusiste así. No es pa tanto, Reyes te consigue nuevos, y hasta protagonizados por él!
Fuerza zorro!

Sinca Bellos dijo...

Pero dale viejo puto, mira que era joda que el chengue esta de enfermero en colonia.

Culquier cosa te mandamo un churrasquito de higado pa que te recuperes, mamalaguasca.

Washy dijo...

ponete bien zorro hijo de puta!

El Nacho dijo...

Zorro, pedi para venir a La Española asi te atiende (*) Fagalde.

Puto a querosén!

Sinca Bellos dijo...

Whashy, me avisan por interno que leyo tu mensaje y lo habrian encontrado arriba de la camilla en 4 patas.

Carles dijo...

Vamo el zorro carajo y la puta que lo parió

Seba.uy dijo...

Vamo arriba el Zorrete viejo y peludo, no me digas que al final conseguiste el video de la sueca!

Lostmakers dijo...

Pero eso no es en el Hígado así que vamo y vamo viejo puto > Arriba el Zorro de Colonia y la concha de la lora!!!!

Dobleveo dijo...

Vamo Zorro vamo puto eólico!

Ce dijo...

Mejorate Zorro, no seas pija.

Andrés Reyes dijo...

Habría que conseguirle el video de la sueca. Si no aparece, siempre está un Nano dispuesto a ponerse una peluca.

Anónimo dijo...

Pah, qué feo ésto, che.

Mejorate pronto, Zorrete, así cuando volvés nos podés mandar a todos juntos a lavarnos el ojete.

Te queremos mucho, fuerza.

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro putazo!

Alvaro Fagalde dijo...

No va a la Española, me avisa Vesu que va al Americano.

Zorro mamadera del imperio!

faraón dijo...

El zorro un crá.
Capaz de morirse con tal de no ver a Peñarol campeón de algo.
Dejate de joder que es medio campeonato nomàs!!!

El Nacho dijo...

Zorro, pisá fuerte que se te pasa.

Vesubio dijo...

vengo del sanatorio. Le dio otro infarto hace como una hora y en vez de esperar al miércoles que era cuando se lo llevaban a montevideo, se lo llevan ahora para hacerle un cateterismo.
Va a estar en el Hospital Americano, ya salió para allá. Lo vi cuando lo pasaban, de lejos (por que había mucha flía) y estaba despierto y parecía normal y todo.
Allá va a estar la mujer, Silvana, que no conoce a nadie allá, así que cualquier aporte sirve, de algún conocido que alguno tenga que trabaje en el Americano, o algo así, que le pueda facilitar algo ahí adentro. Yo tengo su celular, así que si alguien le puede pasar algún dato, que me mande mail y le paso el número.

Andrés Reyes dijo...

Muchas gracias por el parte, Vesubio.

Vesubio dijo...

y ZORROLACONCHATUYAENCARÁ.

Andrés Reyes dijo...

¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguien vive cerca del Americano?

Andrés Reyes dijo...

Mariana está llamando a la Silvana a ver si se puede ser útil en algo.

Vesubio dijo...

Si todo sale bien ella dice que se vuelve mañana para acá, pero si alguien está cerca capaz que estaría bueno que se dé una vuelta, yo que se. Supongo que estarán llegando como a las diez y algo.

Andrés Reyes dijo...

Mariana habló con Silvana, quedó en que cuando lleguen al sanatorio avisa. Pidió a la gente del blog que manifieste abiertamente su cariño, que cuando se estabilice vayamos hasta ahí o cosas por el estilo. Si será mimoso.

Vesubio dijo...

mimoso y puto.

Sinca Bellos dijo...

Ah yo me daria una vuelta por ahi si es que es prudente (liber), tampoco serà cosa de complicarla pa la familia con mucho relajo no?

Andrés Reyes dijo...

Cosas que haríamos para mejorar al Zorro.

Yo me pondría la camiseta de Peñarol y me sacaría una foto besándome el escudo.

Andrés Reyes dijo...

Te aviso, Sinca. Cuando llegue Silvana, si ella quiere, salimos para ahí con la Mariana. La dejo a la Mariana y me vengo, porque ella es mucho mejor que yo prácticamente en todo lo que involucre relacionamiento interpersonal.

pipicui dijo...

Vesu, por favor, mandame correo con el número de Silvana. Yo me largo hasta ahí.

Sinca Bellos dijo...

