miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Y si lo cambiamos juntos?


Desconcierto
No entendemos mucho la nueva política de la tipografía y no sabemos cual usar así que dejamos la que está por defecto (N. de R.: eso mismo, dejad la por defecto).

Ah Tololo
"A mi no me corre nadie" dijo Cristina Fernández, la presidenta de todos los argentinos.  Obviamente hacía referencia al paro nacional que hubo ayer y que no dudó en calificar de apriete, lo cual molestó a varios sindicalistas.  Desde esta columna opinamos que todos los paros son un apriete, son una forma de presionar para lograr un objetivo.

Ya están los 17
17 fueron los conjuntos que clasificaron para el carnaval, estos se suman a los que ya están clasificados por haber entrado a la liguilla en el concurso del año pasado.  A nosotros sólo nos gustan unas pocas murgas y un poco las llamadas, solamente en el caso de que asistamos, en la tele no las soportamos, a usted, ¿qué le gusta de Carnaval?

Mujeres que se desbolan
En este caso madres de Valencia porque les quitaron el transporte escolar a sus hijos, hicieron un calendario que va a recaudar unos 40.000 dólares lo cual cubrirá el costo del transporte por un año.  Yo qué sé, no se entiende mucho la efectividad de este tipo de protesta, pero para mi que se desbole el que tenga ganas.

Cuando no está pa uno...
Un milico brasilero se casó, una vez terminada la fiesta, y despedidos los invitados el tipo se tropezó y cayó sobre una copa que había guardado como recuerdo en su traje, la copa se rompió, lo cortó y el tipo se desangró y agarró el atajo al purgatorio.
Cuantas moralejas nos podría dejar esta historia verídica y reciente ¿verdad?  Aquí van algunas:
-No hay que casarse
-No hay que beber
-No hay que afanarse cosas de vidrio
-No hay que caminar cuando uno ha bebido

"Tal vez quedó más lindo"
Dijo la bestia peluda de la directora del liceo de Punta del Este.  Este infeliz comentario lo hizo debido a que a un alumno lo cagaron a palos y le rompieron la ñata y tuvo que someterse a una cirugía plástica.  Está bueno eso de verle el lado positivo a las cosas, "Always look at the bright side of life", pero capaz que esto fue un poco mucho.

Futbol - Italianos en Inglaterra
Aumenta la desocupación, fue cesado el popular Roberto Di Matteo de la conducción técnica del Chelsea, desde que el Ruso este puso la tarasca el equipo inglés se ha vuelto una máquina de picar carne, parece que ya estaría todo pronto para que asuma JR.

Por otro lado Mancini dice que si Balotelli se dedicara a jugar al fútbol podría estar a la altura de Messi o Cguistiano Gonaldo.  De hecho, en el último partido no fue citado por sus bajos rendimientos en las prácticas.  Algun día Fagalde abordará este tema de los jugadores que podrían haber rendido más si no les gustara tanto fumar y chupar.

Vea todo lo que tenemos en TPLMP para hoy miércoles.


27 comentarios:

Seba.uy dijo...

que placer encontrarse con el espacio noticioso del amigo Carles...

Andrés Reyes dijo...

Es una caricia para el alma, qué tan necesitada está de ser acariciada de vez en cuando.

Carles dijo...

Ah pero qué churro el muchacho del anuncio de la programación de hoy.

Carles dijo...

La columna de noticias apunta apenas a generar un espacio donde se pueda comentar y que parezca que el blog no para de generar contenidos. El objetivo es bastante pobre, pero al menos lo conseguimos.

Andrés Reyes dijo...

Ojo que la chica también tiene lo suyo.

Sil.. dijo...

qué par de chongos

Seba.uy dijo...

la chica pide a gritos una barrita de azufre (o de carne?)

Christián dijo...

A mi me parece un espacio precioso. Aunque faltó ahí lo del congreso umbandista en el Parlamento. Es que ahora que lo pienso, hay que hacer algunas macumbas para poder hacer trabajar a algunos legisladores o para poder aprobar alguna que otra ley de importancia.

Marian dijo...

Excelente el afiche !

Andrés Reyes dijo...

La idea es ir haciendo afiches para todos los días de la semana. ¿Para qué? No sabemos.

Andrés Reyes dijo...

Es que acá primero hacemos las cosas, y después les encontramos fundamento.

Carles dijo...

o no

Andrés Reyes dijo...

Parece que se viene una propuesta muy alocada a las 17.

Y que a las 14, Wendigo nos preparará un plato de aquellos.

¿De cuáles?

De aquellos.

Anónimo dijo...

Tremendo.

Este afiche es lo mejor que me pasó en el día, no así la nueva fuente, que lastima la retina.

johnny tramontina dijo...

Yegüez al palo lo de la directora del liceo puntaesteño el cual se está cayendo a pedazos.La otra vez fuí a buscar un certificado de la jura de la bandera,el funcionario fué hasta el fondo,se fijó en unas cajas y me dijo "vi algo por ahí" y me dió el certificado.
Para que vean que Punta no es todo glamúr.

Alvaro Fagalde dijo...

Que foto para la campaña por el matrimonio igualitario...

Unknown dijo...

Que linda la columna valor!
VOT SI Cristina y las dos del primer afiche (vieron que le doy a alguna?).
El carnaval y en especial las llamadas me parecen muy pintorescos mas no me terminan de enganchar.Nunca entiendo lo que cantan las murgas.
Las de Valencia se querían poner en pelotas y encontraron la manera para suerte de ellas y verguenza de algún purrete.
Aguante ''la vida de Brian''! me emocioné...
La directora una hdp y los dos chongos son un, como se dice acá, un danette.

Dobleveo dijo...

te amo, blog.

Andrés Reyes dijo...

Estamos cerca de llegar al miembro 400 del blog.

Si mal no recuerdo, el miembro 300 fue EleBennet, que bastante buena nos salió. Hay que decirlo.

Dobleveo dijo...

si precisás un miembro acá te puedo dar éste

Detaquito dijo...

Hago mías la palabras de WO!

Ambas.-

Marian dijo...

Una verdadera por... quería la nueva tipografía.

seba.sic dijo...

A mi Agarrate Catalina del 2007 me hizo pensar que me gustaba la murga y el carnaval.....después un par de idas al tablado y unos dias de carnaval vtv....me dí cuenta que sólo me gusto Agarrate catalina del 2007

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés, te quiero mucho.

Vesubio dijo...

no clasificó Tus Étors, que era el conjunto de pacella. andate, cachete sitenésdignidad.

nanodelchuy dijo...

Salir en las llamadas, es de las mejores cosas que me pasaron en la vida.
En los 90, seguía a Contrafarsa.
Hoy no me gusta casi nada.-


Qué lindos los modelos del afiche!

nanodelchuy dijo...

Parece que el partido colorado hizo un estudio en el que los números de los homicidios, superan ampliamente los que dio el Ministerio. Lo curioso, es que la empresa que hizo dicho estudio, es una empresa del Partido.
Y el diputado Germán Cardoso se animó a aventurar que de acá a fin de año van a morir 50 personas más(...)
Germancito querido, si tenés la lista, no me la pasás? Pa saber si compro o no compro el cordero pa fin de año.