lunes, 30 de julio de 2012

El tenis uruguayo vive su mejor momento


Martín "Bebu" Cuevas, Rodrigo Senattore y Marcel Felder -en ese orden- se divierten vaya a saber uno dónde, muy bien acompañados.

Filippini, Diego Pérez, Damiani y todos esos... ¿alguna vez llegaron a esto? Dejate de espíritu olímpico ni que ocho cuartos.


Fuente: Facebook




Porque aparte recogimos este mensaje, cuya identidad del emisor resguardamos por motivos extraoficiales.


Y porque aparte compartiremos otras dos fotos que nada tienen que ver:

Aquí, Inés Remersaro mira a un jocoso Abel Hernández, que de seguro tocó donde no debía. Por otra parte, y en medio de un lindo clima celeste, se crea la primer célula del niño Albín-Rodríguez.

Vamos más atrás en el tiempo para entender porqué Vicente Sánchez no rindió lo que se esperaba: se drogaba en los asados.


8 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Yo veo mal o en el fondo de la foto olímpica está el Maestro hablando con Federico el grande?

Christián dijo...

Yo creo que ves bien, Inter. Dos potencias se han unido.

Ale dijo...

Soy nuevo por acá, vengo a opinar y PARA, soy yo o el Cacha la está pasando muy bien con la Srta. Foglia?

Unknown dijo...

Porta comiendo Napo con fritas, se ve que estaba fea o llego tarde a la comida..

nanodelchuy dijo...

la primera célula del niño Albín-Rodríguez, es de Albín-Déborah o Torito-Albín?

Internauta Rebelde dijo...

Yo para mí que el último vagón de ese trencito es el propio Campaña.

zenytt dijo...

La imagen en la foto de Deborah es... cuanto menos inquietante...

PabloN dijo...

La foto confirma que en la Villa Olímpica se vive un clima de lujuria increíble. Ahora, yo creo que este exceso de pasión puede ser la causa de las tristísimas actuaciones yoruguas.
P.D.: Ya sabemos quien lo tiene exprimido físicamente a Albín.