sábado, 10 de noviembre de 2012

Juego de los viernes - Etapa 3

Consigna 3: ¿qué tienen en común?
Identificó las fotos: Inter. Respondió: Kurco.

Consigna 2: ¿cuál es el intruso?
Respondió e identificó fotos: Kurco.
Consigna 1: ¿quiénes son? 
Respondió e identificó fotos: Seba.


Tabla: Kurcovein 7 pts, Seba 4 pts, Inter 1 pto, resto 0 pto.

Entienda cómo se juega a esta poronga, y encuentre alguna pista:

En el correr del fin de semana se irán publicando diferentes series de fotografías. La primera persona que logre identificar todas las fotos de cada serie, sumará 1 punto. Quien consigna responder la consigna relativa a cada serie, sumará 3 puntos. Quien acumulare mayor cantidad de puntos al término del certamen, ganará el premio. ¿Cuál es el premio? No estamos seguros.

Pistas consigna 1: TV; la foto 1 no pertenece a un humano, pertenece a un animal, puntualmente, bastante mal llevado, y que estuvo a punto de fugarse de Villa Dolores.

Pistas consigna 2: futbolista brasileño que jugó en el Bordó, futbolista que está divino, arquitecto, gran persona, gran Barón.

137 comentarios:

Dobleveo dijo...

ja! ta genial la foto.

Suarez merece participar en un capítulo de Los Simpsons.

Andrés Reyes dijo...

Estaría bueno, lástima que a EE.UU. no le importa el balompié.

Dobleveo dijo...

El sóquer.

Acerca de eso, el otro día acompañé a mi hijo a un cumpleaños de un niño de 3 años.

En una apareció una pelota, a lo que uno de los pequeños expresa:


MIRENNNNN UN BALÓN!!!


Un ¿balón?, que hijo de puta, una pelota mhijo.

johnny tramontina dijo...

Balón?Que futuro le espera a nuestros hijos.

Seba.uy dijo...

perfiero balón que bola...

pensar que ya nadie le debe decir globa...

Seba.uy dijo...

perfiero balón que bola...

pensar que ya nadie le debe decir globa...

Diego Floyd dijo...

Mi hijo de 5 el otro dia dijo que las de La Era d eHielo son "zarigüeyas".
Lo tenía que expresar. Gracias por escuchar. El programa está buenísimo.

Vesubio dijo...

las sabrosas.

Carles dijo...

cabaiero cabaiero
esto me tumba y me tumba
apenas sintió la conga el muerto se fue de rum

Vesubio dijo...

ba.

Unknown dijo...

me ganaste de mano..

Anónimo dijo...

Balón y bola dice Araujo, cuando no, un Vignolo o un Closs.

Unknown dijo...

Arnold tiene cabeza balón

Unknown dijo...

Juro que puse un ''de'' en el mensaje anterior. Me quema esto.

Anónimo dijo...

Hasta los 20 años, mi forma de relacionarme con los varones era casi idéntica a la de Helga.

Bestiario dijo...

http://www.tnu.com.uy/convocatorias

qué estamos esperando para presentar tplmp tv???

con el tiempo se les pasa a los botijas, la hija de un amigo tiraba "amariio" y "emparedado" y todo eso pero por suerte ya habla como cualquier hijo de Obdulio.

Unknown dijo...

Creo que''emparedado'' debería ser el limite para comenzar a actuar.

Unknown dijo...

yo la banco a helga, era guena en el fondo

Diego Floyd dijo...

El otro día le enseñé a jugar a la troya con bochones a este energúmeno de las zarigüeyas...


Quien dijo que todo esta perdido?



Unknown dijo...

como era la troya? yo jugaba a la chancha o era la troya?

Diego Floyd dijo...

Se dibujaba un circulo -Troya- en la tierra y se ponia la misma cantidad de bolitas por cada jugador.
Tirando por turnos con los bochones tenías que ir chantando y sacando de la troya la mayor cantidad de bolitas que pudieras.
Si el bochón quedaba atrapado en la troya ahí veias si jugaba a bochón-paga o podías cambiarlo por un precio de rescate previamente acordado -4, 5, 10 bolitas-

Unknown dijo...

Me suena de haberlo visto pero no jugado. Era mas de jugar al hoyito y la chancha.
Gracias por el aporte!

