miércoles, 4 de julio de 2012

Vamos a conocernos IV (reenganche/pregunta#9)

La consigna se mantiene. Solo que esta vez cada persona podrá responder hasta 3 preguntas solamente. Y que sea lo que Dios quiera. Recuerden que al responder (vía email al Señor Director, deben adjuntar una nueva pregunta).

Pregunta#1: De Reyes para Ce: "Si la vida de su familia peligra, salvo que usted mantenga relaciones sexuales con una de las siguientes personas, ¿cuál elegiría y por qué? Opciones: Cacho de la Cruz, David Beckham, María Auxiliadora de Vázquez o Dobleveo?"

Respuesta#1: "Empiezo contestando a quiénes no eligiría y porqué, básicamente porque se me canta culo: No eligiría a María Auxiliadora de Vázquez porque no comulgo (cuac!) con sus ideas religiosas y la influencia que ellas tuvieron -y eventualmente podrían volver a tener- sobre Vázquez durante su administración. No tendría relaciones con Cacho de la Cruz porque creo que me distraería mucho pensando en la excelente imitación que le hace Michel de León y no podría tener una erección decente (y creo que el no podria ser el activo ya que imagino que su miembro carece de la posibilidad de ponerse rígido). Sin dudas no eligiría a Dobleveo porque tengo que seguir viéndolo después de ese momento, además porque nos llevamos bien, compartimos muchos gustos, nos encontramos en el tablado en verano y en definitiva tengo miedo a enamorarme. En resumen, creo que eligiría a David Beckham porque por un lado tiene unos gluteos firmes que en caso de que sea él el pasivo se disfrutarían; en caso inverso (si fuera Beckham el activio) creo que la experiencia me daría mucho material para compartir en el blog.

Pregunta #2: De Ce para Carles: "¿Baja? En caso negativo ¿por qué? En caso afirmativo, ¿cómo afecta la copiosa barba ese tipo de actividad?"

Respuesta#2: "Por supuesto que si, hay que ser un poco cuidadoso porque puede raspar, pero habiendo confianza se charla, se tiene cuidado y no hay ningún problema".

Pregunta#3: De Carles para El Editor: "Si estuvieras en el mar abierto en el hundimiento del Titanic, en un pedacito de madera y tuvieras lugar para salvar a uno de estos cuatro: Mariano Closs, Fernando Niembro, Juan Carlos Scelza, Rodrigo Romano.  ¿A cuál salvarías? ¿Porqué? Vale acotar que es imprescindible elegir a uno".

Respuesta#3: "Analizaría la situación desde un lugar pragmático. Y por tanto a Fernando Niembro, porque es el que más grasa posee en el cuerpo y eso me puede servir de alimento, y para darme calor durante los días en el mar abierto. Es decir, lo salvaría y posteriormente lo carnearía y desollaría; seguramente con saña y rabia porque lo odio. Con respeto, claro.

Pregunta#4: Le pregunta Editor a Reyes: "¿Alguna vez sintió miedo de un usuario de TPLMP? Puntualmente, queremos saber si en la organización de un asado, fiesta, evento, misión, o similar, temió que X persona pudiese ser un psicòpata, asesino, delincuente, acosador, violador, hincha de peñarol, o alguna otro mal de la sociedad. La respuesta debería incluir nombres y situaciones".


Respuesta#4: "Sí, temí que Detaquito nos matara a todos en el primer encuentro, que no en vano se hizo en un lugar neutral (Lo de Silverio) con posibilidades para salir corriendo en caso de una generala. Lost también me producía emociones encontradas, pensé que le podía poner algo a la Coca Cola. Pero el miedo se me fue ni bien los conocí... es decir, unas cinco horas después".

Pregunta#5: Le pregunta Reyes a Kurco: "¿Cuál fue la escena más sexual que vio dentro de su lugar de trabajo?"

Respuesta#5: "En el ambiente ocurren varias escenas que se podrían calificar, según la cabeza de cada uno, de índole sexual. Ha pasado que al intentar poner una sonda en una mujer, resbala mas de lo querido y se te va para la vagina con dedo incluido (hay muchos modelos de vulvas, a veces es fácil, a veces no tanto) dejando a mas de una con cara de satisfecha. También puede pasar que a algún veterano se le despierte el pajarito durante un baño en cama, cosa que no ocurre muy seguido pero ha pasado. Una que me pasó a mí fue que una veterana no podía movilizar intestino desde hacía días a lo que se le había formado un fecaloma (que viene a ser un tapón en el ogt) y había que destaparlo metiendo dedo. Ninguna de mis compañeras quería hacerlo por ende kurco salió a la carga con sus dedos debidamente lubricados. La paciente decía ´´que alivio, ah, que alivio´´durante y después del procedimiento por lo cual me sentí sumamente reconfortado.