Ah no mi querido si vas te quedàs un rato, no seas puto nene, aguanta la estacada, que machos somos los que nos levantamos 6.15 y sin chistar..... nos hechamos una buena meada y nos vamos a acostar de nuevo rascandonos el orto!!!

oktober dkolonia dijo...

bueno, me alegro que vesubio los haya puesto en "autos" de la situación del zoggino apestoso.
mirá que da trabajo este viejo trolo! confirmo todo lo dicho y haganse cargo uds. y si quieren quedenseló unos días para que se recupere ahí y les haga explotar los huevos!

Marian dijo...

Zorro vamo arriba, siempre dando la nota hijoeunagransiete!

En serio, mucha fuerza.... a reponerse para ese lechón de fin de año! Te mando todo mi cariño.

Marian dijo...

Creo que se vio venir a toda la tropa de TPLMP metida en su casa en pleno enero y esta fue su forma de zafar!

Anónimo dijo...

Nano está para ir al sanatorio.

pipicui dijo...

Hablé con la señora.
En una hora están en Mdeo. Quedamos que voy para allá.

Marian dijo...

Sigan pasando reportes por favor.

Dobleveo dijo...

Mantengan al tanto al blog.

Zorro... cometrapos.

Vesubio dijo...

Reyes vos hablás de relacionamiento interpersonal... de lo más estúpido que puede hacer una persona es llegar a un hospital y decirle a la mujer del enfermo COMO ANDÁS, TODO BIEN? *la indaptada social*

Internauta Rebelde dijo...

Tengo un conocido (una bestia él) que entró a los gritos pelados a un sanatorio preguntando "y, cómo está el fiambre, eh?". Sutil, Adrián.

pipicui dijo...

Me olvidé de putearlo...
Zorro lameglandes, ojalá se te caiga el pito!
Listo, gracias.

Christián dijo...

Yo creo que en vez de cerrar las entradas del blog, deberiamos readaptar el calendario y hacer uno dedicado al Zorro. Nicok se puede por ejemplo, escribir algo sobre los Sopranos. El nano puede sacar algo sobre Peteco Carabajal, Fagalde podría sacar una columna sobre el campeonato carbonero con muchas fotos de Jena Jameson. Y asi...

Unknown dijo...

Mucha fuerza Zorrillo junagransiete!

Ojala antes de darte el alta te haga un enema un enfermero bien pero bien puto!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

y después se anda quejando que los montevideanos son blanditos, hay que oírlo, Zorro PUTO A VAPOR

NicoK dijo...

Vamo arriba Zorro!!!

Elwendigo2 dijo...

Cristian, siguiendo la idea, Vesu haría una poronga de cerámica.

Christián dijo...

Exacto, Wendy, no estaria mal.

Dobleveo dijo...

Si, alguien que haga una columna de puteros del interior, no?

Internauta Rebelde dijo...

No será una tramoya para hacerse una operación de agrandamiento de pene? O capaz que todavía lo que quiere es agrandarse el orificio anal así, de una buena vez, se mete un bomberito por popa.

SofíaBD dijo...

Zorro la puta madre mejorate!!!!

FlacoRamón dijo...

zorro vegigademierda yo ya pasé por esa hace 10 años y te digo que te mejoras del todo y no zafas de trabajar. así que inventá algo mejor mijo que en un mes tas pasando discos de nuevo . te digo que hoy en dia rinde mas una hemorroides trombosada que un infarto pa faltar a trabajar.

Aníbal Lamparone dijo...

Pa bo, me dejaron helado. Toda la fuerza Zorro!! Matengan al tanto che

Andrés Reyes dijo...

Parece que vamos a hacer como 20 ahí. Flor de Misión sale.

Anónimo dijo...

Me dice mi corresponsal en el sanatorio que todavía no llegó.

Ampliaremos.

Anónimo dijo...

Ahora sí: ACABA DE LLEGAR AL SANATORIO. Viene despierto y va al 3er piso.


Hagan el favor los que puedan de ir a romperle un rato los huevos y mimarlo mucho.

Internauta Rebelde dijo...

Hizo una parada técnica en Pando el comebufandas.

fernando dijo...

Aguante zorro!!
No afloje!!
Huevo huevo!!!

Viva el comunismo!!!!

Lucho dijo...

Pero al final resultaste ser un blandito!!

No, en serio hijounagransiete, mejorate que me llego a quedar sin conocerte en persona y me tengo que ir a inmolar en la puerta de picaro's pa buscarte en el mas allá...

