lunes, 9 de julio de 2012

A timbear que se acaba el mundo


Sabido es que en TPLMP hay varios y varias que tienen problemas con el juego. Aquí compartimos una linda forma de seguir aumentando ese problema.

Algunos y algunas integrantes de TPLMP ya conocen este emprendimiento, organizado desde hace varios años por el hoy flamante empleado de Ideas del Sur, don Andrés Nono Guido.

¿En qué consiste? Sencillo: uno elige un equipo de cada una de las ligas de fútbol más emblemáticas (España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Argentina, México y Uruguay) y tres goleadores que actúen en las mencionadas ligas. Cada jugador elige al arrancar el año, y juega con los mismos cuadros y los mismos jugadores durante toda la temporada, sumando los puntos y los goles que vayan sumando respectivamente.

Hay algunas restricciones: el jugador solo podrá seleccionar dos equipos "grandes". Es decir, que si elijo al Manchester United y a Peñarol, en Italia no puedo seleccionar al Inter. Cada país tiene una lista prefijada de grandes, vale acotar. Otra limitación: los tres goleadores deben desempeñarse en ligas diferentes.

Al terminar el año futbolístico, quien hubiere sumado mayor cantidad de puntos, se hará acreedor o acreedora a un botín que ronda los 30.000 pesos. El costo de inscripción es de 400, y también hay premios para quien quede segundo, tercero, cuarto, etc.

Si llegara a haber algún interesado o interesada, que pegue el grito.

El Señor Director participa asiduamente desde 2007, ocasión en la que terminó en cuarto lugar. Sus hijos Nacho e Ignacio en la temporada 2010-2011 también finalizaron cuartos, y se hicieron con tres mil pei (que el Señor Director les pidió prestados para pagar la luz). O sea, ganar está al alcance de todos y de todas, y a los amantes del balompié nos hará festejar como locos ese agónico gol del Udinese o por qué no decirlo, ese hat trick del propio Rooney.

Vale acotar que Reyes no se lleva su porcentaje, ni obtiene ningún beneficio de todo esto. Gracias.

36 comentarios:

Detaquito dijo...

Ok, Go

Luí dijo...

No tenía problemas con el juego, hasta hoy.

Toy.

El editor dijo...

Y está la penca olímpica. Que sale en una semana.

zorro d colonia dijo...

aimin

MGM dijo...

Reyes fui a comprarle tu libro a mi abuelo hoy y no lo tenían, así la cosa no funciona

Dobleveo dijo...

Me quedo con la penca del cariño.

Guga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guga dijo...

buenas...yo estoy interesado...
con quien debo de tratar?

Andrés Reyes dijo...

MGM: recién el miércoles llega a las librerías del ramo.

Luí: bien ahí.

Guga: podés dejar acá un mail de contacto y la producción se comunicará contigo.

Edin: una cosa no quita la otra, el tema es que la penca olímpica dura un mes, en cambio esta otra dura todo el año.

Unknown dijo...

Mucho laburo por 30 mil pesos.

Gonza Crespi dijo...

Juego:

gcrepi@adinet.com.uy

Saludos
Gonza

Guga dijo...

mi correo es gustavogaleano2@gmail.com

se agradece

Luí dijo...

Kurco, si no tuvieras un puesto de reventa de medicamentos en la feria, 30 mil pe te parecería mucha plata.

Unknown dijo...

Luí, apenas si sigo a Nacional, realmente no me dan las pelotas para este juego.

pipicui dijo...

Imaginate!

Pero antes 3 preguntas:
1 - Vale elegir cuadros de la B de esos países?.. tipo un Rosario Central, ponele.. (Si, tengo ganas de donarla, y?).
2 - Vale elegir goleador a un jugador de la B de esos países?.. tipo un jugador de Rosario Central, ponele...
3 - Soy un idiota?.. ponele.

Ponele.

Carles dijo...

Mianoto, mis datos ya los tiene la producción.

Andrés Reyes dijo...

Bien, tenemos cuatro anotados hasta el momento. A saber:

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.

A todos ellos les llegará el reglamento en las próximas horas.

¿Otro que se anote?

Pipi querido: la respuesta sería no, casi que en todos los casos.

Martín Guerra dijo...

Me interesa...
elguerrita@gmail.com
(un lector silencioso, hasta hoy... lo que hace la timba!!!)

Andrés Reyes dijo...

Bien martincito, bien. Arriba el Mira.


1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.

zorro d colonia dijo...

bo pedazo de puto, mis comentarios no te aparecen?
ahora, de calentura, no juego nada

Andrés Reyes dijo...

No había entendido, Zorro transexual. Yo no hablo chino mandarín.

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.
6- Zorro de la gente.

faraón dijo...

Que dilema, no?
Me aseguro la leche de los nenes con 400P, o les prometo un playstation para mas adelante?

faraón dijo...

Si se quedan raquíticos...no me lo reprocharán?

dejamuchacho dijo...

Anoteme señor director, gracias.

dejamuchacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Ponele que juego.
elwendigo2@gmail.com

Andrés Reyes dijo...

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.
6- Zorro de la gente.
7- Dejamuchacho.
8- Elwendigo.

Donde aparezcan dos o tres más, vamos a tener que meter las tablas de posiciones semana a semana.

Andrés Reyes dijo...

Algo que la producción de este emprendimiento se encarga de hacer semanalmente, vía email.

Washy dijo...

Juego. Anotame Reyes.

Fede Wainstein Diana dijo...

la gran duda, jugar este o jugar la pneca? para las dos no me alcanza... me parece que el dinheiro me llama mas, la penca igual como siempre la juego sin pagar y despues la gano sin cobrar.
Me anoto, Reyes veni a buscar la plata... no mandame mail vejiga

zorro d colonia dijo...

yo quiero un mail vejiga, también

pipicui dijo...

Ta, pero el comentario era para anotarme!

O sea, anotame.

Andrés Reyes dijo...

Esto es el acabose.

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.
6- Zorro de la gente.
7- Dejamuchacho.
8- Elwendigo.
9- Washy.
10- Wainstein.
11- Pipicui.

Detaquito dijo...

Yo también comenté para anotarme, pero se ve que la dirección no lo interpretó así.-

Andrés Reyes dijo...

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.
6- Zorro de la gente.
7- Dejamuchacho.
8- Elwendigo.
9- Washy.
10- Wainstein.
11- Pipicui.
12. Detaquito de la gente.

Andrés Reyes dijo...

1- Yogui.
2- Luí.
3- Guga Kuerten.
4- Carles.
5- Martín Guerra.
6- Zorro de la gente.
7- Dejamuchacho.
8- Elwendigo.
9- Washy.
10- Wainstein.
11- Pipicui.
12 Detaquito de la gente.
13- Gonzalo Crespi.