jueves, 21 de octubre de 2010

love me or love me not.


Bueno...
que hacer para levantar...??
es realmente dificil porque no es un tema de "frase".. es , como tantas cosas en la vida... un tema de actitud...de circunstancia, de locación... por ejemplo, sho creo que cualquier frase, siempre suena mejor en cualquier parte que no sea la tradicional -noche boliche - de levante.

pero vamos con que nos dicen los astros sobre este tema... y ojala les sea de ashuda.

Aries: son de ir para adelante no importa la situación. Pique, cuando vashan a piropear, traten de que no parezca que dicen el piropo "por si pica". Pongan actitud. Haganle creer a la mina que el mundo se detuvo y solo va a seguir andando si logran conquistarla. Esa cosa de -te digo algo justo porque pasas cuando voy camino al baño- solo sirve pa levantar minas a las 8 am , sha pasadas de borrachas, y probablemente, si pican, alguien se las chuponeo antes esa misma noche.

Tauro: esta es de mis frases favoritas. Es muy situacional, pero dada la circunstancia, rinde.
Ascensor. el entra y te pregunta - como todo un cabashero - a que piso vas? y vos lo miras a los ojos. bajas la mirada, te mordes el labio (ponele cariño) y le decis "sho voy al cuarto, venis?"

Geminis: le encajas un: "sabes que soy ezquizofrenico, y por primera vez todas mis personalidades estamos de acuerdo en algo: sos la mujer de nuestra vida".
(una de las arriesgadas... pero ... si cae... cae big time)

Leo: si la ves medio rockerita, vas y te pones a cantarle de una: "sha sufriste cosas mejores que estas... y vas a andar esta ruta hoooooy , cuando anochezca".. y ta. ahi pasen al sexo en el baño, porque menos de eso , no es rock.

Virgo: La venis mirando hace rato. Al final , cruzas la pista (cinematografico te lo hago) y le decis. "te vengo mirando hace rato, porque me parece que de algún lado te conozco..." (pausa) (te reis) la miras - con tu mirada mejor mejor mejor mirada - (para usar esta linea tenes que ser muuuuy lindo, muuuuy simpatico, sino no la intentes) y le decis, "no ... mentira. era una excusa para venir a hablarte".
En realidad como sos tan lindo, cualquier cosa que le digas funciona... pero el usar un trishe conocido da para arrancar con una risa....

Libra: sos libra y ademas sos feo. pero saliste con tus amigos que son re facheros (que palabra de mierda por dios) entonces vas y le decis a la mina:
"hola. sho se que soy bastante feucho. pero ves aqueshos? son mis amigos, y somos re de organizar trios y orgias, asi que si salis conmigo, con suerte alguno de eshos te la termina poniendo, tarde o temprano, queres una cerveza?"
(si es una movida arriesgada... pero ... quien te quita lo bailado??)

Escorpio: repito que es todo un tema de actitud. si vas por la cashe y al pasar le decis a una mina, incluso el mejor piropo de la historia, es bastante dificil que la mina se de vuelta, deje de ir a donde iba y te siga y se terminen casando*. Pero si la nami (nami es mina) viene caminando, vos te la cruzas, hay miradas. esperas dos segundos, das la vuelta, vas atras de esha y le decis... " te invito a casa y te leo mi parte favorita de mi libro favorito, y después de eso, si queres te vas, y si queres te quedas"... ah, no se, a mi podes shegar a conquistarme. Obvio que sho ahi te pregunto cual es tu libro favorito... pero ... puede shegar a estar en segundo lugar esa respuesta después de un comienzo tan bueno.

Sagitario: "si te gusta charlar, tengo tema para rato" y te das vuelta y te vas. (si le gustaste , te va a ir a buscar)

Capricornio: sabemos que te manejas bien en lo de conseguir minas, asi que no precisas nuestro consejo.

