martes, 10 de julio de 2012

Vuelven las noticias

El cine del pueblo
Parece ser que tras un par de comentarios en un blog tan pedorro como el nuestro, finalmente Bomberos mandó a un oficial al cine del Cerrito clausurado en 1979, que comenzará a operar hoy con la emisión de la película Rocky II. Curioso: el tipo del cine dice tener 37 años, lo que hace que gente como el Señor Director y Pipicui parezcan no estar tan hechos mierda.

Insólito
La web de Pluna sigue operativa. No así sus aviones, que serán subastados. ¿Y si hacemos una vaquita y nos compramos uno para hacer las misiones del blog allí?


Run run
Nacional de momento fichó a Taborda (espigado ariete) y Jonathan Ramírez (escurridizo). Parece que están cerca Johnny Days, Bone Romer y Ronaldinho (nota: chequear dato). En Peñarol ya están los cinco pases de peso anunciados por Juan Pedro: Damián Macaluso, Ignacio Nicolini, Rodrigo Pastorini, Yefferson Moreira, Jonathan Ramis y Hebert Collazo. Tambien llegaron Pacheco, Aureliano Torres, y casi casi Juan Manuel Olivera. Defensor se arma con todo: volvieron Aníbal Hernández y Sasha Aneff (no confundir con Sasha Mitchell, que hacía de guarango en Step by Step y después hizo fierros). Para más información, no se pierda la columna del gran Fagalde, hoy a las 14.

Popurrí
Goes le ganó a Verdirrojo. Bueno firmó con los Gallos Blancos, que es un nombre de mierda para un equipo, dejaron sin laburo a un policía trans que de noche se prostituía, dos hurgadores paulistas devolvieron 10.000 dólares que encontraron en la basura, murió Pelé, Chávez está curado, y lo más asqueroso de todos: Susana Giménez está pelada, y usa postizos de chicas albinas. No confundir con la chica con la que sale Juan Albino.

Curioso
Diversas fuentes dan cuenta de la presencia de un integrante no montevideano de TPLPM en la citada ciudad. ¿Será cierto? ¿Eh?

¿Sabía usted que...
... un señor oriundo de Cincinatti de apellido Leukowicz fue procesado con tres meses de prisión tras haber ingresado en una tienda Walmart e intentado sodomizar a tres Winny Pou?

56 comentarios:

nanodelchuy dijo...

Reyes: eliminá las fotos del DAHQM con Kitty!!!

Dobleveo dijo...

Putos!

Seba.uy dijo...

Que noticiun lo de la peluca albina. Una vez conocí a un Moreno elemento albino, cosa rara si las hay...

Seba.uy dijo...

Si no me equivoco Sasha era el actor de "Retroceder nunca, rendirse jamás"

Andrés Reyes dijo...

¿Era el mismo? No sabía.

Nano, ¿vos también te arrepentís de lo que hiciste hace tan poco tiempo?

Primero Perezvila, luego el Abu, ahora vos... ¿quién será el próximo? ¿Fagalde pidiendo eliminar las fotos de los changos en tetas?

Ce dijo...

¿Integrante o integranta?

Luí dijo...

Qué lindo es cuando uno vuelve de un viaje y le preguntan "Qué conociste?". Y uno tiene para dar por toda respuesta "Un cielorraso". Dicho esto con extremo respeto y alegría.

Carles dijo...

anta

zorro d colonia dijo...

Reye, eliminá mis fotos, que estoy por lanzar mi campaña política y hay alguna que otra que no me favorecen

zorro d colonia dijo...

qué hacía Fagalde en Chinchinati?

Carles dijo...

Bueno, digámoslo de una vez, vino Carla Larrobla desde su planeta.

Ce dijo...

Yo pensé que era TAN.

Carles dijo...

TAN no puede venir, porque está entre nosotros...

Internauta Rebelde dijo...

Con la chica de Juan Albino o de Albino Almirón.

Andrés Reyes dijo...

¿Tan brisca? ¿Quién? ¿Larrobla? ¿Perezvila? ¿Quién?

Ce dijo...

¿Abe?

Dobleveo dijo...

mmmmmmmmmmmm

Andrés Reyes dijo...

A Abe la respetamos porque fue novia de Besti.

nanodelchuy dijo...

yo no me arrepiento de nada, puto!

El Nacho dijo...

Loco sos vos, pueblo

Alvaro Fagalde dijo...

Eso nunca, Reyes.

Alvaro Fagalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo quiero poner para la vaquita de Pluna.

El Nacho dijo...

El pullman Gral Belgrano no llega a Bahia Blanca?

El editor dijo...

Che, ¿siguen existiendo las fotos de perezvila en pelotas?

Dobleveo dijo...

El editor dijo...

Estuve haciendo traajo de archivo, y veo que la señorita mandó eliminar sus columnas de cierta época. ¿o me equivoco yo?

Marian dijo...

Es verdad lo de PV en bolas o es una leyenda urbana???? No me la creo esa...

Marian dijo...

O ustedes llaman estar en pelotas a estar en bikini?

nanodelchuy dijo...

Ah, yo no las vi, pero dudo, tratándose de PV, que si dicen "en pelotas", sean en bikini

Dobleveo dijo...

a ver, no se ven pezones ni cachufletas, pero casi.

Existir existen, de verdura.

El editor dijo...

Mmmm... yo no se si no se ven pezones.

Dobleveo dijo...

no, vos las viste, y no se llegan a ver.

Creo.

Marian dijo...

No me jodan, si no se ven pezones ni cachufletas, esta en bikini!!!!!!

El editor dijo...

Capaz que Marian quiere mandarnos fotos con cachufletas y pezones para que entendamos el concepto. No sé.

Dobleveo dijo...

mojigato82@gmail.com

Andrés Reyes dijo...

Vale indicar que a PV se le dio el poder para borrar todo lo que tuviera ganas. Poder que ejerció, vale acotar. Así que si algo quedó, es porque tanta vergüenza no le dio.

El editor dijo...

Que raro igual no? que haya eliminado horóscopos... esa muchacha está mal.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo fotos mias donde se me ven los pezones.

Marian dijo...

Edi, WO, si quieren les consigo las de Paty Wolf.

Marian dijo...

Para que entiendan el concepto nomás

Alvaro Fagalde dijo...

Las de Wolf las tenemos, Marian. Faltan las tuyas.

Alvaro Fagalde dijo...

Y las de PV.

Marian dijo...

Nunca sucederá Faga.

zorro d colonia dijo...

parece que se sumaría Marian a las cadenas de mails de Reye

zorro d colonia dijo...

también lo que tiene que ver con Sofia

zorro d colonia dijo...

no así el edin, quien habría pedido que lo bajaran porque le da asco esas cosas

Sinca Bellos dijo...

El ultimo que mandaste fue bien al pedo te dirè

Vesubio dijo...

como era lo que te iba a decir, reyes.

Vesubio dijo...

no. nada.

pipicui dijo...

Si, buenas tardes... Para pedir una eliminación?

zorro d colonia dijo...

Sinca, hacete una peluca con pelo'e culo

Carles dijo...

Vesu, qué sabemos de esa lactoc?

zorro d colonia dijo...

QSL Pipi

Vesubio dijo...

para fines de julio, con suerte, estará ese repuesto y volverá a mis manos, carles.

que feo es vivir sin interné, no sé como hacíamos antes de que existiera.

Marian dijo...

Aguante Vesu, ya estás con síntomas de abstinencia? Si es así, tomate una copita.