miércoles, 25 de julio de 2012

Vuelven las noticias a TPLMP

¿O no?

No, por ahora no.

25 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

¿Uruguay tuvo de sponsor al azúcar Calnu? Cosas que uno se entera.

Dobleveo dijo...

de esas mismas figuritas tengo a Luis Enrique como promesa.

Tatuaje de Artigas dijo...

Yoparami Fonseca está mirando a un Cavani niño que detrás de cámara está gritandole a Jebús, Monseñor Cotugno y al mismísimo Paco Casal por el regreso a tierra de su balón, momentaneamente abrazado a las ramas de un arbol. Lo que está pensando, lo sabemos todos: "Me da un asco ese botija"

Marian dijo...

Una conocida mía sale con Fonseca. Ta, eso.

El Nacho dijo...

Conta Marian...

Unknown dijo...

Ya le regalo un Peugeot y un depto en Pta Carretas?? sino no va en serio todavia la relacion

fernandoezequiel dijo...

Ojalá te muerdas hijunagranputa!

Marian dijo...

Digamos que ella no está en una posición de necesitar la guita de Dientitos.

Luí dijo...

Marian, sale con Fonseca y sigue siendo tu amiga? Me preocupa tu salud mental

Marian dijo...

No dije que era mi amiga. La conozco. Es amiga de una amiga.

Marian dijo...

Lui de verdad me ves en una salida de parejas, el Ale, la chica en cuestion, Fonseca, y yo? No creo.

El editor dijo...

Marian, no te queremos presionar, pero nos gustarían detalles de la vida sexual de Fonseca, a ver si la vida le devolvió alguna cosa mala tras las que nos hizo pasar a nosotros como espectadores.

johnny tramontina dijo...

Todavía tengo esas figuritas del Mundial del 94.La vi y las acabo de desempolvar pero no tengo al dientudo este.

Marian dijo...

Edi, no sé detalles de la vida sexual de Fonseca. Lo único que sé es que a la chica en cuestión la trata como una reina.

Dobleveo dijo...

ahora que me acuerdo éste tenía vínculos con Marotta - Fernández, no?

Carles dijo...

Vos decís que manejaba el tema ese del combo?

Lucho dijo...

Marian cuando tengas un tiempito mandale un mensajito a ver si arregla Viudez o juega para Atenas...

Alvaro Fagalde dijo...

Fonseca salió con cara de estar apretando un sordo, o es su cara habitual?

gordoguti dijo...

Si esta muchacha no necesita plata y anda con este tipo... yo revisaría mi amistad con la amiga esta

Internauta Rebelde dijo...

Che, nadie va a comentar esta foto? https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/554957_427913480583980_2115289622_n.jpg

@DiegoGravesen dijo...

El propio Fonseca sería el que perpetró la rapiña contra la mujer de nuestro religioso Edin Cavani

faraón dijo...

Ahora que lo mencionan, cualquier sorete hecha humo.
Me caía más simpático el gordo del club político, que repartía tarjetas para el expendio.

faraón dijo...

¿Sigue casado con Pata Villanueva?

faraón dijo...

Contá Marian: es de definir de entrada o espera a clavarla en la hora como contra Corea?

gordoguti dijo...

Que asco de foto, menos mal que el profe está en el borde y se puede recortar para que no quedar pegado para la posteridad