Carles dijo...

Se comenta que en las estancias rurales se juega mucho al hoyito y la chancha.

Diego Floyd dijo...

pagaba 1.10 a placet...

zorro d colonia dijo...

preguntale a elnacho,es profesional

Unknown dijo...

me gusta que entren a cabecear

Diego Floyd dijo...

pah!! y se leyó aquí

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que nos contas, Kurco.

zorro d colonia dijo...

si dice eso a las 4 la tarde,no quiero ni imaginarme el próximo viernes negro

Alvaro Fagalde dijo...

Muy lindo el juego. No lo entendí.

Andrés Reyes dijo...

Che, me asaltaron a la Mariana en plena calle. ¡Renunciá Bonomi! Por eso la demora. ¡Pero no desesperen!

SofíaBD dijo...

che, acá la que nos vende comida en la agraria vende "sandwiches", que son los de pan finito tipo cortado en panadería y "emparedados" que son los de pan de molde comprado en el super

SofíaBD dijo...

está todo bien, reyes??

Marian dijo...

Qué garrón Reyes. Cuando volvía a casa vi una cartera tirada en una alcantarilla, sería la de Mariana?
En serio, está todo bien?

Vesubio dijo...

un abrazo solidario a la primera dama.

Seba.uy dijo...

Uhggg garrón!

Saludos para la susodicha First Lady

La topolansky del blog

faraón dijo...

Cuando escucho cosas como que robaron a.... me sale el nazi.
Estoy cansado de que me roben, de muchas maneras y no sólo en el país.

zorro d colonia dijo...

essplíquenme ésto!!

http://www.ovaciondigital.com.uy/121109/futnac-674758/futbolnacional/-me-pagan-19-mil-pesos-con-eso-mi-familia-no-puede-vivir-/

faraón dijo...

Ese pibe tiene los "cables" mal conectados.

zorro d colonia dijo...

aguante Mariana carajo,el blò está con usté pa lo que mande

Detaquito dijo...

renunciá bonomi!!!

Elwendigo2 dijo...

No es que sea comparable pero hoy rabaron el cuchitril de mi padres en cuchilla alta, se llevaron la garrafa.

Elwendigo2 dijo...

"Si nos fijamos en los últimos clásicos, creo que Peñarol ha sido favorito en todos y ha ganado Nacional, por eso para mi el favorito es Nacional"

quién fue? el chavo o el poililla?

zorro d colonia dijo...

"yo almuerzo con vino,no me vengan con agua,y si no no almuerzo nada"
Y así fué,no almorzó más con la celeste.
Quién lo dijo?

Unknown dijo...

Onil?

Mariana dijo...

Gracias a todas y todos por todo el afecto que me propinaron a través de sus mensajes. LA verdad es que fue un momento re feo, violento y demás. Pero ya está. Espero no haya próxima, pero si la hay, no lucharé con el malviviente por conservar mi cartera y el portacelular que me hizo Santi en segundo año escolar. besos!

zorro d colonia dijo...

no,Kurco

zorro d colonia dijo...

1- una jeta
2- camiseta de Rose,num 1 de los chicago bulls
3-batman
4-balon de la copa africana de futbol
5-el ruso sivisky

Seba.uy dijo...

Tírate un que... Tírate una pista de la 1 reyes...
Es de alguna peli? Star wars?
Relacionada con algún cómic?

zorro d colonia dijo...

1-jeta del guasón de nicholson
2- camiseta de Rose,num 1 de los chicago bulls
3-batman
4-balon de la copa africana de futbol
5-omar abel bordet

Andrés Reyes dijo...

Zorro tiene bien de la 2 a la 5.

Va pista en la entrada.

Seba.uy dijo...

No quiero ser vigilante. Pero me parece que la 5 no la tiene bien el zorro...

Seba.uy dijo...

Rectifico. No había visto que cambio la 5 por bordet

Andrés Reyes dijo...

Bien sebita, bien. La Oveja Bordet, algo así como un Martín Palermo cruzado con el Pato Aguilera.

Seba.uy dijo...

Bo reyes, con todo respeto. La pista de la uno es una cagada

zorro d colonia dijo...

y la 3 no es batman? viví toda la vida engañado,la puta que me parió!

Seba.uy dijo...

