sábado, 21 de julio de 2012

Todos y todas invitados e invitadas

Si no vas, lo lamentarás. O no.

16 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy bonito todo

Luí dijo...

Qué hay de cierto en que es una fiesta temática y van varios travesaños?

faraón dijo...

Puedo llevar a mi mujer? O me conviene ir sólo?

zorro d colonia dijo...

se puede gritar barbaridades?

Rafa dijo...

no entiendo porque hay dos hinchas aurinegros en el resto del mundo...peñarol peñarol!
ahi estaremos.

El editor dijo...

INFORMACIÓN PENCA OLÍMPICA.

En los casos de deportes individuales hay que poner al competidor, y no al país que representa.

Muchas gracias, seguimos con la programación habitual.

El editor dijo...

Ojalá haya un juez al que putear.

Seba.uy dijo...

ahi estaremos, peñarol noma!

tenent dijo...

Que lindo todo...Desde ya quiero dejar estampada mi discrepancia con la elección de algunos representantes de los equipos, pero bue, ahí estaremos...

Pablo dijo...

Nadie lo quiere decir, pero Alvaro Gonzalez y Gonzalo Delgado.......

Lucho dijo...

y Leonardo Sanguinetti...

Lucho dijo...

en cambio el Sueco Leiva...

Nacho dijo...

Martín Avdolov me resulta un ilustre desconocido. He dicho.

Alvaro Fagalde dijo...

Vos porque no participabas como yo en el programa de Esmoris.

Dobleveo dijo...

VOY

elmato dijo...

hay un "resto del mundo" manya y dos más que son bolsos...