lunes, 23 de julio de 2012

Salmo 2.0


El problema comenzó
 cuando unos individuos,
con feas caras,  malolientes
y un pésimo gusto al vestirse
 decidieron pasar las noches allí…
Sin darse cuenta,
 ignorantes  todos ellos,
 lo mucho que la afeaban.
En la iglesia de mi ciudad
el pórtico tiene rejas,
 todo a su alrededor.
Porque al parecer de la iglesia
si hay algo que a Jesús
lo sacaba de sus casillas
era tener que salir a realizar milagros
pateando pobres a su paso.

Mr W.


(Demuéstrele su apoyo a este emprendimiento dejando su poronga o su bueno.)

15 comentarios:

Christián dijo...

Salimo 2.0

Nacho dijo...

Volvé Gjoffe!

Carles dijo...

Estoy con este proyecto.

zorro d colonia dijo...

pah loco

Seba.uy dijo...

Internación compulsiva para el autor...

johnny tramontina dijo...

Algo del estilo de esto será tu próximo libro?

zorro d colonia dijo...

che,me parece a mi o el vazquito tiene terrible dedo tipo ET?

Dobleveo dijo...

Yonofui

Luí dijo...

Se... Qué proctólogo se perdió ASSE

Seba.uy dijo...

Al zorro se le hizo agua la boca me parece...

Andrés Reyes dijo...

Johnny: advierto que estas obras no son de mi autoría.

pipicui dijo...

Pah, loco...

El editor dijo...

A mi me gustó el final.

zorro d colonia dijo...

Seba, tas timbeando con mi plata, no te regales

Seba.uy dijo...

seee, mal yo, me deje llevar y jugue con fuego...