Vamo arruca y bien por los corresponsales!!

Vesubio dijo...

estamos como en tinélin, con el minuto a minuto.

Andrés Reyes dijo...

Creo que habría que ponerle porongas a esta entrada.

Detaquito dijo...

Fue mi poronga para el Zorro!

Bestiario dijo...

Dejate de pavadas zorro, todopara hacerte manosear por enfermeros! Huevo loco que esto es city park! Vamo y vamo eh!

Anónimo dijo...

Están Nano y Sinca allá. Dicen que lo vieron rompehuevos como siempre.

EL ZORRO NOMÁ !

Diego Floyd dijo...

Kurko, mové tus contactos entre la "mafia blanca" y mandale un enema express de 5 lt a este zorro aputosado que se está haciendo el mimoso para que lo vayan a visitar

Andrés Reyes dijo...

¿Cómo la ven para grabar un video colectivo para darle fuerza al puto del Zorro?

Andrés Reyes dijo...

Unos cinco segundos máximo por participante. Insultándolo, básicamente.

Marian dijo...

No sé bien quiénes son los que me estám avisando del Zorrete por el celular, al cambiarlo perdí varios contactos, muchas gracias para ustedes!!!!!!!

Vesubio dijo...

bien ele bien!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, capaz que mejor lo dejamos para cuando salga, no sea cosa que se excite a ver tanto hombre junto y se descompense.

Marian dijo...

Ya te entendimo Reshe, y seguro el Zorro también.

elCofre dijo...

Zorrooo... viste cuánta gente te quiere en el blog?
bueno, ya son muchos, yo no te quiero









No, mentira. Vamo arriba!
Pensé en hacer un cuento, es sobre un loco que vive en méxico, tiene una identidad secreta, que de noche se viste de negro, con capa y anda a caballo y sale a combatir a los malechores (algo así como vos con los videos que mandás por mail, pero nada que ver, nada que ver, literalmente). El personaje de la historia tiene una firma que es una Zeta que imprime con su florete en algún árbol cada vez que termina su misión.

Ta, después me pareció medio trillada la historia, como que me sonaba de algún lado, así que no la hice.
Abrazote, querido co-bloggero.

Detaquito dijo...

Zorro, dejate de pavadas que tenés que mandarnos a que nos lavemoselojete!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, no sé, empezaron a llegar los videos. Detaquito abrió el fuego.

Anónimo dijo...

Recibimos y publicamos: le estarían por hacer el cateterismo ahora mismo.

alf dijo...

zorro la puta que te parió!

Andrés Reyes dijo...

¿Catecismo? ¿Este es un momento para tomar la comunión? Si será cagón ese Zorro, lo que hace con tal de no ver bajar a Independiente y campeón a Peñarol. Pero no te librás, viejo puto.

Evaristo dijo...

vamo arriba zorro!!! mejorate loco lpqtp....fuerza che, yo toy a las ordenes cualquier cosa peguen el grito

Rafa dijo...

las cosas que hace el zorro para hacerse limar la arandela!

Marian dijo...

Es bien de puto el catecismo ese.

Anónimo dijo...

Dicen que se engolosinó con la pasada de sonda

Andrés Reyes dijo...

Manda saludos la mujer caballo, dice que cualquier cosa a las órdenes.

Andrés Reyes dijo...

El Nano de la gente me acaba de mandar una foto del Zorro. Está tan puto como siempre.

Anónimo dijo...

Nano o el Zorro?

fernandoezequiel dijo...

Eso pasa por andar levantando travas. Me contaron.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo soy de la teoria de no joder el dia del quilombo (operacion, infarto, parto) porque uno rompe mas de lo que ayuda. Mañana sin falta estoy ahi, soy capaz de perderme el partido de Olimpia por ver al puto ese.

Vesubio dijo...

100

Alvaro Fagalde dijo...

Vesu: mandame el celular de Silvana x mail. O sino, te lo pido mañana x cel.

Vesubio dijo...

tendríamos que llegar como a los 1500 comentarios con insultos.

Alvaro Fagalde dijo...

afagalde@yahoo.es

Marian dijo...

qué lindo que tanta gente te quiera Zorrito !!!!!

pipicui dijo...

Hace unos minutos lo entraron al block para el cateterismo.
Estaría demorando una hora más o menos.

Estábamos con Nano y Sinca, y lo último que dijo antes de entrar fue "Todos Putos"... en serio!!