Acuario: por favor, hagas lo que hagas , jamas jamas jamas jamas, arranques con "tenes facebook"?

Piscis: ***

si beben no manejen,
y si tienen sexo casual (ojala alguna de estas frases los ashude) usen preservativo.

por consultas, sobre cualquier tema.
programún estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P - lineas colectivas -


*donde dice casando en realidad leer - acostando
*** suerte en baldes.

41 comentarios:

Ce dijo...

Soy de cáncer, que tristeza que ya ni un consejo merecemos.

(Ta, hacerse el pobrecito tampoco rinde para levantar, lo sé)

Ce dijo...

No es de levante, pero a largo plazo la técnica que me funcionó es la no-frase. Es decir, no decir absolutamente nada para venderme, dar una imagen de desinteresado.

También funciona que otras personas hablen bien de uno adelante de la persona que vendría a ser público-objetivo hasta generar cierta incógnita y esa persona se termina acercando sola.

Ustedes me dirán "¡Ja, y así te va!" Y yo diré "Y bueh".

El editor dijo...

Soy un cagón. La facha no me ayuda convengamos, pero soy conciente que si uno no pone algo de uno, no hay facha que sirva. Sin embargo creo que el tema de las frases es una gran mentira por dos cosas.

a) a las minas que se levantan en una noche les chupa un huevo la frase, cuando te vieron ya decidieron. (no estoy muy seguro de esta)

b) La primera frase es lo de menos, todos los piques que tira PV son maravillosos, pero yo tengo otro problema. Ponele que voy y le digo la de el ezquizofrenico, la chiquilina se rie, baja la cabeza, le guste, le gusto mi chiste, tengo un beun paso hecho. ¿y? ¿que carajo hago ahora? Ese es mi gran problema PV, ayudame en esta. ¿que hago despues de la frase? Me saque de arriba 30 segundos, pero necesito remar 30 minutos mas de conversacion si quiero llegar a algun lado...

El editor dijo...

Y un tercer problema es que carajo hacemos los que no sabemos bailar.

El Nacho dijo...

me equivoco yo, o estamos ante la mejor lectura de astros en mucho tiempo?

Se nota que el calor le hace bien a la astrologa.

El editor dijo...

Ahora le dicen calor a eso...

Nacho dijo...

Pa, yo estoy consunstanciado con el problema del Edi. Me siento identificado al mango.

"Locación" es bien palabra de agencia. En otro orden de cosas.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Soy Sagitario pero puedo cambiarme para libra?

Alvaro Fagalde dijo...

Voy a usar la de libra, PV.

Evaristo dijo...

"a las minas que se levantan en una noche les chupa un huevo la frase, cuando te vieron ya decidieron..."

muy buena edi..estoy de acuerdo con vos en esa aunque por supuesto no se da en todos los casos.en algunos laburas remas como loco y cambian la decision...
lo dice alguien que es feo, medio cagon, no se bailar..y bueno un poco me defiendo con la parla..hasta por ayyy nomas...
agrego algo para leo si me lo permite estimada PV
Leo..presentas un banner en un concurso y no te lo publican

Evaristo dijo...

edi tenemos que salir un dia a buscar esas minitas y pulir la tecnica del levante jajaja

fernando dijo...

EEEEEHHH....Y Cáncerrrrr??!!! Dónde está Cáncer EEEHHH !!!

Dobleveo dijo...

Me encantó la del ascensor, aunque esas cosas a mí no me pasan.

Mi estrategia siempre fue la perseverancia, los boliches nunca fueron mi lugar de levante, creo que a la larga remar tiene su mérito.

No cambies PV, te leo siempre.

El Nacho dijo...

Son todos putos

El Nacho dijo...

volvió a ganar Pablito Cuevas...

Siempre lo dimos como favorito en la Kremlin Cup!

Ce dijo...

La de "vamo' a chocar esos peludos" funciona?

andal13 dijo...

