viernes, 23 de noviembre de 2012

No hay noticias

¿Y ahora qué?
Hace un par de días que hay un alto al fuego en Gaza y afines. Este conflicto se las ha ingeniado en sacar lo peor de nosotros mismos, casi más que un clásico. Desde musulmanes festejando el atentado en un ómnibus de Tel Aviv al grito de "que salgan los cuerpos en bolsas negras", hasta los del otro bando justificando la muerte de niños al exhibir fotos que muestran niños árabes con rifles y cinturones de explosivos. No comprendo cómo puede uno pactar el alto al fuego con alguien que te acaba de volar un ómnibus: si es capaz de volarte un ómnibus, ¿será que tiene la palabra suficiente como para respetar el pacto de no agresión? Y del otro lado lo mismo. Alguien me dijo hace poco, que si vos crecés escuchando que el que está del otro lado del muro es tu enemigo, y que te quiere matar a vos y a tus padres, y que te saca la comida, y que no respeta a tu Dios, es factible que cuando tengas 15 quieras agarrar un chumbo e írsela a dar. Qué triste todo. Yo no sé si existe Dios, pero es claro que si existe, se debe estar queriendo cortar las bolas que no tiene.

Catatoniame ésta
El abnegado Franco Vidiella (para muchos, el ser más odiado de la historia del blog; para otros, también; para mí, un facho crack) propone participar de los premios Catatonias. ¿Qué son? No estamos seguros, pero algo así como premios a los tuiteros orientales. El hombre propone agarrar a algún usuario de TPLMP y catapultarlo a la fama. Yo iría por un Dobleveo, que es la caída.

No solo de misiles vive el hombre
En la localidad agrícola de Shar Al Tuliv al sudeste de Israel, un campesino fue sorprendido mientras mantenía un encuentro íntimo con un pato. Le confieso que tras leer la noticia, me cuestionado cómo hace uno para intimar con un pato. ¿Sugerencias?

Un supermomento de felicidad
Dicen los que saben que nuestro blog atraviesa un momento de ensueño. Le instamos a aprovechar antes de que todo se vaya a la mierda una vez más. Es por ello que le invitamos a participar del postergado aunque finalmente arribado Juego de los Viernes del gran Pipicui, que vuelve hoy con una propuesta formidable, según él.

Popurrí informativo
El cuadro de Gustavito Matosas anda como bala en lo que es México. ¡Y lo echaron de Peñarol por perder un clásico de Copa Bimbo! Lady Gaga se paseó por la Argentina sin soutien. Debe ser que no le gusta Blur, según Navatta. El hijo del gordo Porcel (que es aún más facho que el padre) confesó que gracias a la tele, pudo tener sexo. Curioso, en un universo donde las chicas de 16 años se desviven por darle un chupón al Piñe.

¡Pero la concha del mono!
¿Cómo que levantan Estadio Uno? Debe ser joda, tiene que ser una estrategia de marketing de Axl Fucks-Risso. No me jodan, primero Cacho Bochinche, ¿ahora esto? Algo hay que hacer, señores, señoras. Y se lo digo yo, que debe hacer 10 años que no lo veo. Pero soy más feliz sabiendo que está ahí. Que cuando paso por el canal 23 aparece esa imagen distorsionada, ese plano interminable con cámaras ochentosas incapaces de tomar detalles, como las que usa Mirtha. Alguien que haga algo, por el amor de Cristo.

¿Sabía usted que...
... dos de cada cinco hombres tienen un lunar en el pene?

46 comentarios:

Diego Floyd dijo...

La verdá que el Carles encara.

Si comió la gallina por los siglos de los siglos no va a comer el pato?
Dejá

Selente colurna noticiosa!

Lucho dijo...

Yo no sé si existe Dios, pero es claro que si existe, no sirve pa nada...o no le gusta la paz, el amor y todo eso...


Carles dijo...

He de aclarar que las noticias de hoy las hizo el Sr. Director, dicho esto agrego que formo parte de ese 2 de cada 5.

Lucho dijo...

Los patos son de las pocas aves que los machos tienen pene (poronga, pitito o pirulin), los otros copulan juntando cloaca con cloaca. Además, es muy pero muy largo:

http://www.abc.net.au/science/articles/2001/09/14/366856.htm

A lo mejor no es solo recibir el papel del citado animal...

Diego Floyd dijo...

Opiti!

Carles dijo...

El pato noma!

johnny tramontina dijo...

Yo soy otro de esos 2 cada 5,pensaba que era único cada mil pero ta.

Alvaro Fagalde dijo...

Si será puto Aguilera...

Alvaro Fagalde dijo...

Para mí que el Sr. Director sacó la estadísticias de los lunares en base a su propia experiencia de vida.

Para mí.

nanodelchuy dijo...

Qué buen resumen. Pa no haber noticias, estuvo bueno.
Si sacará lo peor de nosotros este conflicto!
Yo a veces me pongo del lado de los palestinos, por un montón de, para mí, obvias razones.
Después pienso en los dueños del supermercado Cairo, de la Magazine Chuí, el supermercado Nasser, los dirigentes del Central Palestino y arranco a cantar "Hava nagila Hava nagila Hava nagila Venismejá"

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo lunar, en efecto.