Me parece que lo que quiere el dire es una respuesta mas completa, tipo: afiche de Batman returns con Michael Keaton

Seba.uy dijo...

O Balon (un saludo para WO) Adidas Tango Comoequa de la 2012 África Cup id Nations

Seba.uy dijo...

Donde dice id debería decir "of" maldito corrector ORTOgrafico del cel...

zorro d colonia dijo...

si quiere un completo que lo pague

Andrés Reyes dijo...

La única que falta es la uno. Daré una pista mejor, entonces.

Andrés Reyes dijo...

Doble, recién leo la anécdota del balón. Impactante. Pero yo más me preocuparía el día que escuche "caramba, una bola azucarada".

Porque ahí nos habremos terminado de Moarizar.

zorro d colonia dijo...

1-un cacho'elefante

Seba.uy dijo...

A la mierda. El elefante se quiso escapar?

Seba.uy dijo...

Hay que justificar la respuesta de la consigna o con la respuesta alcanza como otras veces?

Seba.uy dijo...

1 - hipopotamo
2- derek tose de los Chicago bulls
3 afiche de Batman returns con Michael keaton
4 - balón Adidas tango comoequa
5 - Omar bordet

Seba.uy dijo...

Respuesta: son los Backyardigans

1- tasha (hipopotamo )
2 - tyrone (parecido al logo de los bulls, aunque seria un alce, no?)
3 - Austin ( tiene la cabeza muy parecida a Batman )
4 - uniqua (o como se escriba) suena parecido al nombre del balón
5 - pablo tiene los colores de boca

Andrés Reyes dijo...

La respuesta de Seba es correcta. La explicación no del todo, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos justo ahora.

La explicación que buscábamos hablaba de que Pablo es un pingüino (y en la parte superior de la foto de Batman se adivina la parte baja de las letras de "Danny De Vito"), y la panza de Uniqua tiene un diseño similar a la pelota Tango. El resto bien.

Carles dijo...

¿En serio casi se escapa un hipopótamo?

Ah no es pa cualquiera esa. Renunciá Caloia, y por otro lado gracias por hacerme buscar el significado de la palabra carcamán, que yo lo asociaba con viejo decrépito o algo así.

Seba.uy dijo...

Reyes y según la repuesta original la pista 3 y 5 referían a Pablo entonces y ninguna a Austin?

zorro d colonia dijo...

hay tongo,siempre lo mismo con el X,che

Andrés Reyes dijo...

No, la de Pablo es la 3. La del cabeza de pelota es el otro, el que parece hormiga. Es decir, el orden es éste: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/66868352/The+Backyardigans+TheBackyardigans.jpg

Seba.uy dijo...

El 1 es un footballer?
El 4 es cualquier rey?
El 3 es de la homosesualida?

Unknown dijo...

el 4 parece Nostradamus

Unknown dijo...

parece pero creo que no es

zorro d colonia dijo...

el 3 es de la mosesualidá y el alcohol

zorro d colonia dijo...

el 2 es nene o nena?

zorro d colonia dijo...

yo para mi que sobra el grone

zorro d colonia dijo...

me apuntan por interno que el encargado de cuidar al hipopòtamo era Darío Rodríguez

zorro d colonia dijo...

sobra el 2,los otros tienen título.
1-prince
3-emperador (carlomagno)
4-rey
5-fürher (avion nazi)

Unknown dijo...

5 es baron rojo

zorro d colonia dijo...

mi abuela tiene un biombo

Seba.uy dijo...

sobra el 2,los otros tienen título.
1-prince
3-emperador (carlomagno)
4-rey
5-barón

zorro d colonia dijo...

sobra el 1,los otros tienen título
2-principe
3-emperador
4-rey
5-baron

Seba.uy dijo...

En serio no sabes quien es el 1 zorro?
A mi me costo, pero de vos me extraña...

Unknown dijo...

quien es el uno?

Andrés Reyes dijo...

No por ahora.

zorro d colonia dijo...

ni idea,Seba

Seba.uy dijo...

Ah ta, yo tampoco.
A ver si reyes da alguna pista de la 1...

zorro d colonia dijo...

decilo Seba,decilo

Andrés Reyes dijo...

Ahí mandé unas pistas.

Andrés Reyes dijo...

