jueves, 28 de octubre de 2010

Arriba los que duchan

Qué semanita
Primero el Sabalero, al ratito el Cilindro, luego Paul, posteriormente Néstor... ¿quién será el próximo? En TPLMP arriesgamos el nombre del próximo ser humano, animal o edificio que dejará de existir antes del sábado.

Goleó el mirasol
Con gran trabajo de la zaga gardeliana, Peñarol goleó 5 a 1 al elenco rojiblanco, con 2 de Mejía, 2 de Pato Sosa, y 1 del intratable Tornado. Y ahora es puntero. ¿Juan Ramón logrará descontar los 7 puntos que lo separan del team carbonero?

Será de Dios
Detuvieron a Lindsay Lohan (quien se encontraba en libertad bajo fianza), conduciendo un vehículo convertible en pelotas, alcoholizada, drogada, y con 3 morenos elementos en idénticas condiciones. Y lo peor es que la pararon los inspectores porque tenía chapa de Manhattan (siendo que estaba circulando por Sunset Boulevard).

Arrancandonga
En breve arranca, sin anestesia, lo que tiene que ver con la innovadora Misión Julio Bocca. ¿Qué se sabe al respecto? No mucho, salvo que tendrá sensacionales premios, que se jugará individualmente, y que habrá que abonar 50 pei de inscripción, utilizándose el dinero en cuestión en la adquisición de la Copa Jennifer Todo Por La Misma Plata. Juajuajuajuajuaaaaaaaa. Ampliaremos.

35 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

El otro día me tiraron que China Zorrilla viene bien perfilada. Yo preferiría que no, porque me cae simpática, aunque ya no puede memorizar sus guiones.

zorro d colonia dijo...

1-yo,para mi,que se pela la torre de antel al ser impactada por la avioneta de puritas.
2-no miro bolazos
3-está sobrevalorada la Lohan esa
4-pagá lo que debes,botarate!!!

El editor dijo...

No a la mercantilizacion capitalista de la misión Bocca. Jugadores en conflicto.

Paga las deudas, sos el nuevo Erlich.

Marian dijo...

no se olviden de Romina Yan......
creo que lo del 2012 va a pasar antes che.... mejor no traigo hijos a este mundo....

Andrés Reyes dijo...

Pásenme el importe adeudado, y firmemos un nuevo convenio.

Andrés Reyes dijo...

Pah, es cierto... la Romina se peló también. ¡Qué flagelo la muerte!

Andrés Reyes dijo...

Che, hablando de muertos... ¿alguien supo algo de la columna "top ten"?

Ce dijo...

No se olviden de Saramago, Arnold, El Churrero, de los 200 indonesios y de la entrenadora que mató una ballena.

Ce dijo...

Y tampoco se olviden de Ferrere, de Malcom Mclaren, de los 21 que terminaron aplastados en la Love Parade de Berlín y del presidente de Polonia y sus acompañantes de avión.

Dobleveo dijo...

Voto por Oscar Magurno.

Carles dijo...

Vale votar por Cerati?

verdeidorado dijo...

Voto por Carlos Maggi.

Lostmakers dijo...

Cómo que se peló el pulpo ?

Con razón estaba cerrado el puesto del Puertito del Buceo.

verdeidorado dijo...

Y también voto por Valenti.

Juan Domingo dijo...

claramente el proximo en morirse es el pato sosa ni bien la dosis de creatina que le están administrando llegue a su tope.

Lindsay: te cagó la guerra de patentes...

El Nacho dijo...

Laura Daners, otra olvidada

El editor dijo...

Pah bo, claro, no se olviden del top ten che. Que ingratos que son, un saludo para esa columna. Que en paz descanse en las etiquetas de este blog.

Ya tendre tiempo...

El editor dijo...

Ce, no tengo el dato de la entrenadora que mato a la ballena...

Ce dijo...

Fue al revés, la ballena mató a la entrenadora.

Juan Domingo dijo...

me corto los huevos! si, me corto los huevos!

15 dias escribiendo una columna sobre el chupacabras para publicar en las paranormales de este viernes para que venga un hijo de puta a decir que el chupacabras en realidad es un coyote con un tipo específico de sarna, que cuando se deshidrata y tiene hambre mata cabras para comer.

me corto los huevos!

El editor dijo...

Juando, ac{a nadie vio nada. Pone esa columna que yo te creo a vos.

El editor dijo...

Ce, no lo tengo ese dato tampoco. ¿es como liberen a willy en la version de los simpsons?

El editor dijo...

¿y esto?

http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_123285_1.htm

El Nacho dijo...

Juando, no lo hagas.
Hay cosas peores

El Nacho dijo...

Jóvenes de este blog.
y no tan jóvenes también.










Ya hicieron el click nuestro de cada día?

Juan Domingo dijo...

yo estoy comprando tractores chinos usados hace como 3 meses ya.

El editor dijo...

Inforematador, horrible tu sitio web.

1-9770 STS John Deere, 20.8x42 R1 duals, 600/65R28 rear, Contour, Green Star yield monitor, 327 hrs., 2008 model, SN 727647 U$ 262.000 (puesta en su establecimiento) como nueva, compare precios y horas y llamenos. Precio incluye plataforma 635 Hydra Flex y carrito.

Cuarto de millon de dolares, ¡compramos?

El Nacho dijo...

Ojo Edi, viene con el carrito para la plataforma de la cosechadora!

Una ganga papá!

Andrés Reyes dijo...

Yo pongo 200 pesos.

Ce dijo...

Hay que empadronarlo?

perezvila™ dijo...

yo hago click... y me se los piques para ser rico!

y voy a pagar mi inscripción sin chistar
y voy a luchar por ganar ese premio Julio bocca copa sheniffer.

creo que fasheció robin en un momento también.

y quiero destacar al senador colorado (nomeacuerdoelnombre) que asher cuando dijeron de hacer un minuto de silencio por K, dijo, para mi este no era nada amigo de Uruguay , no me alegra que se hasha muerto, pero tampoco me da ninguna pena, asi que me retiro porque no quiero hcer un minuto de silencio.

señor, uste' tiene huevo.
muy bien.

El Nacho dijo...

perezvila miliquera!

El editor dijo...

Perezvila fascista, amiga del imperialismo y el colonialismo.

El editor dijo...

Lo triste es que el señor que mencionas no tuvo reparos en sumarse a la comisión bipartidaria que viaja a Buenos Aires. ¿andaba necesitando comprarse algo de ropa?

Vidiella dijo...

hablaba del pulpo?