Pregunta#6: Le pregunta Kurco a Marian: "De tener que optar, por quien se inclinaría en las proximas elecciones? a) Pedro b) Tabaré c) El Guapo. D) Otra. de ser otra, especifique".

Respuesta#6: "Ninguno de esos 3 me convence. Con respecto a votar otro, tampoco lo sé. Dependería quién, un Mieres ni en pedo, por ejemplo.".

Pregunta#7: Le pregunta Marian a Bestiario: "¿A qué se dedica exactamente? ¿Por qué tiene horarios medio raros?"

Respuesta#7: "Trabajo en lo que es el economato de una connotada emergencia médica en el horario de 19 a 01, lo más dificíl de entender para el común de la gente no es el horario, es el tema del 4x1, por eso se hacen tanto pedo... trabajo 4 días y descanso el 5°. Ah también les cuesta entender que carajo es un economato. Es donde se arman los móviles para que salgan a salvar vidas, donde se controlan los gastos, donde se acondicionan materiales y equipos, etc. una poronga de trabajo puntualmente, pero digno. Ahora estoy estudiando analista en logística así que si alguno precisa avisen y eso es de mañana, así que ando medio corto de tiempos".

Pregunta#8: Le pregunta Bestiario a Nacho: "Sabemos que usted es parte de una de las mayores plagas de nuestro país, es decir un periodista deportivo. Dentro de ese medio, ¿cuál sería su sueño? A. Trabajar para la gran T desbancando a Scelza para imponer su estilo en los comentarios de los partidos de la celeste. B.Ser el nuevo gordo Tetes, es decir un periodista que sabe de muchos deportes un poco y que lo vuelve ideal para cubrir las cosas que no cubren el 98% de los periodistas deportivos restantes, que de lo único que saben es de fútbol uruguayo. C Convertirse en Mario Uberti, que cubre lo que se le canta en las pelotas, porque la guita la pone él. D. Nunca jamás venderse al sucio sistema como Mario Bardanca y terminar trabajando en el informativo más amarillista de la historia de la tv nacional. Y nada de "ninguna de las 4" acá se responde lo que yo quiero".

Respuesta#8: "Trabajar para la gran T desbancando a Scelza para imponer su estilo en los comentarios de los partidos de la celeste. Como segunda opción digo la B"

Pregunta#9: Le pregunta Nacho a Sinca: ""Detalle cuál es su actividad laboral y a qué edad se quedó pelado".

Preguntados: Ce (1), Carles (1), Editor (1), Reyes (1), Kurco (1), Marian (1), Bestiario (1), Nacho (1), Sinca (1).

63 comentarios:

zorro d colonia dijo...

quién te enseñó a redactar, jueputa!!

Carles dijo...

Zorro, metiste un espacio después de la coma ¡eso é!

Anónimo dijo...

Otra vé?

zorro d colonia dijo...

viste Carles, nunca se es tarde para aprender (¿?)

Ce dijo...

Fue mail.

pipicui dijo...

Che gurises... esto va a terminar mal... alguno se va a lastimar.

Unknown dijo...

El X vive!

Master dijo...

jaja que preguntas directas, ¡llegan al corazón!

Dobleveo dijo...

el pueblo quiere saber!

Master dijo...

La pregunta de Ce ¿es la pregunta que todos queremos responder pero sentimos vergüenza ajena de hacerlo?

Yo la respondería pero tengo menos continuidad en el blog que la vida misma, entonces como que en este juego solo los retrasaría, muy triste...

Igual quieranme mucho...

faraón dijo...

Ce es un tipo delicado.
En su caso como en el mío,además de Ibupirac, llevo un set compuesto por un recipiente y lìquido antisético.

Andrés Reyes dijo...

A mí, ante la pregunta a la que fuera sometido Ce, voy por el David sin dudarlo. Precioso botija. Aparte le pega como los dioses.

Lucho dijo...

"Llega una edad en la que queres saber sobre las cosas que te introducis en el organismo"
Gonzalo Delgado dixit

Lucho dijo...

Por cierto Carles, esa barba hay que lavarla despues o la dejas con olor a mariscos pa recordar el buen momento?

zorro d colonia dijo...

después, y antes? debe tener hasta los tallarines del domingo pasado, ahi metido

Carles dijo...

