viernes, 1 de octubre de 2010

Como langostas

Hola, amigos y amigas. He vuelto a regresar. Pero esta vez con una idea, para variar-

Pues se me ocurrió: "¿y si toda la gente linda de TPLMP retoma su interés por hacer obras de bien, en beneficio de toda la sociedad?"

Algo que nos ayude a crecer como seres humanos, y como sociedad.

Entonces pensé en formar un escuadrón de usuarios y usuarias, y salir a revitalizar blogs ajenos. Ponganle que encontramos uno que habla de la cría en cautiverio del tatú mulita, que tiene cuatro entradas, la última de las cuales fue subida en 2004.
.
Y ahí nos organizamos para discutir entre nosotros en el citado blog, comentario va, comentario viene, hasta alegrarle la vida a su autor. Hasta hacerlo sentir que la vida no sería la misma sin sus aportes, hasta ver que el blog se mueve solo y ya no nos necesita.

Y allí saldremos a buscar un nuevo blog necesitado de movimiento.

¿Qué les parece? ¿Están conmigo en ésta?
.
¿En cuál? En ésta. En caso afirmativo, pueden comenzar a sugerir blogs.

17 comentarios:

Nacho dijo...

No está mal la propuesta.

Dobleveo dijo...

Me gusta, aunque me imagino la cara del blogger leyendo al gordo achura y al zorro con sus grandes intercambios conceptuales.

perezvila™ dijo...

Dugui!!! te habíamos dado por fashecido!
lo que propongas esta bien!!!

Ce dijo...

Buena idea, me gustó.

zorro d colonia dijo...

yo prefiero salir a revitalizar bolichongos,no se,yo la tiro

zorro d colonia dijo...

pero si hay que darle una inyeccion de vida a un amigo,se la daremos

zorro d colonia dijo...

pongan VTV,por favor,parece que julito naranjito se tuesta (se dice así?) en cama solar de dos plazas,acompañado por supuesto.

verdeidorado dijo...

Me sumo a la propuesta (de Dugui, no a la de julito).

Carles dijo...

Si le vamo a dar pa delante a un blog vamo a darle pa delante al que fuera duramente estigmatizado en el Cbox en primera instancia.

Vidiella dijo...

Excelente, apoyo a quien lo necesite (?)

Y de paso, ¿dónde puedo postular a http://fvidiella.com/ para esta obra de beneficencia (o Responsabilidad Social como se la llama ahora)?

Macarena dijo...

¡Ya era hora! ¡Un comentario, un amigo!

El mío está muy necesitado (ya sé, suena horrible):

http://piresmios.blogspot.com/

Con un "me encanta la propuesta", me conformo.

Arranco por los destacados de TPLMP.

¡Felicidad, bloggeros del mundo!

Macarena dijo...

¡Listo! Yo ya cumplí. ¿Y usted?

Sinca Bellos dijo...

Cuenten conmigo, si levantamos al muerto de reyes podemos hacer cualquier cosa

Juan Domingo dijo...

Dugui: es que eres la hostia tío.

Que idea de mierda tuviste ehhhhh!

Evaristo dijo...

no esta mal la idea.......... tampoco esta bien me sumo si es necesensario

FlacoRamón dijo...

Macarena: tené cuidado con lo que escribís. en tu entrada se lee "El mío está muy necesitado" eso puede ser motivo para que el zorro te mande un embate que resulte incómodo para las mentes más liberales.

Alvaro Fagalde dijo...

Para ver quien comparte cama solar con Jules habrá que ver qué morocho de la construcción o de la estiba luce una coloración anaranjada en su velludo torax.