lunes, 9 de julio de 2012

L.L.P.II - S2


Como verá, señor, señora, hubo un excelente rendimiento de nuestros gordos. Destaca el de Ron Jeremy (quien habría perdido una pieza del comedor en las últimas horas) así como la de Walter, que según cuentan, está metiendo bola a lo loco. Vale acotar que por ser apenas 5 los participantes que siguen en competencia, esta vez la votación se hará entre apenas dos competidores. A saber:




Si usted quiere que se quede Tootsie, comenta esta entrada bajo la forma: "Mi gorda es Tootsie". Si, por lo contrario, vota por la permanencia de Maconha, comente "Mi gorda es Maconha". Quien mayor cantidad de adhesiones hubiere sumado a las 23 horas del martes, permanecerá en el juego.

Vale acotar que tanto quien resultare eliminada mañana, como Boxer Trans, podrán reingresar al juego en el repechaje a desarrollarse el próximo jueves. Así que a no perder la cabeza, chicas.

30 comentarios:

Luí dijo...

Jaja, Walter Ego 2 kilos?

Esperá al lunes que viene, que te cae con 54.

Andrés Reyes dijo...

Durísimo... pero cuán cierto.

Christián dijo...

Yo estoy dispuesto a dar mi voto a cualquiera que responsa primero y de un modo correcto a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llamaba el indio que se curtía a Jana de la Selva y cómo se llamaba la mascota de la popular Jana? Hago esto de la pregunta porque no me convence mucho la politiquería de Tootsie, pero tampoco me convence la ausencia total de politiquería de Maconha.

Christián dijo...

Ahora que veo, es un bolazo la pregunta. En algún juego anterior de TPLMP ya apareció. Está todo inventado, no hay vuelta.

Christián dijo...

Y también en una columna de Fernando. Y yo creia que era uno de los pocos que se acordaba de esa gran serie animada.

El editor dijo...

Tan curtidas las patas de la ruja adolescente.

El editor dijo...

Ah, y Tootsie, se le ve el sutién en el reflejo. Que se yo.

Andrés Reyes dijo...

A Sabri le vendría bien un pedicuro.

Andrés Reyes dijo...

Montaro, flor de indio sodomita.

Jana tenía dos mascotas, yo para mí. Hablamos de Sombra, una especie de pantera blanca. Y el popular Tico, que era algo así como una ardilla, un coatí, o un batracio.

nanodelchuy dijo...

Mi gord@ es tootsie

Dulcinea dijo...

Mi gord@ es Tootsie.

Unknown dijo...

Reyes: la puta que te parió!
Luí: la puta que te parió!

Unknown dijo...

Respeten un poco, manga de putos!

Dulcinea dijo...

Walter: la puta que te parió!

Unknown dijo...

qué pasó Dulci???

Luí dijo...

Walter, creeme que te estamos respetando un poco. Sino, no sé lo que sería.

Andrés Reyes dijo...

Walter: sobame el miembro.

Andrés Reyes dijo...

Mi gorda es Maconha.

Unknown dijo...

Me mataste con ese 82, para mi daba con un 81, 81,5...
Para eso dejé de pintarme las uñas y me saqué el maquillaje...
En fin, me pondré mis calzas ajustadas y saldré a correr, con este frío...

Unknown dijo...

Y no se olviden de votar por mi!
Si quiero changar en verano, dependo de mantenerme en este concurso!

Carles dijo...

Mi gorda es maconha

Luí dijo...

Mi gorda es Tootsie. Si no hay dignidad, que n ohaya pa' nadie.

Vesubio dijo...

mi gord@ es Maconha

Dobleveo dijo...

mi gord@ es Maconha

Christián dijo...

Voy a premiar la actitud proactiva:
Mi gord@ es tootsie

SofíaBD dijo...

mi gordo es maconha

Marian dijo...

Mi gord@ es Tootsie

Mariana dijo...

Mi gorda es Maconha.

nanodelchuy dijo...

Acá hay tongo!
El voto de mi gran amiga Mariana fue fuera de plazo!
O estoy crazy Maconha???

Andrés Reyes dijo...

A mí me da empate 5 a 5. Hay que jugar rematch.