Claramente lucho, agua y jabón en la pileta si es que no sale una ducha después.

zorro d colonia dijo...

antes loco, el tema es antes

zorro d colonia dijo...

después hay que salir a lucirlo orgulloso, como si fuera un Jazz, de yves saint lorent

Detaquito dijo...

A, para mi que el comentario del zorro es el del día de hoy.-

Detaquito dijo...

h

(la que faltó en el comentario anterior)

zorro d colonia dijo...

usté qué opina al respecto, amigo Deta?

zorro d colonia dijo...

me gustaría leer la opinion del amigo Fagalde, también

Carles dijo...

Propongo que todos respondamos vía comentario todas las preguntas, a modo de hacer más amena esta entrada.

Pregunta #1: María Auxiliadora, a pesar de todo lo que representa, si es mujer mejor.

Pregunta #2: Ya fue respondida

Pregunta #3: Romano, si bien me parece un ganso de mierda y odio las estupideces de las frutillas, los tz y todo lo demás, me parece el menos cuestionable desde lo ético.

Carles dijo...

Ah, no hay nadie, bueno, todos putos.

zorro d colonia dijo...

1-al Deivi, si le agarro el culito de luna llena ese, se lo estropeo
2-no afecta para nada, aunque me parece que hay que tener más cuidado, por el tema de la raspadura, con la mía que con la de Carles, ya que la mía parece mas dura al ser más corta
3-a Marianiten, pero por el solo hecho de cagarlo bien a trompadas y tirarlo a la mierda de nuevo.

pipicui dijo...

Y... yo que se...
Es difícil, viste?
Lo que mata es la humedá.

Luí dijo...

"La mía parece más dura al ser más corta". Se leyó acá mismo

nanodelchuy dijo...

1.-María Auxiliadora. Es mujer, y la esposa del próximo presidente, por ahí, logro que de una vez por todas los putos del Sodre me firmen el contrato.
2.-Permanentemente. No tengo barba.
3.-Romano. Es un imbécil, pero el más joven y tiene pionta de ser más macanudo que los otros soretes.

nanodelchuy dijo...

jeje, estaba copiando esa frase, justo.

zorro d colonia dijo...

aja

Unknown dijo...

1.- María Auxiliadora pq es mujer.
2.- Si hay algo que me motiva en la vida, es bajar.
3.- Salvaría a Mariano pq a pesar de todo me cae bien y me encargaría de ahogar a Niembro.

zorro d colonia dijo...

ah, ahora son todos mujeriegos, manga de barreros!!

Unknown dijo...

Pobre Bernardo, las cosas que le habrás hecho Zorro y él mudo sin poder dar cuenta de los ocurrido, zozunzicopatazezual!

Ce dijo...

#1 - Ya contesté
#2 - Bajar es lo más lindo que hay (aguante payasito).
# 3 Romano, con la condición de que no hable hasta que nos rescaten.

Lucho dijo...

1- Cacho, me calienta vestido de Chichita
2- Siempre, no hay como comerse una buena chota. La barba lo que tiene es que hace cosquillas en las huevos.
3-Scelza. Tiene la calidad como pa dejar puteando a hinchas de los grandes, los chicos, hasta la jermu lo debe putear

Dobleveo dijo...

Ah peroquebonito

Ce dijo...

Hoy use por primera vez esa manguera para limpiarse el culo que instalé en el baño en lugar del bidet. Una porquería: mojé el piso, me quemé, se me cayeron los lentes. Y encima me cagué los dedos. No la recomiendo.

Luí dijo...

1 - A María Auxiliadora, siempre que pueda hacerlo por el ano, dada su fealdad facial.

2 - Ya lo dijo Piero en aquella canción: "El bajar es un placer, que nos suele suceder". Fantástico, siempre que la higiene así lo señale.

3 - A Romano, porque los otros son soretes, y flotan.

El editor dijo...

Solo sepan que ayer a las 4 de la tarde mandé mi respuesta y mi pregunta.

pipicui dijo...

Alguien sabe donde es el velatorio de Reyes?

Luí dijo...

Bo, después no tratés de garchador contumaz a nadies.

Internauta Rebelde dijo...

Vamos de paseo,
con un trolo feo,
pero no me importa,
porque la hermana es torta.

Luí dijo...

Una pena que lo que es Kurco sea enfermero y no agente de viajes.

Ahí sí que se ve a la gente clavando lisa y lianamente.

faraón dijo...

