miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un toma aquí una tablita allá

Adiós hombre gato  
Parece que a los 54 años se nos fue este muchacho que se había hecho mas de 300.000 cirugías para parecer un gato, aparte de tatuarse, piercinguearse, etc.  ¿Y usted a qué animal quisiera parecerse?  Yo quisiera parecerme a un pato.  Al Pato Roberto Abbondanzieri.  No al platinado Aguilera.


Tan bravos los muchachos
Ese maravilloso producto de la cultura nacional, el Dr. Balbi publicó una foto de Alejandro González (jugador de peñarol) con los colores de nacional, por otro lado aparecieron unas declaraciones de Jorge Bava diciendo que Peñarol tenía la mejor hinchada o algo así en oportunidad de defender la rayada por allá por el 2000.  ¿Sorprendente no?  Ni cerca, déjense de joder y de llenar páginas con unas informaciones tan minúsculas como miserables.  Parece que no tuvieran qué publicar, como yo, que destaco esta noticia de mierda, pero por lo menos yo no cobro, lo hago para que haya una entrada nueva donde comentar en el blog.

¿La dieta de la alcachofa es apta para todos?
A pesar de generar descensos de peso rápidos, esto se debe a la eliminación de líquidos y la consecuente escasez de estos en el organismo puede llevar a una baja de minerales.  Nos pareció que tenía que saberlo.

Dos caras de una misma moneda
Sentimientos encontrados nos invaden a la hora de dar esta noticia.  Por un lado la alegría de que el Ronco López vuelve a la dirección técnica, en este caso a un Rampla que no pasa  su mejor momento en la segunda división.  Por otro lado la tristeza de que no lo vamos a ver más en K-pos.  Vamo arriba Ronco.

Saúl
Ayer tocó el guitarrista de la banda del gordo Axel.  Porque es así, si bien es cierto que el gordo está hecho pelota también es cierto que de no ser por él Saul estaría manejando un taxi en Minessotta.  Digo como pa pudrirla.

Estaba buena
Lejos de querer competir con las magníficas columnas de Fagalde les queríamos informar que la que se cepillaba el de la CIA y originó su renuncia se llama Jill Kelley y está bastante buena.

Cuando juega Uruguay...
¿Cuándo juega Uruguay?  Hoy, a las 17:45 Uruguay Polonia.  Forlán y Abreu ni fueron, pero no se ilusione.  Cavani jugaría de delantero, y juega el vasquito Aguirregaray.  Yo qué sé, por lo menos no se le puede decir que no cambió.

¿Quiere más?
Quizás más adelante aparezca algo

Puto el que lee

26 comentarios:

Seba.uy dijo...

delicatessen

Andrés Reyes dijo...

Estoy contigo en ésta, Carles. En la de sí Axl - no Slash.

Seba.uy dijo...

mmmm
yo creo que GNR sin los riffs y solos de guitarras de slash podria haber sido una banda bastante intranscendente...

creo que el peso de los dos en la banda es el mismo (no asi en la balanza donde AXL lo supera amplia y anchamente)

Lucho dijo...

Notable Carles!

Ver el comportamiento de los dirigentes de futbol es una clara prueba que la estupidez mental es totalmente independiente de la edad, contexto socioeconomico y experiencia de vida...

al menos en el fóbal

zorro d colonia dijo...

y,se peló pelé?

Carles dijo...

Parece que no.
Vamos a esperar con fe, vamos a alentar la idea.

Marian dijo...

Axl, yo en los 90 te daba hasta que Tienda Inglesa haga la semana de Bolivia. Pero ya no.

Marian dijo...

En cuanto al tema bajar de peso, por si a algun señorito del blog le interesa, no hay misterios, dieta y ejercicio.

Christián dijo...

Jill Kelley, si. Con el cariño de siempre.

Christián dijo...

Nunca me gustó GNR. Ayer me dijeron que Silvio va a tocar de nuevo en Uruguay. Qué será de la vida del gordo que hacia "Querido Silvio" y que curraba cantando canciones del susodicho en distintos antros montevideanos? Vive? Ha muerto? Esta en un impás? por qué el gordo de Querido Silvio nunca fue noticia en TPLMP?

Christián dijo...

Será el gordo de Querido Silvio telonero de Silvio? Habrá algo de justicia en el mundo de la música popular? No estaría mal. Me imagino a Silvio pidiendole a Querido Silvio que cante sus canciones más combativas mientras el navega la noche con canciones romanticas.

Diego Floyd dijo...

Primero averiguen por qué se fue Izzy de los GNR!! (ni idea pero todo el mundo hacía esa pregunta)

A todo esto recién veo el forever-alone de Suárez en el festejo del empate...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E05PEKVqroM

zorro d colonia dijo...

aguante el Halcón Parodi!!!

Elwendigo2 dijo...

Ese forever-alone es épico, me lo habían mandado hecho .gif, es perverso.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quisiera ser un hipoopotamo como el q casi se escapa de villa Dolores de Menstruar: morfa, garchan y si no, estan al pedo todo el dia.

Lo mas cercano a eso q estuve fue cuando fui directivo de una mutualista.

Alvaro Fagalde dijo...

Por otra parte, como estara el zoo para q hasta el hipopotamo se quiera rajar...

nanodelchuy dijo...

Escuché la nota(la tengo) a Alejandro González hablandod e la famosa(?) foto.
Me parece que esta vez, el amigo Balbi, no eligió muy bien. Agarrró al más inteligente de todo el plantel de Peñarol.
Usted me dirá: "no es muy difícil".
Y yo le diré: "entonces subo la apuesta, y le digo que aparenta ser de los más inteligentes del "microclima" delñ futbol uruguayo".

Andrés Reyes dijo...

Alejandro González no parecía jugador de Peñarol de tan bien que declara.

Ahora ya sabemos por qué.

nanodelchuy dijo...

No, claro. Porque Camejo y el Chengue declaraban bárbaro.
O actualmente el Cacique o el Pichón Nuñez

Bestiario dijo...

GnR no le llegaba ni a los talones a Nirvana, decí que el Cobain optó por hacer gira interestelar y por eso siguen currando estos chantas...

Muchas dietas funcionan eliminando líquidos, la del tomate es igual, la de la manzana, etc, sirven para bajar un par de quilos rápido pero nunca se pueden hacer por demasiado tiempo por lo que decís ahí, por la perdida de minerales, y porque además una vez que perdés el líquido no vas a bajar un carajo más.

Andrés Reyes dijo...

Cada cuerpo es un mundo. Que Marian tire consejos sobre cómo bajar de peso, es como si aparece Bill Gates a darlos sobre cómo llegar a fin de mes.

Seba.uy dijo...

juaaaa...

cada cuerpo es un mundo, pero algunos parecen un universo completo

Lucho dijo...

Que es un forever-alone?

Floyd, el recuerdo que tengo de por que se fue Izzy Stradlin era que se iba a desintoxicar y encarar una vida familiar...

imaginate tener esposa e hijos y estar en esa banda? como le explicas que a todos los gatos que se meten a las duchas vos ni los tocas?

Unknown dijo...

Ta bien que festeje solo...si juega solo. Que la chupen los demas players liverpulenses.

Unknown dijo...

Estoy con Reyes en el comentario de las 13:13, con Pacheco pasaba igual.

zorro d colonia dijo...

Balbi le tomó la leche al perro