Mi vida es un valle de lágrimas... Vivo en casa, de una sola planta, así que ni siquiera sé lo que es un ascensor...
¿Queda bien que use la frase del cuarto en la vereda??????

zorro d colonia dijo...

soy de piscis,y la suerte es la excusa de los mediocres,así que vamo'arriba el sabalaje y a meterle jeta y actitud que esa es la nuestra

zorro d colonia dijo...

buenaza la foto del Sinca con ictericia (un saludo para ella)

El editor dijo...

Evaristo, un placer, lo bueno de esto es que cuando los dos rebotemos nos tomamos una grappa en el bar de la esquina.

perezvila™ dijo...

Editor. tu problema es el de todos, obvio.
primero, no creo bajo ningún concepto que la mina cuando te vio en el boliche sha te eligió....

y a ver, sho no soy mina de levantar ni que levanten el boliche, de verdad cualquier otra situación me ha funcionado siempre más... pero he sabido reconocer (y recompensar) a los remadores natos.

aunque más no sea con un rato de charla... que , en lo personal, me resulta de lo más atractivo, un tipo que viene te encara (supera los 30 sgundos) y tiene buena charla!

perezvila™ dijo...

ahora, el tema de saber bailar, no existe, el problema es cuando no te gusta bailar.

si te gusta, sabes bailar papi. Aunque estes ahi en la pista como un tronco, pero TE ESTAS MOVIENDO y tenes cara de QUE LO ESTAS DISFRUTANDO funciona.

como te moves, no vale de nada... es verdad que un bailarín ávido, tiene más chances, pero no se confundan el 80 % de la población que sale a bailar (entre el que no me encuentro, sino todo lo contrario) va a bailar para levantar y no porque le guste bailar.

asi que si el pibe baila bien o mal es lo de menos.

perezvila™ dijo...

Gracias El Nacho, estamos para servir a la comunidad.

perezvila™ dijo...

Editor, y para tenrminar con tu consulta...


después que shegaste al momento en que la mina se sonrió...

tenes superpoderes.
usalos.
prende el turbo parlanchin (no la agobies) y conversa.
para mi una técnica que funciona en esos casos es:
ponele que estoy en un bar con mis amigos, y estamos charlando (nosotros somos muy conversadores con mis amigos, y vamos de tema en tema toda la noche)
entonces me gusta un tipo,
voy aplico una de esas frases (X) y funciona.
se sonrie y me da a entender que con mi entrada me gane al menos 3 minutos de atención.
y que hago ahí?
pues retomo la charla en la que venia con mis amigos.

le digo, sabes que estabamos charlando recién de hornby, sacas a hornby, el que escribió alta fidelidad? (no le tires otro titulo porque ese es el más conocido y si tu OBJETIVO no es muy leido , de pique lo dejas en evidencia) escribió un libro sobre sus canciones favoritas, y estabamos nosotros haciendo una lista de nuestras canciones favoritas, bla bla bla...
(lo que sea, esto es un ejemplo nada mas... , la cosa es que arranques una charla descontracturada... que le des pie a dar opiniones, que no centres el tema en la noche (eso te hace quedar como un vacio).

MUCHO CONTACTO VISUAL.
no constante, pero un 60 % del tiempo, mirala a los ojos...
eso habla de tu franqueza , de tu gashardia... y es muy "tecnica de apareamiento animal"...


bueno, no se, con eso tiras un rato más

EL GORDO ACHURA dijo...

edi ahi es cuando tenes que llamar achura!!!


excelente columna y coincido con la mariposa de arocena.

perezvila™ dijo...

gracias chicos. gracias.

El editor dijo...

PV, tremendo, tremendo consejo. Hoy de noche tiembla el inter en el baile de la FEUU.

Pv, urgente que asumas una columna de consejos de levante. Que nos abras los ojos a los hombres mostrandonos las cosas desde el lado de la mujer...

perezvila™ dijo...

edi...

capaz hacemos una columna de estas versión dos.
y vamos con piques para los siguientes 5 minutos. que decis?

