viernes, 29 de octubre de 2010

Popurrí


Segunda edición en este corto ciclo del popurrí de esas respuestas que no tienen una temática en común pero que vienen bien como para ilustrar en dónde estamos parados.
.
Para vos Lost, que querías menos chachara y más números, para vos loquito va ésta (columna).

Que escritor le parece más pelotudo:

Bucay 39 %
Coelho 61 %

Gordo que corre en la rambla, cómo reaccionamos:

Pobre señor: 24 %
Que fuerza de voluntad!: 22 %
Aflojale al mantecol: 18 %
No durás más de 300 metros: 15 %
Insulto: 21 %
.
Va en el 147 del lado del pasillo porque la ventanilla esta ocupada, se desocupan los dos asientos de en frente:
.
Me tiro de bocha para conseguir ventanilla: 34 %
Me la banco y por respeto me quedo: 30 %
Me río de las dos veteranas que forman parte del 34 % y luchan por el asiento: 36 %
.
Amigo con mal aliento:
.
Le digo: 26 %
No le digo: 51 %
Dejo de ser amigo: 23 %
.
Entrevista laboral, el entrevistador tiene un moquito visible en su fosa nasal:
.
Le digo: 8 %
No le digo: 80 %
Que explote: 12 %
.
Veo a un amigo casado pero en compañía de otra chica más joven en una gran trampa:
.
Le digo a la esposa: 6 %
Le digo a mi amigo que sé de su trampa: 41 %
No me importa sus vidas: 38 %
Lo extorsiono: 15 %
.
El sucaril:
.
Es una maracada: 43 %
Adelgaza: 17 %
Ni se nota que no es azúcar: 20 %
Metételo en el toor: 20 %
.
El asado de TPLMP:
.
Hay que poner fecha en esta entrada y el que no puede ir que se joda: 100 %
.
Señor, señora, es viernes, no se queje. Que tenga una buena tarde.

24 comentarios:

Ce dijo...

¿Y? ¿Nadie comenta?

Al final tiene razón el Inter: son todos putos.

Carles dijo...

Viernes 19/11 en lo de perezvila, he dicho.

Bestiario dijo...

Mis libres de noviembre son:
1/11
6/11
11/11
16/11
21/11
26/11
y diciembre
1/12
6/12
11/12
16/12
21/12
26/12

vos ves, no digas que no puse voluntad.

Dios dijo...

tamo ahi

Carles dijo...

RRRRRRRRRRRenuncio!

Evaristo dijo...

carles vos pones la mejor voluntad y nadie te apoya.......asi no se puede trabajar...

en cuanto al sucaril estoy entre los 20% Metételo en el toor.

Alvaro Fagalde dijo...

Sucaril es de putos. O de diabeticos.

Alvaro Fagalde dijo...

Si es amigo, compartira la pendeja. Si no, terminara pagando el carisimo divorcio originado x una llamada anonima a la jermu.

Alvaro Fagalde dijo...

Un viernes puedo salir + temprano. Si no, fin de semana. Si es asi, me anoto.

verdeidorado dijo...

No a la galleta surtida.

Lostmakers dijo...

No me canso de decir que es la columna más entretenida de todas. Es como para llevarse el lapto al baño y hacer de cuerpo.


Gracias Doble todo un honor !
Te llamo para poder hacer algo en 2 o 3 años.

Dobleveo dijo...

Gracias a todos eh, no estoy pasando mi mejor momento desde lo febril pero nada como sus apoyos para superar este momento.
Gracias al director por emprolijar la columna, tengo problemas serios en ese sentido.

Dobleveo dijo...

Lost, que sería de esto sin vos!





Lo mismo pero sin drogas.

decano dijo...

propongo ir a la azotea del mides, ahi hay lugar para la comida/asado

Evaristo dijo...

Alguien dijo drogas??

klandestino dijo...

toor... es orto
por las dudas

Zane dijo...

Drogas??? Estoy!

Juan Domingo dijo...

doble, nuevamente un baño de realidad que nos deja estupefactos.


respecto a la convocatoria, yo puedo, viernes o sábado, puedo.

Vidiella dijo...

sobre el amigo y su trampa, faltó el porcentaje que le festeja el 'logro'.

Sobre el asado, si va Achura, yo voy.
Pero si me quiere acompañar al baño, me retiro.

FlacoRamón dijo...

esto se murió?

SofíaBD dijo...

si estoy en montevideo o dondediablos lo hagan voy

perezvila™ dijo...

no me canso de decirlo
mi casa esta.
y si no puedo, dejo la casa igual pa la shenchi.

Dobleveo dijo...

Yo pienso de qué hay voluntades, falta un buen organizador.

Quién dice yo?!

El Nacho dijo...

Que actitud la de perezvila!

Eso es buena voluntad...o desconocimiento.