martes, 19 de octubre de 2010

Pu(n)teo noticioso

Tomate una
El Pepe invitó a Pedro a tomarse "un vasito de buena fe todas las mañanas". Y al Cuqui a tomarse un espinillar, porque tanto etiqueta negra le va a perforar el hígado.

Nin(o) Bravo
Parece que el otrora vicepresidente Rodolfo está opuesto a la idea de anular la ley de Caducidad por la vía parlamentaria, tal como parece que va a ocurrir. El hombre, cada vez más parecido a Víctor Hugo Morales desde lo capilar, no descarta su retorno a las filas del Partido Nacional.

¡Uruguay nomá!
El combinado charrúa será cabeza de serie en la Copa América de 2011, algo que no había ocurrido nunca antes, excepción hecha de la de 1995, disputada acá, señor, señora, en estadios construidos por el propio Cuqui, y que se han venido cayendo de a uno desde entonces. Esto quiere decir que evitaremos jugar con los otros dos cabezas (Argentina y Brasil) en primera fase. Solo falta que pongan una sede en Gualeguaychú, y juguemos con hinchada en contra, para garantizar una nueva perla al collar de gloria celeste.

Y se terminó
El propio Director compareció hoy en el mítico programa del Gran Sergio, dando cierre a su no tan corto pero sí muy triste raid mediático. ¿No lo vio? ¿Se lo perdió? Era la idea. De momento, su malogrado libro entró en fase de reimpresión, habida cuenta de su inesperado éxito editorial. Felicitaciones para la gente de Santillana.

This is Péñarol
Viene a buen ritmo la venta de entradas para el partido de mañana entre Peñarol y Goiás, Goiás y Peñarol. Recordemos que hay 2 x 1 en la Colombes, y que presentando una boleta de Barraca Europa, tendrá usted 20% de descuento en la compra de garrapiñada dentro de nuestro máximo escenario deportivo. Pacheco está lesionado e irá al banco, desde donde emergerá para levantar ese 0-2, hasta transformarlo en un hazañoso aunque insuficiente 3-2, bien a lo Peñarol.

Bien guaaaaa
Parece que Cuevitas anda en el Kremlin, y que para variar, superó a un tomuer en el debut. Claro que ahora enfrentará el pelado Davydenko, que como mucho cederá un par de games. Pero bien igual, loco.

19 comentarios:

Pablo de Palermo dijo...

entonces esta madrugada a estar atentos con la repeticion de Buscadores

zorro d colonia dijo...

pedazo de zapallo,buscadores repite esta noche,así que vamos a ver como te rendis ante los encantos del gran Sergio.
Confirmado:el enano Pacheco es re puto!!!

perezvila™ dijo...

aaah! vamos todos juntos a ver a peñarol mañana?
no se , sho lo tiro.

Andrés Reyes dijo...

Yo voy... ¿vos vas?

Vidiella dijo...

Te cagó la editorial, te dijo que iban a vender 3 libros y lo editaba como un favor personal, y ahora están haciendo toda la tagui!!!

Igual felicitaciones por el bestseller.

Vidiella dijo...

tagui es guita

zorro d colonia dijo...

cuando vas al baño,tembién va el viejo ese con el libro de penadoy?
Si así fuera por favor no vengas a Colonia para el cumple de la zorrita,que venga ssolo la primera dama y los borregos

Vidiella dijo...

con el Cuqui se vivía mejor.
Al menos los que construyeron lso estadios.

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro comilon, si abras comido con pacheco.
perecita yo estoy!!!


videla arrugaste con calamaro????

Vidiella dijo...

Achura querido.

Cometí el error de ponerme en su lugar. Me lo imaginé necesitando atención a gritos, y ta, lo dejé ir.
Mal yo, ya se.

Igual puse mis apreciaciones sobre el evento en mi abandonado blog, por si a alguien le interesa.

Juan Domingo dijo...

"los uruguayos son mas amargos que el mate"

nunca tan bien definido el ignoto e insignificante pueblo...

agradezco mas que nunca haber nacido en Bs. As. Argentina, capital federal.

Juan Domingo dijo...

yo sabia que vos eras Rodrigo Vagoneta Franco!

buen blog encajaste!

Vidiella dijo...

toy pidiendo a gritos que la gente linda de TPLMP me de una mano, o al menos me pongan en los recomendados de TPLMP, y nada.

Pero si vos JuanDo decís que es buen blog, ahora sí, ya lo puedo dar de baja porque está condenado al fracaso.

Ce dijo...

Hablando de noticias, me informan fuentes no confiables que esta noche en Show Match actúa Wendy Sulca y amigos!!!

perezvila™ dijo...

ta. nadie más que reies va a ver a peñarol? (que va obligado)
con hinchada así... el flagelo de luciano alvarez es de lo que menos tenemos que preocuparnos. . . eh.

Washy dijo...

pv: yo iría, pero a esa hora tengo que separar la ropa blanca de la de color

FlacoRamón dijo...

yo voy, shego sobre la hora. reyes consigue entradas?

Evaristo dijo...

...yo iria pero voy a ayudarlo a washy a separar la ropa..
otra vez sera gordo y perezvila.

zorro d colonia dijo...

qué grande Wendy Sulca,la tigresa del oriente y Delfin,idolos de connotado blogger comeperuanos