lunes, 26 de noviembre de 2012

Llegó la hora de votar juntos

Muchachada loca:

Se acerca el fin de una nueva temporada, lo que ineludiblemente nos invita a pensar en cómo darle un final decente al año de TPLMP

Mientras esperamos testimonios de la jornada de ayer en el Parque Rodó (recibí una llamada nocturna de Detaquito según vi horas más tarde; temo lo peor), quería sugerir algunas posibilidades.

Opción A: asado de fin de año en diciembre.

Opción B: misión tipo cacería en Montevideo en enero.

Opción C: misión tipo cacería en Colonia en enero.

Opción D: misión tipo Preguntín en Montevideo en enero.

La idea es votar, comentario mediante. Se puede votar hasta dos consignas por usuario. Por ejemplo, si yo quiero asado en fin de año y cacería, debo comentar "Vot AB". Si solo quiero cacería en Colonia, pongo "Vot C". Se estima que cualquiera de las opciones B, C y D incluyen asado o similar durante la celebración del evento.

Ergo, las combinaciones posibles son 10: A, B, C, D, AB, AC, AD, BC, BD, CD.

Los votos serán debidamente contabilizados, y se optará por la combinación más votada.

Gracias.

46 comentarios:

MGM dijo...

CD

NicoK dijo...

Yo voto solo la opción A, por la fecha. Porque en Enero no voy a estar.

Unknown dijo...

Vot C

Sinca Bellos dijo...

Vot AC.

Sinca Bellos dijo...

Solo porque el trolo del Zorro se digno a venir el año pasado, viejo puto

Seba.uy dijo...

DC

Seba.uy dijo...

la plata de vesubio no vale aca sinca?

Vesubio dijo...

no, se ve que a mi me relgalan los pasajes, me regalan.

Vesubio dijo...

*regalan.

Sinca Bellos dijo...

Pido mil disculpas pero no tengo ni idea de donde estaria siendo el lugar de residencia de la entreñable cobloger.

Alvaro Fagalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Es mas, seria otro de mis desaciertos con respecto a Vesu ya que en un principio, el pasado Enero no le di ni bola por pensar que era una amiga de Marian y no la gran Vesu.

Pero bue, uno nacio pa hacer cagadas, que le vamos a hacer.

Si hay que ir a la morada de VEsu vamo, ningun problema.

Christián dijo...

Voto por cualquier actividad (B,C,D) que se haga en la primera quincena de enero. No voy a estar ni antes ni después.

Christián dijo...

Y si hay que ir a Colonia, se va a Colonia. Gran departamento, repleto de gente que anda en moto.

Elwendigo2 dijo...

cristian, ese voto tendría que ser anulado.

Christián dijo...

Por qué yo no tengo derecho al voto, bo?

Elwendigo2 dijo...

metiste más de 2 listas en el sobre.

Christián dijo...

Ah, yo pensé que se podia votar todo.

Christián dijo...

Si no se pueden mas de dos, voy por BD. Pero BC o CD me sirven también.

Lucho dijo...

Me sirven todas las opciones, tanto porque me gustan las 4 como podria perderme cualquiera de ellas.
Es dificil la vida del vejiga...

Igual creo que como preferidas tengo la B y C

pipicui dijo...

Creo que no hay mucho para discutir...

CEF

C: CACERÍA EN COLONIA
E: ASADO EN COLONIA DESPUÉS DE LA CACERÍA
F: PREGUNTÍN EN COLONIA DESPUÉS DEL ASADO.

pipicui dijo...

Podría ser igual a la que hicimos este verano en lo de Reyes, que creo fue la mejor misión de todas...

Sería algo así:
Domingo 13 de Enero, ponele...

