domingo, 10 de octubre de 2010

En el salón de la justicia...

Superman> Che, Batman… ¿te enteraste?

Batman> No, ¿qué pasó?

Superman> El Wolverine… se hizo bolso.

Robin> ¿No jodas?

Superman> Sí, lo vi el otro día con la camiseta, al lado de Alarcón… los mirabas y no sabías cuál era la caricatura y cuál el real. Hasta se puso a cantar “cancha no tenés… copa no jugás…”

Batman> Si será demagogo… si siempre se vistió de amarillo y negro…

Robin> Ojo que ahí viene, che…

Wolverine> Opa… ¿qué acelga? Pasé a saludar a la gente.

Superman> Pah… mirá quién vino… yo a éste lo saco… ¿cuál de los hermanos Céspedes sos? ¿Amílcar? ¿Bolívar?

(Risas)

Batman> No, no… mirale la mano, éste es el dueño de la garra charrúa.

(Más risas)

Wolverine> Ah… pero son todos vivos ahora… Vos cállate, Superman, que quedaste calentito porque te comparaban con el pelado Seré porque atajó un tiro libre.

Superman> Es que no hay derecho, él se tiró para la foto, y yo en Superman 1 hice retroceder el tiempo para salvar a Luisa… antes de que cayera en la pasta base, claro… pero no podés comparar.

Wolverine> Y vos, Robin… solo falta que vos me alquiles a mí… ¿sabés lo que se dice de vos en el mundillo del fútbol, no?

Robin> No, pero me imagino. ¡Santos centrojases, Batman!

Batman> No seas pelotudo, Ricardo… ubicate, o no te traigo más.

Wolverine> Yo sé que quedó medio raro, ¿pero que querían que hiciera? Vino el hombre este de peluca blanca, me ofreció, me regaló la camiseta y el carné de socio… ¿cómo iba a saber yo que era el presidente? ¿Y qué le iba a decir? ¿Qué era de Peñarol? ¿Me le iba a poner a cantar la canción esa de la leche del carbonero que me enseñó Gambito?

Superman> Bueno, sí… qué sé yo… es que quedaste medio… cómo decirlo…

Robin> ¿Mamadera?

Wolverine> Ah, bueno… mira quién habla.

Batman> Bo, no te crucés con el pibe… bolso amargo…

Wolverine> ¿Qué te pasa a vos? Reprimido… dejá de vestirte como una vampira loca y asumí tus problemas.

Batman> ¿Problemas? ¿Yo tengo problemas? Por lo menos a mí se pelean por llevarme al cine, y a vos… ¡te compró Disney! Jajajaj, ¡Disney te compró! ¿Ya estuviste buscando apartamento en Patolandia? Me tiraron que cerca de la bóveda de Mc Pato hay uno barato.

Wolverine> Ah, bué… vos querés cobrar…

Superman> Juicio, chicos…

Wolverine> En lugar de poner juicio, ¿por qué no le decís lo que me dijiste el otro día?

Superman> ¿Que yo te dije qué?

Wolverine> Eso… de Batman… que se sentía inferior porque no tiene ningún poder… que es un millonario excéntrico que paga para figurar, como Ricky Fort. Y que agarrás a Joselo López y le ponés una capa, un antifaz y unas calzas, y es más o menos lo mismo…

Robin> Bueno, capaz que Joselo López tendría más en cuenta mi plataforma reinvindicativa…

Batman> ¿Qué das púa, mocoso desagradecido?

Robin> Y qué querés… hace como 30 años que estoy con esto del Joven Maravilla, el Dúo Dinámico, la Baticueva, la Batidora, el Batistuta, y la puta que lo parió, pero no me tiene en caja el muy sátrapa.

Batman> Pero Ricardo… ya te dije que te tengo como colaborador ad honorem, así te ahorrás el irpf.

Robin> ¿No te digo? Dejá… al final Superman tiene razón…

Wolverine> Che, no se peleen… ¿me acompañan a ver al Bolso?

Superman> Dale, vamos.

Wolverine> Miren que es en el Tróccoli.

Robin> ¿Y si lo vemos por tele mejor? Porque viste que después se pone espeso.

(Publicado en Guambia, 09/10/10).

6 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Tre-men-da columna. Tremenda.

Lo que se puede decir a todo esto es que era clarísimo que los de la liga de la justicia eran todos medios raritos. Comesecos.

Alvaro Fagalde dijo...

Mucha ropita ajustada marcando las carnes.

La que no sé quien era más brisca, si la Mujer Maravilla o la actriz Linda Carter.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Inter.

Fagalde: la que me dijeron que es flor de casquivana es la Mujer Halcón.

zorro d colonia dijo...

se comenta que la mujer invisible aprovecha ese poder para meterse en los vestuarios a echar el ojo

Andrés Reyes dijo...

Entre otras cosas.

Vidiella dijo...

beeeeerd maaaan!




son todos putos.