Pero respondo preguntas por acá, por sí o por no. De a una, por favor.

Unknown dijo...

el 2 es David Beckham (rey David)?, el 3 es Carles o carlomagno y el 5 es el Barón Rojo, mas un morocho y un rey o algo así, como se relaciona todo esto si lo de Seba y El Zorro no la embocaron? no tengo idea

Andrés Reyes dijo...

Respondo preguntas, pero no veo ninguna.

Unknown dijo...

una pista de la penultima

Unknown dijo...

alguien sabe quien es el 1?

zorro d colonia dijo...

importa el nombre de la foto 4?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

foto 1,todavía juega?

Andrés Reyes dijo...

El de la foto 4 es hijo de Pipino.

Andrés Reyes dijo...

No es Da Vinci.

Andrés Reyes dijo...

El nombre de la foto 4 solo importa a efectos de saber quién es.

Unknown dijo...

4 es pipino el breve

Andrés Reyes dijo...

El nombre de pila de 1 es Carlos.

Andrés Reyes dijo...

No es Pipino el breve, tampoco Pipino Cuevas.

zorro d colonia dijo...

puto el que elimina comentarios

Unknown dijo...

Sucesor de Carlomagno

zorro d colonia dijo...

pipino el breve fue el papá de carlomagno

Andrés Reyes dijo...

Es Carlomagno, Kurco. Te la doy por buena. El que averigüe quién es 1, gana el punto.

Unknown dijo...

1 Carlos Henrique

Unknown dijo...

1- Carlos Henrique (nacio el 2 de mayo)
2- David Beckham (nacio el 2 de mayo)
3- Carles (nacio el 2 de mayo)
4- Carlomagno (murio el 2 de mayo)
5- Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen o Barón Rojo (nacio el 2 de mayo)

El intruso es el 4

Andrés Reyes dijo...

La respuesta de Kurco es correcta, pese a que inventó la fecha del deceso del Carlo.

Unknown dijo...

y bue...se me entreveraron los datos

zorro d colonia dijo...

1-zanetti
2-de niro
3-freeman
4-stipe
5-clooney

zorro d colonia dijo...

1-zanetti
2-de niro
3-freeman
4-rooney
5-clooney

Seba.uy dijo...

De niro???
Se parece mas a franco de vita

zorro d colonia dijo...

y poné,franco de vita

Seba.uy dijo...

Se parece mas a Fernando que a franco de vita

zorro d colonia dijo...

pistas Reyes,pistas pistas PISTAS!!!

zorro d colonia dijo...

1-zanetti
2-penn
3-freeman
4-rooney
5-clooney


todos tienen una letra doble en su apellido (demasiado evidente,peeerooo...)

Seba.uy dijo...

De cole?

zorro d colonia dijo...

bueno Reye,la pudriste,me voy a la mierda.























Ah,me olvidaba,tengo informacion reservada,que da cuenta de un amotinamiento al mejor estilo de "asao en lo Perezvila",después no digan que no les avisé.

Internauta Rebelde dijo...

1- "Pupi" Zanetti
2- Bruce Springsteen
3- Morgan Freeman
4- Wayne Rooney
5- George Clooney

Respuesta: Todos tienen en su apellido una letra doble.

Seba.uy dijo...

me parece que gol del inter...

Andrés Reyes dijo...

Inter identificó las fotos, mas no era esa la respuesta buscada.

Seba.uy dijo...

pisssssta?

Seba.uy dijo...

lo que tienen en comun es que son zurdos

Unknown dijo...

y Reyes? es esa?

Alvaro Fagalde dijo...

Un saludo solidario a la Mariana. Los sabados no suelo prender el PC.

Si quiere venganza, sus vecinos Deta y un servidor, a las ordenes.

Internauta Rebelde dijo...

El Brus, hasta donde sé, es derecho y humano.

Seba.uy dijo...

hablaba politicamente

zorro d colonia dijo...

yo para mi es que todos tienen una fundación benéfica

Andrés Reyes dijo...

No por ahora, chicos.

Seba.uy dijo...

toman mate dulce?

Unknown dijo...

Son BUEY en el horoscopo chino.

Internauta Rebelde dijo...

Son todos putos.

Andrés Reyes dijo...

La respuesta de Kurco es correcta. Mañana martes la seguimos.