Que escena!!!
La sala de espera atestada con esos personajes faranduleros.
El Kurko aparece irrigador en mano con cánula grande y espeta: ¡que pase el primero!

Internauta Rebelde dijo...

Che, entonces ahora sí tenemos 13a0 en Urbana?

Internauta Rebelde dijo...

Y no me queda claro algo: ¿Urbana ahora va a ser 92.3 y 92.5?

Luí dijo...

Al próximo que le haga una pregunta al Kurco lo cagamo' a piña entre todos, ta?

Ce dijo...

Y cómo termina la anécdota Kurco? Salió la caca? Era de buen tamaño?

Unknown dijo...

Luí: qué pasó? no te gustó? bueno, es lo que hay.

Ce: Fue efectiva la maniobra, salió de a pedacitos onda oveja, que rico todo.

Luí dijo...

Yo no diría que no me gustó... pero ta, estábamos cenando los cuatro y yo leí tu anécdota en voz alta.

De noche, las nenas se despertaron llorando y gritaban: "Papá, venía un fecaloma gigante".

Marian dijo...

Ah pero que lindos comentarios, voy a tener pesadillas con el fecaloma.
Ce, quiero que sepas que tu comentario del chuveiro para el culo me hizo llorar de risa.....

Unknown dijo...

Marian, coma zapallo y verduras con fibra para tener un buen transito digestivo y no entre en la onda de tomar Activia que mata la flora natural del intestino. De esta manera evitará momentos complicados.






Este bló educa también.

MGM dijo...

Kurco podrías jugartela con una columna de la salud para la gente no?

klandestino dijo...

Ce, eso es bien de viejo puto.
Pero de puto bien. Y de bien puto.

Unknown dijo...

Querida M, en general no le damos bola a la salud y mucho menos le darían bola a la columna,te dejo unos tips que espero te sirvan de algo.
1- No fumes.
2- No chupes como esponja, me refiero al alcohol. Y si chupas no manejes y si el que chupó maneja no te subas al vehículo. Un mito son los 8 vasos de agua diarios, no es necesario tomar 8 ni 2 litros. Sí debes mantenerte hidratada, toma liquido cuando tengas sed y con las comidas, pero no le hagas caso a Salus.
3- Si quieres bajar de peso, la forma mas efectiva es quemar mas calorías de las que se ingieren. Come sano (esto corre para cualquiera) y has ejercicio, el 99% de las mujeres que conozco que quieren bajar de peso creen que sólo tomando edulcorante van a bajar, error, si no te movés no bajas, o al menos es lo mas sano para el cuerpo. Además el ejercicio libera endorfinas que pegan bien entre otros efectos positivos para el cuerpo.
4- Come frutas y verduras con fibras para cagar bien, que además te aportan vitaminas y minerales. Tampoco comas con mucha sal.
5- Usa profiláctico si piensas tener sexo con un desconocido o semidesconocido o si piensas que tu pareja te mete las guampas pero no puedes comprobarlo y te matan las ganas de hacerlo o si no te acuerdas en que día estas y no quieres noticias dentro de 9 meses.
6- No te creas que tomando yogur (está bien escrito así) obtendrás todas las defensas y kilos de calcio para ésta y otras vidas.
7- No mires ningún informativo.
8- Si puedes duerme de 6 a 8 hs, un buen descanso es fundamental.
9- Aprender a tocar un instrumento musical, un idioma, lea, o algo que le haga mover las neuronas ayuda a prevenir el Alzheimer.
10- Nuevamente, no mires ningún informativo.
11- Diviértete, juega y sueña.

Seguramente me falta algo, pero tá, es tarde y no coordino.

klandestino dijo...

Antes de todo eso, en el lugar 1 pondría "Ponerla. Ponerla bien y habitualmente (léase, adecuadamente para su condición fisiológica e integración social)."

Porque además al mismo tiempo podés estar aportando a los puntos 3, 4, 7, 10 y 11...

Unknown dijo...

Klande, di por descontado que lo hacía.

gordoguti dijo...

Si hay que mover las neuronas para prevenir el Alzheimer no basta con el informativo, no hay que mirar tv

zorro d colonia dijo...

Marian, haga su buena obra del día:cójase un TPLMPlatense

Marian dijo...

Yo? porqué yo? Porqué no Ud. Zorro?

nanodelchuy dijo...

ah, bueno!

faraón dijo...

El Kurko es un cra. Y es bueno.
Nos da todos esos consejos para no tener que pasar por la emergencia.
Vamos a vivir mejor y además morirnos sin joderlo demasiado.

Dobleveo dijo...

Siga, siga!