jueves, 21 de octubre de 2010

M.I.Y.C. - Andal

La legendaria artista de TPLMP dice presente.

19 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Opa, el priemro en poronguear.

Sinca Bellos dijo...

Me encantó el estilo conventillo, me hace acordar a cuando comenta el gordo.
Salú Andalita

Nacho dijo...

Está hecho a mano bo, qué huevo. Y además se hace llamar "acápite". Razones más que suficientes para poronguearlo bien porongueado.

Ce dijo...

Esto bien vale una poronga. Congratuleiyons!

El Nacho dijo...

Muy bueno!
Yo lo porongueo.
Si me equivoco que Dios y la Patria me la agarren

Sinca Bellos dijo...

Che, revolviendo la olla pa que no se pegue el estofado, hace rato que estamos estancados con El Jefe no?

Vidiella dijo...

A Franco le gusta esto.

El Nacho dijo...

No entendí tu comentario sobre el estancamiento Sinca, pero estoy de acuerdo y te dejo mi poronga

El editor dijo...

Si en algun lado entre las letras se leyera "penes de cole" ya estaría el ganador.

Dobleveo dijo...

Andal, llevate esta poronga.

Y que dios te ayude m´hija.

andal13 dijo...

¡Gracias, chicos, por sus porongas!

zorro d colonia dijo...

notable lo tuyo,Andal,solo una cosa:no no me gustó mucho que porque me olvidara de mi sombrero y mis boxers en tu casa los tenga que andar publicando así,impunemente,pero ta bien,todo sea por la causa.
Te hiciste acreedora de mi poronga

Dios dijo...

Me encanta!!!!

perezvila™ dijo...

you got my poronga!

Alvaro Fagalde dijo...

Ta bien, qué tanto Acrobat ni Mac... ¡hay que hacer banner con crayolas!

ya te poronguié...

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Que amarillismo !













ja: y había que pudrirla, viene muy laico esto.

andal13 dijo...

Mirá, Zorro, todavía que te lavo los zolcillonca (zolcillonca es calzoncillo), te quejás...

¡Opa, hasta a Dios y a Perezvila les gustó!

Alvaro: no son crayolas, son "silvapenes"

;-)