El editor dijo...

Ya tenes mi atencion.

La otra que me vendria interesando es "como levantarse a una mina con quien compartis espacios (trabajo, estudio, etc), y asegurarse que luego del rebote vas a poder seguir mirandola a la cara".

Lostmakers dijo...

Soy de tauro que alegría !

Lo mejor del día perezvila™, esta columna va, va y va.


Pa uno que medio duerme la siesta es ideal.

perezvila™ dijo...

Editor! vamos con ese espiritu ganador!
la columna debería ser como no rebotar!!!
jaja


Lost. open your mind.

perezvila™ dijo...

Andal.
... capaz para usar en la vereda la tenemos que enchualar un poco...
aunque... capaz pasa tu vecino que te gusta y le decis, de una,
voy al cuarto , venis? y ... quien te dice... que también funcione.

no??!!??

Vidiella dijo...

Me congratulo de haberle pedido esta nota a perezvila.
Me cagué de risa y no quedó bien visto en el lugar donde estoy ahora.

Muy educativa además, aunque creo que si uso la de Sagitario no me siguen ni los ratones con la flauta de Hamelin.

Coincido con que una vez que pasaste los primeros 2 minutos, el partido es tuyo. Es como que te hayan abierto la puerta y invitado a pasar al living. De ahi, al cuarto, hay un paso nomás.

Lo de la actitud también (pa los que no sabemos bailar, la actitud es todo). Lo de que es mejor levantar fuera del boliche es clave.
Algunas frases, impecables. En fin, una flor de nota.

Lo que me pareció mal (como buen ladilla que soy) es que le des consejos a los que ya tienen motorcito propio. Esta columna era para los que tenemos que remarla.

Vidiella dijo...

Me inspiré. Una que funciona bien en la calle es regalarle un bombón o chocolate y no decir nada. Darte vuelta y irte. Seguro pretenderá saber la razón del regalo. Donde llegue a pegarte el grito para que vuelvas, lo demás es tuyo. Si tenés huevos de verdad le decís "fue por alegrarme el dia", y seguís alejándote.
Tampoco abuses que no te va a llamar 3 veces.

Marian dijo...

wtf???? y CANCER????
entre con tanta ilusion a leer y no esta mi signo!!!!!!!!

Marian dijo...

Franco, la del bon o bon ya la hiciste y te funciono????? tenia entendido que si!

Vidiella dijo...

Ah, ya la había contado? Mal yo, la memoria de Doris en Buscando a Nemo, como ya he dicho, por ej acá:
http://bit.ly/9m5lKy

Si, anduvo. La situación fue distinta pero el objeto de enganche fue el mismo.
Después me dio miedito repetirla, capaz que para quedarme con el gusto a triunfo, así que si pueden, prueben y me cuentan cómo les fue.

zorro d colonia dijo...

si en colonia le regalo un bombon a la pasada a una mina,ésta va a decir "pero mirá el mongocho éste,me da un bombon que seguro tiene droga",ssi asi fuera me lo como yo,frígida de mierda,tenes lindo venir pero tampoco como para alabarte,flaca de mierda,ta ta,me fui al carajo.
A un remador no le podes decir que abra el juego con un bombon,eel buen perro va y va en busca de la presa,es distinto del galan,que ya entra ganando 2 a 0 porque ya lo tienen junado.Ojo,hablo de colonia,pueblucho del interior

Vidiella dijo...

Zorro, ya arrugaste?
Deja que los'peros' los ponga la dama.

zorro d colonia dijo...

tenes razon Francovich,pero ya me retiré de las camchas,la última vez que salí de caza me acuerdo clarito:carnavaal del '78,llovía,el boludo andaba de alpargatas.....

Vidiella dijo...

Entraste de alpargatas y saliste en zuecos entonces.