martes, 10 de julio de 2012

Copa W.A. - Etapa 18/20

Consigna: diseñar una taza relativa al nuevo emprendimiento literario de nuestro señor director. ¿Qué gana? La más mejor de todas las mejores, ganará la posibilidad de ser impresa y distruibuida en ocasión del magno encuentro, lo que le asegura terminar en los labios de un Julio Bango o un Alvarito Carballo. Puntaje en juego: 10 puntos por cada modelo (hasta 4 por participante), 5 por cada participante diferente que envíe (es decir, si de un equipo manda uno solo, sumará 5 por tal concepto; si mandan dos, sumará 10, y así), 50 puntos extra para el mejor modelo. Nota 1: la dirección rechazará aquellos modelos que sean imposibles de imprimir, ya sea por contener imágenes o palabras soeces, ya sea por otro tipo de razones como escasa definición. La idea, esta vez, es diseñar cosas dignas. Nota 2: los participantes y las participantas podrán solicitar al Señor Director vía email aquellos insumos necesarios, tales como la foto de la portada en alta, fotos del propio señor director en poses no del todo dignas, etc. Nota 3: los diseños deberán ser presentados en formato jpg de un tamaño digno, no aceptaremos porongas que ni para banner sirven. Plazo: 23:30 horas del miércoles.

Vale acotar que dada la fase crucial del juego en la que nos encontramos, ya no se permitirán pases de un equipo a otro, aunque sí fichajes de nuevos elementos y nuevas elementas.

8 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

¿Cuando hablamos de tamaño decente podemos poner de base un 400x800?

Andrés Reyes dijo...

Yo iría hacia algo mayor, recordemos que debe ir luego en una taza. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Calculen lo que mide la parte imprimible de una taza. Y pongan a 300 dpi. Si no saben de lo que hablo, pídanle ayuda a Vesubio.

Unknown dijo...

Menos tiempo no se puede dar no? hay gente que labura Reye!

Vesubio dijo...

13:30 de mañana, imposível!!

Vesubio dijo...

en la etapa del diseño de la tapa del libro lo intenté, me deprimí y no mandé nada. esto es medio parecido.. pero prometo mandar aunque sea una porongapuntualmenteyoquésé.

Lucho dijo...

Pará reyes, te diseñamo la tapa, te armamos las mesas de invitados y ahora queres que te hagamos el merchaindainsin?.....
...
...


Lo bien que haces, ya que no te da guita el bló, al menos que te sume algo

Mariana dijo...

Dice el Señor Director que hay prórroga hasta las 23 del miércoles.