sábado, 28 de julio de 2012

Se llegó a Galería

Quedate tranquilo, Obdulio.

17 comentarios:

Luí dijo...

Ay Reyes, vas de cabeza a los "de más" y "de menos" del mes que viene

Marian dijo...

"De más" Tener el libro de Reyes.
"de menos" no saber quien es Reyes.

"Super de más" Ser parte del bló.

Ta, ahora se va a llenar el bló de gente che.

Marian dijo...

"De más" leer el libro de Reyes en tu jardín de invierno diseñado por Philip Stark mientras la bolivianita te sirve un té traído directamente de Inglaterra por tu abuela y te sirve unos scons aromatizados con lavanda.

"De menos" leer el libro de Reyes al lado de la estufa a gas mientras te mandás unas torta fritas hechas por la patrona con grasa Comsa.

Christián dijo...

Que mala gente que son. Ya me habia olvidado de la existencia de los "de mas" y "de menos" de Galeria.

Internauta Rebelde dijo...

"De más": ir leyendo el libro de Reyes en tu kindle mientras estás en tu viaje de negocios hacia Londres.

"De menos": ir leyendo el libro de Reyes en papel arriba del 104.

El Nacho dijo...

Que putismo!

johnny tramontina dijo...

Hasta el dia de hoy no entiendo si los De Más y los De Menos de Galería son escritos en serio o es una licencia humorística que se toma la revista.Que les parece?

MGM dijo...

A mi lo que me dijieron es que son lectores que los mandan y seleccionan los mejores.


Inter el 104 igual es top.

johnny tramontina dijo...

Me quedo mas tranquilo entonces.

Luí dijo...

Reyes, me podés explicar cómo es que aún no se conocen las apuestas de la Pencalímpica?

Mañana es la 2da fecha del fútbol, ya todos deberíamos saber cuál es el medallero futbolístico de cada participante...

INDOOR 3 CRUCES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Luis querido... Si hiciera eso, no podría (como siempre) acomodar las cosas para que gane el Zorro, y así repartirse la guita de nosotros, los incautos pelotudos...

Alvaro Fagalde dijo...

De mas: ir a recoger (quieto, Zorro) a los chicos a la salida del Colegio Aleman para llevarlos a las clases de spinning.

De menos: sacar del 23 de Sayago al guacho a patadas en el orto porque tiene baja Ingles.

gordoguti dijo...

Yo leo Búsqueda todas las semanas y todavìa tengo la duda si los "de mas" y "de menos" son en serio ò en joda.
Aunque tengo la presunciòn que son en joda, tan chetos no pueden ser

Unknown dijo...

De más está el libro, que es lo bueno que tiene.

Unknown dijo...

Todavía no se bien por que pero después de leer el libro me dieron ganas de ser de un cuadro chico.

pipicui dijo...

Ya sos de un cuadro chico, Kurco...
Ya sos.