Andrés Reyes dijo...

Gran cogedor el pato, eh.

nanodelchuy dijo...

ya están los dos.
Yo no tengo(creo)

Seba.uy dijo...

que no se vaya estadio uno !!!

Andrés Reyes dijo...

Son unos hijos de puta si hacen eso.

Andrés Reyes dijo...

Ayer fue Cacho, hoy Estadio Uno... ¿mañana qué? ¿Renuncian Jorge y Blanca?

La puta que los parió, quiero seguir sintiendo que estamos a fines de los ochenta.

zenytt dijo...

y el proximo es La Hora de Los Deportes...

Anónimo dijo...

Eae, qué bonito es Israel!

Anónimo dijo...

Es curioso eso de los lunares, quién se dedicará a hacer ese tipo de relevamiento de datos?

Diego Floyd dijo...

Deporte Total con el fobal italiano!
El Cagliari del Enzo!
Yanuzzi y Filosi comentando mientras regaban las chips con Mac Pay.
Hermosos momentos que no volveran

Anónimo dijo...

WO era el de las estadísticas?

Capaz que él sabe.

nanodelchuy dijo...

parece que yo sí tengo.

Dobleveo dijo...

Hola. Los premios esos son una pija.

Habrá sido con el Pato Berstein?

El Blog esta hecho una pinturita, debe ser que se fue El Editor.

Andrés Reyes dijo...

Ayer pensaba eso mismo, se fue el Edin y todo empezó a resurgir.

Es como esas novias que te hacen mal sin que te des cuenta.

Andrés Reyes dijo...

No, mentira... ¡Volvé!

Andrés Reyes dijo...

Bah, no sé, que vuelva si tiene ganas.

Vesubio dijo...

peor es que van a cerrar el cine plaza para poner un Pare de sufrir.

Andrés Reyes dijo...

Pensé que iban a poner una tienda de ropa. AL menos eso dijo Zambayonny. Capaz que en el Pare de Sufrir venden ropa.

Seba.uy dijo...

creo que la tienda de ropa (zara?) la iban a poner en el trocadero (donde hoy esta pare de sufrir) y los otros se van al plaza...

nanodelchuy dijo...

la "acnédota" que contó ayer Zambayonny(que no sé ni quién es ni que mierda hace), en Segunda Pelota fue muuuuuy fuerte!

Andrés Reyes dijo...

Yo la escuché, sí. Supongo que le habrá ganado a la de Kairo, que era una poronga.

Lo curioso es que el tipo de la acnédota le garchó a la mujer a la hija al amigo. Qué amigo, eh.

Bestiario dijo...

tengo lunar, me parece que calcularon como el orto en esa estadística.

ya hubo esta boca es mía palestina si, palestina no? porque hasta que no lo hagan no voy a tener una decisión formada.

el auditorio adela reta le terminó rompiendo el tuje a muchos lugares me parece, supongo que el plaza cerrará por eso, digo por tirar algo de un tema que me acabo de enterar y ni siquiera sé si es del todo cierto o es como lo de que se murió pele.

Vesubio dijo...

lo que pasa es que los dueños actuales del plaza son españoles y se lo alquilan a la gente que lo usa acá, y como allá están de crisis les rinde más venderlo que alquilarlo.

Andrés Reyes dijo...

Sí, el señor Llorente, que jugaba de 9 en la Real Sociedad.

Andrés Reyes dijo...

Che, miren que es cierto lo que dice ahí, parece que se caen de culo con el juego de Pipi.

nanodelchuy dijo...

Reyes: y no te resulta curioso que el tipoe stuvo garchándose a la hija del amigo, sin saber que era su propia hija?

Andrés Reyes dijo...

A Edipo le pasó algo parecido, y eso que estaba avisado. Y ahí nomás se arrancó los ojos.

Andrés Reyes dijo...

No se olviden de participar de la penca. Gracias.

pipicui dijo...

Nooooooo...
Lo de Estadio Uno es en serio?
Yo también creo que no lo veo desde que estaba Ruben Casco, pero pensé que iba a durar por siempre...
Que cagada!

Por otra parte, somos más los del lunar, parece.

pipicui dijo...

El mío tiene la forma y el tamaño de un tubo de pelotas de tenis.

pipicui dijo...

Ta. Mal yo.

Marian dijo...

Abre Gap en Montevideo, Zara en el centro. A dónde vamos a ir a parar?

zorro d colonia dijo...

a ver...tengo lunar





a no,perdon,era una ladilla

Diego Floyd dijo...

Sin lunar para milton

faraón dijo...

Lo de estadio 1 es una operación de marketing, porque ya no lo miran ni las fans de Bardanca.
La semana próxima en el club, paso de lentes y linterna de minero a las duchas, para hacer la investigaciòn de campo correspondiente.

faraón dijo...

¿Alguien sabe si "después" los patos te siguen como lo hacen otros animales de campo?