lunes, 9 de julio de 2012

¿El fin de un mito?

Aunque duela, el FPPK está próximo a dejar de existir, pues Seba.uy y Vesubio son casi seres humanos, con derecho a patalear porque los demás caudillos del citado equipo no dan señales de vida. Sabemos que Fernando tiene dos preciosos botijitas, y que El Marto se fue a un blog de comics. Pero la pregunta es: ¿cerramos o no cerramos? Si de acá a un par de horitas no aparece gente interesada en integrar la institución más laureada de TPLMP, cerramos. Y habrá que pasar por lo del Marto a recoger la Copa Jennifer. Usted decide. Pero lo cierto es que para poder celebrar el Torneo Clausura, necesitamos 4 equipos. Así que muerto el FPPK, renacerá el Elenco Fusionado, o el Vamo, o aparecerá uno nuevo.

20 comentarios:

Dios dijo...

antes del fppk prefiero dejarme patear las bolas por van bommel

Dios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Y faga?

Andrés Reyes dijo...

Qué linda imagen, Dios.

pipicui dijo...

Ya era hora.

Seba.uy dijo...

Si sigue en pie la propuesta de WO me voy pal teta. El ultimo que apague la luz

El Nacho dijo...

Que es de la vida de El Marto y de Alf?
Se mantienen con vida aun?

Nacho dijo...

La TETA de WO sigue en pie. Digo, sigue en pie lo de WO y la TETA. Bueno, o algo así.

Dobleveo dijo...

Seba, sos nuestro.

elCofre dijo...

yo taba en ese no?

Andrés Reyes dijo...

Eso creo, Joffe. En la parte baja de la última etapa están las alineaciones.

"Seba pesetero" se escuchó por acá.

zorro d colonia dijo...

yo para mi deberían de fundar otro cuadro, enfrentar al FPPK y con el tiempo decir que son el propio FPPK, aunque no se lleven las copas pal nuevo clú

zorro d colonia dijo...

por qué mejor no se rejuntan todos y nos juegan a nosotros? a ver si así alguien nos hace algo de fuerza, por lo menos

Lucho dijo...

Seba te recibimos de brazos abiertos...

(ojo que capaz alguno te ofrece abrirte algo mas)

Seba.uy dijo...

Reyes me han gritado cosas peores y aun tengo la dignidad (casi) intacta.

Igual la única persona que podria llegar a decir algo del estilo es Vesubio nomas, pero el traspaso a otro clu ya lo veníamos manejando así que no creo, a los demás mucha suerte

Peñarol y Cerro y el TETA noma!

Detaquito dijo...

Tengo algo que denunciar.
De hecho, ya hice la denuncia.
Será evaluda por el trbunal supremo.-

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, alguien se acordo de mi y fue la escultural arquitecta. Yo hago lo q puedo, tengo problemas de tiempo y de camara. Me anoto en cualquier cuadro que acepte gente como yo.

Unknown dijo...

''el traspaso a otro clu ya lo veníamos manejando así que no creo, a los demás mucha suerte'', Chavo Díaz.

Vesubio dijo...

recién me entero de esto!

Vesubio dijo...

habrá que pelear con perros cimarrones.