martes, 12 de octubre de 2010

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

23 comentarios:

Vidiella dijo...

debo reconocer que al principio no entendía nada en la columna de Lost.
Ahora tampoco, pero me rio solo. Algo debe haber.

Vidiella dijo...

Ahora si: si habré comido esa receta! Cuando abrís la heladera y sólo hay ketchup, hielo y una birra por la mitad con una cucharita en el pico.... y en la alacena en cambio hay arroz, una cebolla medio podrida, y un montón de sobres que no sabés para que sirven... todo pa' la olla, con mucho aceite para equilibrar gustos.
Y si llega a haber tomates, también pa'dentro y te queda gourmet gourmet!

Vidiella dijo...

Quiero una remera que diga: "llevar una chismosa al super no te hace mejor persona"

Ce dijo...

Lost, sos la máquina perforadora en esta mina derrumbada que es la vida. Glorioso.

El Nacho dijo...

Lost, sos la mano que mece la cuna

Espectacular la FONASA card... sublime inflamó!

Rosario Castrellanos dijo...

Jajaja, sos un plato Lost!

De paso les comento que otra cosa muy pero muy cómica son los espacios de Stand Up en El Espectador! A no perdérselos!

fernando dijo...

Grande Losti !!

¿Alguno sabe si es cierto eso de que van a poner la pantalla grande en 3 cruces hoy a la noche para ver en vivo el rescate de los mineros en chile?

Carles dijo...

Lost, ese cuadrito de empleado del mes es casi suyo.
Que curioso, como se mantiene el nivel!

Lostmakers dijo...

Las palabras de Ce casi me sacan una lágrima.
Personas así y como otras hacen de este emprendimiento algo por lo que vale la pena mamarse.



Franco, el temas de las remeras no es lo que mejor hago, sentite libre y autogestionala.

Lostmakers dijo...

Las palabras de Ce casi me sacan una lágrima.
Personas así y como otras hacen de este emprendimiento algo por lo que vale la pena mamarse.



Franco, el temas de las remeras no es lo que mejor hago, sentite libre y autogestionala.

Lostmakers dijo...

Y lo volvería a repetir si fuera necesario.

Lostmakers dijo...

Carles creo que tus palabras han sido lapidarias.

Carles dijo...

Lost, para todos los putos que se quejan de las remeras quiero dejar en claro que si bien es cierto que la tinta no es de lo mas perenne, se ha sido muy injusto ante tamaña gesto organizadora, la historia te absolverá, no así a los soretes que te critican.

Andrés Reyes dijo...

Esta columna crece y crece.

Lostmakers dijo...

creo que si logro una edición más manteniendo el promedio, me retiro en lo más alto de mi carrera de columnista y me pongo un kiosko en Solymar


carles, fuiste de los pocos que piso la sede y eso te hace un grande ...

zorro d colonia dijo...

aguante Lost,sos grande como el Titanic,con todas sus implicancias,viejo sorete!!!
Carles,soy del sur y aguanto,si te parece verde,calala!! (ando con ganas de tirar el guante,hoy)

Carles dijo...

Yo soy de Palermo si te gusta, servite de este termo. Ta lindo pa tirar unos roscazos, nos vemos acá abajo en la pista de patinaje, sino nos calzamos los rollers y nos hacemos unas coreos.

Lostmakers dijo...

"Metanse las remeras en el ojete"

Zorro de Colonia

zorro d colonia dijo...

digo yo que me haras una remerita para el cumple de la zorrita,o toy muy errao?
Bo Carles,ya te viá garrar (el telmo,liche)

Dobleveo dijo...

Lost, la puta madre que te parió loco, de donde sacás tanto faso? Ayer pasé por el Peturrepe y no había mas, ponete en contacto cuando puedas que no se me cae una idea pa la columna del viernes.

Abrazo.

Lostmakers dijo...

"Somoo-o-o-omooosss
la marea de enfrenteeeeeeeeeeee ... !

perezvila™ dijo...

soy fan.
pancho dice qeu es un columnun.

Lostmakers dijo...

Gracias perezvila™ y gracias a Pancho también y decile que se viene una edición que le hará saltar por los aires.