domingo, 25 de noviembre de 2012

"Quiero sodomizar a Justin Bieber"

Hola, chic@s. Los mensajes con pedidos de consejos siguen llegando a rolete a:

lamelapamela@gmail.com

con inquietudes muy interesantes, que creo que pueden ser útiles a tod@s los que pueden sentirse tocados allá en lo más hondo por alguna situación parecida.

Hoy traemos a colación un relato estremecedor, que creo que nos dejará una importante enseñanza:

"Hola, Pamela. Digamos que me llamo P. Te escribo porque mi vida personal y familiar es un infierno desde hace un tiempo.

Yo me sentía bastante bien, digamos, tenía una vida confortable con un trabajo interesante, una familia conformada con una hija adolescente y una mujer con la que nos entendíamos realmente bien. Hasta que...

Estaba viendo "Telenoche" (nunca te dije que mi vida fuera perfecta) y, después de 50 minutos de mostrar asaltos a quioscos, rapiñas y a Fernando Vilar frunciendo el ceño, lo vi...




Su suavidad, su voz, su boquita... todo me estremeció allá donde le conté... ¡qué distinto era ese pendejo comparado con mi mujer!. Su piel, tersa y suave, por un lado y por el otro... los pelos en las patas de la que te dije, que parecen espinas que perforan mi panza. Su dulce boca que trina esas canciones tan profundas y pegadizas y los eructos que emite la bruja en los momentos más inoportunos...
 


El otro día me sorprendió mi hija, viendo en Youtube como él cantaba "As long as you love me" y me gritó: ¡Papá, te emputosaste del todo...!.

No puedo pensar en otra cosa. Cuando aquella me dice: "Dale, viejo, ponela una vez aunque sea, que mañana te hago milanesas con huevo frito", sólo pienso en sodomizar a Justin Bieber. ¿Qué debo hacer, Pamela?. ¿Me estaré volviendo trolo?. ¿Creés que me dará bola?"

PAMELA RESPONDE:

En primer lugar, en este blog todos somos gay friendly, como me explicó el Señor Director. Ya sea por tolerantes, como porque si no, quedamos solamente dos minas y el perro. Así que miraremos sin prejuicios esa cosquillita que le da a usted allá vaya uno a saber donde, cuando ve al ídolo de todas las adolescentes.

Probablemente usted fue muy putañero y las mujeres lo están empezando a cansar. O capaz que su esposa ha descuidado un poco su aspecto y a esta altura, hasta el gordo de la Colombes huele mejor. No le recomiendo que agarre para el lado de los travesaños porque es un ambiente medio complicado y algunos son peores que su mujer. Bah, digo yo, capaz que ahí está la solución.  

En todo caso, no se olvide que la fantasía es un factor fundamental en toda relación y el 99 % de nosotros cuando estamos haciendo aquello, cerramos los ojos y nos imaginamos que ahi hay otr@ que nos interesa más que el socotroco que nos estamos comiendo. Así que prendale cartucho a su mujer e imagine que tiene al Justin en sus brazos. Pero no le pida que cante porque va a destrozar la ilusión, ya que inevitablemente ella va a tener una voz más viril que el Bieber.  

Además, no dude que las milangas que le pueda freir el Justin de la gente deben de ser unas garras incomibles.       

Por otro lado, he recibido algún mensaje más, que responderé en forma sintética:

Para DTQT: Que una chica te diga: "Matame" cuando están a punto de comenzar una relación sexual, sólo quiere decir que está muy ardiente y fogosa. No lo vuelvas a tomar en sentido literal en tu próxima cita.

Para Wan Pudo: Quédese tranquilo, que no me molesta que me haya vuelto a escribir porque no entendió muy bien. Se lo explico de forma más clara: a su mujer todas las noches la 이 후의 배우로 메간 폭스를 점찍었고 메간 폭스또한 '라라 크로프 y le 매우 욕심냈지만, 안젤리나 졸리와 비교당하는것을 두려워했다며 측근들 de arriba a abajo. En eso consiste su trabajo, que alguien tiene que hacer.

Besitos por todos los rincones. Los quiero mucho.       

6 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Pamela: me dio asquito el vómito de Justin. Quería que lo supieras.

Unknown dijo...

Imaginate un vomito del negro de Wanders.

Anónimo dijo...

Al Justin... no lo toco ni con una caña pescar.

No me gustó tu consejo, Pame, sory que te lo diga. No está bueno andar reprimiendo, yo para mi que al tipo hay que dejarlo seguir su sueño, no sé, la tiro.

faraón dijo...

Las embarazadas vomitan. No será que...?

Unknown dijo...

Vos te crees, Ele, que el Justin le va a dar bola por menos de seis cifras?

Anónimo dijo...

Pame, estamos hablando de guita o de micrones, porque me parece que el filtro debe tirar más por lo último.