Llama la atención que en Colonia no hubiera buenas salas velatorias, que lo tuvieron que traer para acá!!


Vesubio dijo...

ahi fue, fagalde.

Andrés Reyes dijo...

¿Lo entraron al block? ¿O al blog?

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Débora.

Alvaro Fagalde dijo...

Vesu, sos Dora de segundo nombre?

Andrés Reyes dijo...

Qué bueno que Fagalde no pierda la magia.

Andrés Reyes dijo...

Hace una que entró al catecismo ese. Ya está, ¡terminalo, Larrionda!

Anónimo dijo...

Y 40 debería salir.

Che, Faga... juicio, valor. Que, como dijera el propio Zorro, acá el único con nombre y apellido no fiticioc, es Reies.

Alvaro Fagalde dijo...

Fiticioc?

Andrés Reyes dijo...

Es que no tengo nada para esconder.

Alvaro Fagalde dijo...

Que yo sepa, un cateterismo es exploratorio, mas analisis que intervencion.

Supongo que es para ver como tiene las cañerias y el bobo.

Vesubio dijo...

sabés que nunca me lo habían dicho a eso. ganso.
igual tenés un punto por escribirlo bien.

Andrés Reyes dijo...

Yo lo vi en House, le ponen un cañito y entran a ver cómo está la cosa.

Lucho dijo...

A mi lo que mas me preocupa es que donde se nos piante el canario, el maraca de reyes nos cierra el blog...y ahi que hacemo???

eh???

Quedate zorro por el amor de dió

Andrés Reyes dijo...

Ah, ¿era sin h? ¿No tenían pa la h en tu casa?

Andrés Reyes dijo...

Durísimo lo que dice Lucho.

Vesubio dijo...

acá nos gustan las cosas sencillas y no andamos con pavadas, vistesss.

Vesubio dijo...

entonces no le arreglan nada?

Vesubio dijo...

qué pueblo de mierda este que no te pueden hacer eso acá mismo y te tienen que mandar a montevideo. pueblo de mierda.

Andrés Reyes dijo...

Y yo qué sé. En House generalmente cuando hacen eso, descubren que tiene el corazón bien. A lo que el fulano empieza a tirar sangre por el ojo, se le entumece una mano, y se le cae el pelo. Entonces el rubio pone cara de circunstancia y vamos a la pausa.

Andrés Reyes dijo...

Y hay cosas que en Montevideo no se pueden hacer y te mandan a Buenos Aires. Y hay cosas que en Buenos Aires no te hacen y te mandan a Cuba. Y si llegás a Cuba y no tenés arreglo, sos boleta.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, son y 40.

Alvaro Fagalde dijo...

Pero en Cuba esta prohibido el interné.

Vesubio dijo...

ah, no sé. en un capítulo de house hay una pareja de cubanos que se van en balsa de la isla, buscando a House para que vea a la mujer porque en cuba no le encontraban arreglo.

Alvaro Fagalde dijo...

Que hijo de puta el Zorro! Casi me hace ir a la Española, estando de licencia.

Anónimo dijo...

Ficticio, Faga, a lo Dolina.

A mi me dijeron que al pasar la sonda, desobstruye venas y arterias.

Lucho dijo...

Bueno me voy a apolar, que sea todo para bien, la h para Vesu, la salú para el zorro y las mujeres para Fagalde...

Andrés Reyes dijo...

Vesu, eso es propaganda imperialista. Cuba le rompe el culo a los USA en boxeo, salto alto y medicina. Y les duele.

Anónimo dijo...

Qué linda familia es este bló. Disfuncional, pero preciosa.

Me pareció que este era un buen momento mariconil para decirlo.

Andrés Reyes dijo...

Mi familia es un dibujo.

Andrés Reyes dijo...

Una flor para Dibu.

Andrés Reyes dijo...

Estoy viendo la ubicación del Sanatorio Americano. ¿No sería mejor ubicarlo más lejos de la calle "Palmar"?

Alvaro Fagalde dijo...

Y... un poquito, sí. Es cierto, ele querida. Pero tampoco creas que lo va a curar.

Lo que me preocupa, si todo sale como queremos, es q los enfermos cardiacos quedan muy delicados a las emociones.

Lo digo para los que vayan a visitarlo, ojo que le puede cambiar mucho el caracter con la enfermedad y cualquier gansada lo puede poner mal. Es mejor distraerlo con cualquier pelotudez y que no piense.

Vesubio dijo...

y La Española entonces?