- 8:30hs: Nos encontramos en la Plaza Seregni.
- 8:45hs: Llamamos a Reyes para ver por que está demorado.
- 8:45hs: Reyes nos contesta que está a la altura de Propios y San Martín, y que en 5 minutos llega.
- 9:20hs: Llega Reyes y arrancamos en caravana.
- 9:28hs: Paramos en una estación de servicio porque Reyes se olvidó de echar nafta.
- 9:30hs: Paramos para que Kurco haga pichí, porque se olvidó de pedir en la estación de servicio.
- 10:15hs: Dobleveo compra bizcochos en San José, porque esa era la prenda para el que llegara último a la plaza Seregni (curiosamente, Dobleveo después que Reyes)
- 10:16hs: Kurco otra vez pide pichí.
- 10:55hs: Llegamos a Colonia.
- 11:20hs: Después de perdernos 2 veces, damos con la casa del Zorro.
- 11:30hs: Tan pronto como Kurco haga pichí, arrancamos con la Cacería.
- 14:30hs: Termina la cacería y nos juntamos nuevamente en lo del Zorro.
- 14:50hs: Llega el equipo de Seba.uy, que como siempre trató de garronear y se tomó 20 minutos más que el resto, para ver si podía meter otra prueba.
- 15:00hs: Almorzamos.
- 15:05hs: Carles ya está en pedo.
- 16:05hs: Se procede al recuento de los puntos para ver por cuanta diferencia ganó el X la cacería.
- 17:35hs: Da comienzo el Preguntín.
- 17:40hs: El equipo Les Richelieus ya no tiene chance matemática de ganar el Preguntín.
- 18:55hs: Finaliza el Preguntín, con la victoria del equipo del Marto, que casualmente no había ido a Colonia, pero nadie se dio cuenta, e igual ganaron.
- 19:05hs: Sacamos las últimas fotos, y aprontamos todo para la partida.
- 19:15hs: Cargamos al ya a esta altura totalmente beodo Carles a uno de los autos, y arrancamos, saludando con pañuelos al Zorro.
- 19:18hs: Volvemos porque Kurco no hizo pichí.
- 20:30hs: Llegamos a Montevideo.
- 22:00hs: La señora del Zorro descubre la costumbre de Seba de dejar regalos en los baños ajenos, y al grito de "No quiero saber más nada contigo ni con esa manga de borrachos" le pide el divorcio.
- 23:55hs: Carles es internado en La Española, producto de un coma etílico.

pipicui dijo...

Soñado!

Lucho dijo...

Aaahh kijoeputa pipicui, me hiciste cagar de la risa!!!

Unknown dijo...

Jajaja! que plato esto! me mié de risa...
Bó, tanto chupa el Carles?

pipicui dijo...

Naaaaa...

Seba.uy dijo...

jajajaj que HDP...

loco, ya no discuto más lo del baño, ya está más que claro que el que clausuro el baño de reyes fueron o vos o el zorro, porque no paran de acusar para desviar la atención, así que si tanta vergüenza les da asumirlo les dejo que me echen la culpa a mi
(pero que conste en actas Reyes que yo no fui...), calentitos quedaron porque marcharon la final con gol de Seba.uy en la hora y me la quieren cobrar...

Seba.uy dijo...

por otro lado quiero ir a colonia en el auto del pipi que le lleva menos de una hora llegar... debe ir como pedo...

Seba.uy dijo...

aparte el pipi no va a tener problemas de que vaya en su auto, porque va a ser la unica forma de que la copa viaje de regreso a mvdeo con él...

Unknown dijo...

Seba, te dejo un tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=B5NID_IR53I

Seba.uy dijo...

que paso Kurco, no hay ningun enema pa hacer que estas aburrido y me agarras pa la chacota?

Unknown dijo...

Que linda escena la de los pañuelos

Unknown dijo...

Que desagradecido Seba, uno te ayuda y encima enojás.
Todavía no entré a trabajar, entro a las 18 y por desgracia últimamente nadie está avisando cuando caga por lo que hay bastante trabajo.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo entendido que se le puede hacer el ADN a los zoretes. Así pa la proxima sabemos quien fue el homicida.

Anónimo dijo...

Ah, pero qué asquete.

Marian dijo...

AC

Seba.uy dijo...

AC / DC

Seba.uy dijo...

for those about to rock (we salute you)

Christián dijo...

Me encantó la propuesta de Seba. El domingo 13 me viene precioso.

Elwendigo2 dijo...

Black in QUÉ?!?!

Seba.uy dijo...

ahi fue cuando ganamos la mision, que te pasen Back in Black en el rock n' samba no es algo de todos los dias, los planchas no entendian nada...

Seba.uy dijo...

ni con la ayuda de siempre la pudo remar el X despues de eso...

Dobleveo dijo...

AB

Detaquito dijo...

Estoy para lo que decidan hacer, en tanto pueda (sabido es que después del 15/12 estaré sentado en una poronga 25 horas al día!)

Detaquito dijo...

Hasta el 31/12 inclusive!

elguillote dijo...

Vot CD