lunes, 18 de octubre de 2010

Ya se palpita...

Muy pronto, en TPLMP.

36 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Misión Julio Bocca?

Seba.uy dijo...

Mision Mole Moli?

Ce dijo...

Misión Johnny Bualker?

Andrés Reyes dijo...

Lo que tendríamos que decidir es el perfil de la misión. ¿Prefieren clásica, como la última, o más en la línea de sacarse una foto con un plumero entre las nalgas y una caja de fósforos victoria en la oreja derecha?

Brunzo dijo...

Yo, esperaba ansioso la misión Don Ramón (mi primera misión) con la expectativa de lo que me habían vendido cuando pagué la suscripción, que me iba a sacar fotos en la panadería de la esquina vestido de Connan.

Ta?

Carles dijo...

En instantes...

Nacho dijo...

Otra de sagacidad mental no. Lo pide el populacho.

Seba.uy dijo...

a mi me gusta mas el estilo de la ultima, pero capaz que algo un poco mas mixto colma mas las expectativas de todos...

Aunque desde la direccion se dijo que esta fue la mision con mas participacion, asi que no se...

igual ni sueñen que me voy a sacar la foto con el plumero en las nalgas...

El editor dijo...

En lo personal, las de fotos están mas a mi alcance...

Bestiario dijo...

yo prefiero las que son de poco un todo, más bien surtidas, pero con relleno, con contenido pero sin perder la frescura, apelando a la memoria pero sin dejar de estar al tanto de lo que está pasando en el mundo y que atraiga nueva gente pero no mucha que me cuesta aprenderme los nombres...

Vidiella dijo...

Yo no pegué una en las fotos, pero tá, soy nuevo en esto de las misiones.

Bienvenida sea la nueva misión.

EL GORDO ACHURA dijo...

ya todos sabemos lo que va preferir el nacho...

Andrés Reyes dijo...

Bien, bien... me sirve mucho conocer vuestra opinión.

A mí me sirve mucho más hacer las de las fotos y videos locos, pues me llevan mucho menos trabajo. Quizás mechar sea la solución. Aunque mi ideal sería tomar un día, juntar 5 equipos cada uno con un auto, y hacer una suerte de cacería loca por la ciudad.

El Nacho dijo...

como fue la adhesión de los participantes en las etapas especiales?

Andrés Reyes dijo...

Bastante mediocre.

La otra es fijar una inscripción, de 30 pesos, y con ese dinero comprar un trofeo, al que le agregaríamos el nombre de cada ganador con cada misión. Eso puede ser un éxito.

¿Alguien sabe cuánto sale un trofeo no muy lujoso?

NicoK dijo...

Yo prefiero fotos y videos.

Juan Domingo dijo...

tengo la foto Reyes!

adonde te la mando?


debo admitir que el plumeiro este no me queda taaaaaaaan mal...

Ce dijo...

Una pena la poca participación en las etapas especiales de la Don Ramón. Creo que se siente el cansancio de estar llegando a fin de año, un final de año movidito porque el Mundial quitó energías y también tiempo a muchas cosas que ahora hay que terminar contrarreloj. Y también el tema de los mineros que al principio nos pegó para el bajón, yo qué sé. Y volvió Petinatti. No sé.

Juan Domingo dijo...

a mi despues del mundial me sobra tiempo como loco...

Nacho dijo...

Yo llené el album del mundial, no sé si les había comentado.

Ce dijo...

Pah, y no te quedó como una sensación de vacío, nacho? Por que puede que sea angustia.

Nacho dijo...

Más bien fue una mezcla de plenitud y realización personal.

Juan Domingo dijo...

plenitud.
ahhhhhhhhh que lindo es cuando te encajas una tortilla de papa babé y te tomas una botella entera de totín!
ahi sentís eso: plenitud.

SofíaBD dijo...

si hay riches con auto (y libreta vigente y espirometría 0), cámara de fotos/video y la cacería es un fin de semana de los que estoy en montevideo pero no un sábado de mañana que voy al médico, estoy

SofíaBD dijo...

y si es con etapas con fotos/videos desde mi ubicación actual se me complica un poco poruqe este año no tengo xo!

SofíaBD dijo...

pero estar estoy,con Les Richelieus, aunque sea para meter lío...

Brunzo dijo...

La cacería sería impía, sin embargo daría envidia y daría trabajo pero con alegría. Envidia a quién preguntarías si fueras como el colombiano elemento Mejía, pero bien lo sabrías si fueses Cavaní-a.










Perdón pero después de escribir cacería sería no pude parar.

FlacoRamón dijo...

yo para mi pienso de que jamás nunca en la puta vida adivino una sola foto de los acertijos. por lo tanto y a pesar que no cuento con la colaboración de la flaca, opino , digo, que lo mejor son las de sacarse fotos en nalgas.

Juan Domingo dijo...

Brunzito: aflojale a la milonga...

Sinca Bellos dijo...

Yo disfrutè bastante haber hecho el ridiculo en reiteraciòn real. El día del patrimonio 2009 fue memorable.

Pero más me hubiera gustado que los 5 puntos que logré en la Don Ramón hubieran ido para donde pedí.

Dobleveo dijo...

Mixta Reyes, Mix-Ta, lechuga/tomate/cebolla.

Nocierto?

El Nacho dijo...

Ahhh, que tema el de la mixta
- con cebolla?
- sin cebolla?


Creo que los Uruguayos deberíamos saldarlo con un plebiscito

Vidiella dijo...

la mía sólo tomate y mayonesa por favor.
Y la nécar (necar es carne) bien cocida.

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perezvila™ dijo...

brunzo, si querias sacarte una foto disfrazado de connan , lo hubieras hecho en el video de dominar la pelota, y ahora seriamos campeones, no me hagas enojar, no me hagas...

El_Pordiosero dijo...

A mi me gustase estilo Carra si no es mucha molestia, de todo un poco digamos.
Y esta vez prometo participar xq creo firmemente que no aportare una p*** respuesta!