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, nosotros estamos en esa esquina, Reyes.

Andrés Reyes dijo...

Por eso soy de Casa de Galicia.

El Faga sabe lo que dice, capaz que es mejor dejarlo tranquilo, ir pero no entrar a verlo o a decirle que el Gordo Achura lo anda puteando.

Unknown dijo...

House es un payaso! menos mal que no lo va a atender al Zorro.

Andrés Reyes dijo...

Parece joda lo que me acaba de decir Nano. Parece que el corazón del puto del Zorro está mejor que el de cualquiera de nosotros, que lo que tuvo no fueron infartos, sino simulacros generados por un bicho que lo picó en el brazo y que se le habría alojado en el pericardio, o algo así. Y es el bicho el que le estaba generando el dolor en el pecho y todo lo demás.

O sea... House, un poroto.

Ahora vendrán las teorías relativas a que el bicho se lo pasó una mujer trans.

Alvaro Fagalde dijo...

Uno sabe de salud y sabe muy bien de enfermos cardiacos, por experiencia familiar.

Lo que nunca sabré es hacer laburar a los pelotudos q tengo en determinada seccion los fines de semana...

Andrés Reyes dijo...

Ahora lo tiene que ver otro médico, porque el que le hizo el cateterismo cumplió con lo suyo. Tiene las arterias limpitas el muy brisco.

Anónimo dijo...

YA SALIÓ!

Parece que el corazón está impecable y que no eran infartos.

ZORRO VENDEHUMO !

Andrés Reyes dijo...

¿Y de picaduras de bichos sabés también, Faga? Contá, contá.

Andrés Reyes dijo...

Zorro ladrón, la puta que te parió.

Vesubio dijo...

pero la puta madre! era todo una mentira! ta, ahora que se enferme uno en serio, así uso toda esta preocupación en algo importante.

Alvaro Fagalde dijo...

Pero que canario de mierda!. No sabe ni enfermarse como la gente.

Una ladilla en el brazo es lo que tiene...

Andrés Reyes dijo...

Qué bicho lo picó a este canario trolo?

Andrés Reyes dijo...

En House, a una mina se le había metido una garrapata en la entrepierna, y parecía que se espichaba hasta que Housito la encontró. Que me desmientan.

Alvaro Fagalde dijo...

Si me habrán picado bichos a mí...

Unknown dijo...

lo que falta es que zafe del enema también!

Andrés Reyes dijo...

CObra fuerza la versión que indica que se habría mandado alguna cagada que inventó todo esto para que la Silvana lo perdone.

Unknown dijo...

Reyes, House es mas ficción que la guerra de las galaxias! una vez hicieron una traqueo sin derramar una gota de sangre, por favor!

pipicui dijo...

Una cagada los infartos colonienses!
Acá nos morimos y chau.

El tipo se hizo traer en ambulancia con la sirena prendida (bien a lo puto) solo para descubrir que lo picó un bichito... Andacagar!

Y pa eso cerramos el blog tantas horas??

Alvaro Fagalde dijo...

Si hubiera venido a la Española, lo enfermabamos de prepo.

Unknown dijo...

Por Maldonado corría esa versión también pero no quería decir nada

El Nacho dijo...

Zorro eso te pasa por hacerte limar el buje cuando te mamas.

pipicui dijo...

Esto de cerrar el blog para darle fuerza a un infartado (que ni siquiera lo es) es una mala jurisprudencia...
Con tantos viejos de mierda en edad de merecer un infarto, como el Zorro, Nano, Reyes, Sinca y Bestiario, si vamos a andar cerrando por cada uno, no abrimos más!

pipicui dijo...

La plata de la colecta para la corona que estaba juntando Deta, se devuelve??

Elwendigo2 dijo...

Ah bueee, perfecto, me voy a votar a los premios catatonias.

Vesubio dijo...

semejante pelotudo haciéndose picar por un bicho para llamar la atención. ni que fuera hijo del medio.

pipicui dijo...

Igual, me alegro de haberle visto la cara antes de entrar al block ese del cateterismo...
Blanco estaba el loco!
Un albino, parecía...
Que canario cagón!

Unknown dijo...

Llamé a un contacto del Americano y me contó que durante el procedimiento el zorro expulsó un tapón de sidra por el ano, tá lo dije.

nanodelchuy dijo...

