viernes, 20 de julio de 2012

¿Queres ganarte cinco entradas para ver la nueva película de Batman?


Las Batman de Christopher Nolan son las mejores. Y Christian Bale es el mejor Batman que he visto. ¿Sera por su parecido a Lionel Messi? No lo sé. Pero no hay Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer que se le arrime. ¿Y vos todavía no viste la última de Batman? ¿Qué estas esperando? Yo estoy esperando que alguien regale entradas, porque esta caro el cine. Todo está caro, como la papa Leo, o la de Mónaco.

Lo cierto es que en este blog no se regala nada. Salvo Reyes, quien regala y sortea copias defectuosas de sus libros, nadie te puede dar nada acá. Claro, una excepción es el amor y sobre todo el cariño que el lector puede encontrar en esta tribu virtual. Un rubro principalmente regenteado por el Zorro, siempre ávido por el prójimo.  

Por eso, si has llegado hasta aquí movilizado por el afán garronero y oportunista, lo único que esta columna puede ofrecer es una recomendación cinematográfica los días miércoles. Hoy no hay ni siquiera eso. Aunque si hay algunas preguntas que deberían preocuparle si usted es una persona sensible a los actos de discriminación: ¿Usted nunca le puso atención a como Jackie y otros tantos críticos de cine rebañean a la gente a las mismas salas cinematográficas de siempre? ¿Nunca se puso a pensar por qué Jackie, Dopico o el desaparecido Lucas no han promovido películas exhibidas en el cine Opera? ¿No hay un caso aquí de clara discriminación? ¿Por qué no hay besuqueos para reivindicar los actos discriminatorios a los que ha sido sistemáticamente sometido el popular Opera? Quizás la respuesta este en la cabecita del uruguayo. No sabemos promover ni disfrutar de lo bueno, como claramente si lo sabe hacer Messi y Bale, el mejor jugador de futbol y el mejor Batman del mundo, respectivamente.

14 comentarios:

zorro d colonia dijo...

lindo pa haber ido al cine Aurora a ver el estreno, no?

Christián dijo...

Si. Dicen que en el Atlas la dan tambien. Dos por uno.

Dobleveo dijo...

El papel de diario aquel recortado para ir al Copacabana no corre más no?

zorro d colonia dijo...

pero viene con masacre incluída?

Christián dijo...

Creo que las cadenas importantes de cines montevideanas estaban contactando gente de Pedro para que este les consiga unos menores infractores de confianza que puedan ambientar la salida del cine.

f dijo...

yo tengo unas 2 x 1 para la matinée del nuevo flores...

así que defectuosas...
con razón!

Christián dijo...

A todo esto ¿el cine Opera cerró?

Seba.uy dijo...

Bien robado

Christián dijo...

¿El que Seba?

Lucho dijo...

y??? l'animal??

Yo vine por las entradas y me encuentro puro chusmerio TPLMPlatístico...

una manga de ladrones del primero al ultimo

zenytt dijo...

que hace Gerardo Nieto intentando abusar del propio Messi?

Unknown dijo...

Me cuesta ver esta Batman sin el guasón de Ledger

Christián dijo...

La verdad Zenytt es que no le veo mucho parecido al gran Josep con el gran Gerardo. Pero es una interesante observación que voy a seguir investigando.

Christián dijo...

Y si Kurco, asi como Bale es el mejor Batman (sacando claro esta al de Casero), el guasón de Ledger roba por goleada.