Zorro: hoy más que nunca...ADNÁLAVARTELOJETE!!!

hasta la 1 me morfé en el sanatorio, escuchando a uno vomitar hasta el cordero de la Navidad pasada, pa enterarme que tenías ladillas!

nanodelchuy dijo...

Y pa peor, abre el blog, y yo sin columna de música por ir a verte, lamechingolos!

Alvaro Fagalde dijo...

Que devuelvan la plata, ladrones!

Alvaro Fagalde dijo...

Nano: en emergencia si no hiede a vomito, hiede a mierda aceitosa. Sabelo.

Sinca Bellos dijo...

Por lo que nos comentaron los medicos a la salida llamó la atención la dilatacion anal de 7cm con la que llegó al recinto el propio zorro verdad?

Elwendigo2 dijo...

Pero tenía el bicho adentro finalmente?

Alvaro Fagalde dijo...

A uno como q ya le es indiferente a eta altura. Igual, te podría numerar asquetes piores pero me voy a acostar.

Seria un buen top ten: ascos de una mutualista...

Sinca Bellos dijo...

Pero no era la emergencia era en una habitacion comun Faga, no lo podès creer.

Alvaro Fagalde dijo...

Tenia un bicho sin ojo y sin hueso adentro...

Christián dijo...

Que poco pundonor. Se escuchó decir acá que el Zorro había sufrido y se estaba reponiendo de 3 infartos, dos convulsiones y un paro respiratorio; y ahora al final parece que son unos vichitos que lo picaron? Que decepción.

Para mi reaccionó mal cuando vió que la idea a Colonia en enero va en serio.

Sinca Bellos dijo...

Llamó tambien la atencion la voz "susurrante" del Pipi afuera de la sala de cuidados intermedios.

Unknown dijo...

Ascos de una mutualista
Nro.1: Dirección Técnica

Alvaro Fagalde dijo...

Yo? despues de 27 años alla donde vos sabes, no me sorprende ni un elefante rosado dando vueltas carnero cantando la marsellesa...

Alvaro Fagalde dijo...

No. 2: Gerencia

Sinca Bellos dijo...

Aparentemente si seria un bicho que se alojo en el pericardio y hacia simulaciones de Infartos. Posta, Ud. le cree a los medicos? Yo no, pero eso es lo que dijeron.

Como entro el bicho? no lo sabemos, pero lo suponemos nocierto?

Bonomi, que hacemos con este bicho eh?

Alvaro Fagalde dijo...

Espero q mañana salga mi columna, con minas sin bichos, videos hilarantes y comentarios de futbol para hacerte calentar...

Sinca Bellos dijo...

UUUltimo momentooooo, parece que el bicho que le entró habria sido el Bicho Silveira.

Y con esto me voy a dormir, chalamadre, que me levanto a las 6

Alvaro Fagalde dijo...

Seria el bicho Silveira.

Christián dijo...

"Un bicho que simula infartos" es poético. A ver si Holden o Gjoffe se escriben algo con ese título.

Alvaro Fagalde dijo...

Somos el uno para el otro, Sinca.

Unknown dijo...

Nro.3: Anestesistas y Cirujanos (esto corre para cualquier centro asistencial, tanto público como privado)

Que raro eso del bicho...

Vesubio dijo...

qué es el pericardio? qué es una clandestina?

Christián dijo...

Podría ser un bicho Bonomi o una vinchuca.

Vesubio dijo...

en resumen qué puto que sos, Adolfo.

Unknown dijo...

Vesu: Pericardio quiere decir ''ano'' en lenguaje técnico y Clandestina es la que se mandó el zorro para terminar con un bicho andentro

El editor dijo...

Yo que iba a volver solo para saludar al puto este por el infarto. Yo creo que el zorro debe estar deseando que sea un infarto porque nos le vamos a cagar de risa en la cara mucho tiempo.

Andrés Reyes dijo...

¿Cancelamos la corona entonces?

Nacho dijo...

La concha de tu madre Zorro.

Seba.uy dijo...

Zorro puto a manibela

Diego Floyd dijo...

El Zorro habria pedido lamparoscopia rectal amparándose en su derecho a una segunda opinion. Ampliaremos

Andrés Reyes dijo...

Capaz que andamos mal de banner.

pipicui dijo...

Una delicia!

Unknown dijo...

Ah pero como está ese banner! parece que es cierto que le entró el bicho nomás...

Sinca Bellos dijo...

Lo dicho amigos, fue Silveira nomás, puto y cholulo

Sinca Bellos dijo...

200, que gané?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»