jueves, 28 de octubre de 2010

te digo que si


Bueno, shegaste al baile, hiciste lo tusho, y sos cartón ganador.

(como hiciste lo tusho? lealo aqui)

Tenes la atención de la persona que te gusta. (o crees que te gusta! ojo al piojo, en realidad no la conoces, tenes expectativa de que lea a Auster y de que sea del Mansha, pero puede ser que se preocupe de que sale Paula y se agota, y tenga escudos tricolores en los calzones...)

Pero esta ahi, se sonrio con tus malos pasos de baile (acuerdense, la atitu es todo), se rió de tu frase ganadora... o simplemente lo cautivaste con tu ternura cuando le susurraste (con leve contacto labio -oreja ) "si no me das bola, me muero".

Y ahora?
aaaaaaaaa tololooo...
ahora se complicó partido fácil.

Sha les dijimos, sigan la charla como si nada... como si la "pesca" del día fuera uno más de los amigos de la barra...
pero ... creo (he comprobado) que esa tecnica no siempre sirve.
Me voy a limitar a darles una lista de grandes NO que me dictan los astros... y les recuerdo que esto estas técnicas son halfway proof. (es decir, tan probadas hasta por ahi nomás... hay quienes sienten y piensan lo opuesto, y en tal caso, aplicar algo de esto... puede ocasionarles perdidas importantes)

Aries: NO le toques el pelo. Es una técnica inmunda. Menos aún le toques el pelo si ni siquiera lograste que se diera vuelta ante tu frase, pero si lo hizo, la vas a perder en cuanto hagas ese contacto. Te lo advertimos.

Tauro: NO te quieras hacer el que comprendes a las mujeres y uses frases del tipo "pa, que embole debe ser que te vengan a trishar" como si vos fueras -diferente - o - mejor - .

Cancer: NO le hables de los signos, y de que signo es el, que vos sos de no se que carajo y seguro estan destinados. Ustedes y sho lo sabemos... puras patrañas.

Geminis: NO intentes comerle la boca - es decir, lo que es, besarla - hasta que (bueno, acá se abren escuelas distintas, pero por mi parte, aguanten lo mas posible, es horrible eso de andar besuqueando a la gente porque si)

Leo: NO se pongan a hablar de sexo como si fueran re pro, y la tuvieran re clara, a menos que tengan la certeza de que si el tipo va pa adelante, estan a fin de ponerla, eso es de histerica, calienta poronga, y cosas más feas. Ahora, si tienen el objetivo claro, si, hagan gala de sus virtudes y sapiencias.

Virgo: NO hagan gala de sus bienes materiales, eso es de hombre de pito corto. Y si no lo tienen corto, lo mismo e' porque la tsica nunca lo va a comprobar, porque ni va a querer intenarlo, por las dudas que lo tengan - demasiado - corto.

Libra: NO muestren fotos que tienen en la bishetera. Ni de hijos (aunque si son recién divorciados, y quieren hacer saber que sus hijos son lo mejor del mundo.. bueno, a una mujer que piensa que Mosca en inicio de clases es buen lugar pa levantar, la enganchan, pero somos una entre mil) ni de mascotas, ni de parientes, ni de viajes, ni de nada.

Escorpio: NO hablen como psicoticas, escuchen.

Sagitario: Pase lo que pase NO vomiten adelante del prospecto de amante.

Capricornio: ...

Acuario: NO! eso NO!

Piscis: consejo para ustedes , suponiendo que estan al pie de la tercera cita: no sean psychos, no lo atomicen, hagan un movimiento, esperen un poco a ver que hace el, respondan como si casi no les importara (aunque sea una vez) y tomenselo con pie de plomo

por consultas, sobre cualquier tema.
programún estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P - lineas colectivas -

18 comentarios:

El Nacho dijo...

poronga

Lostmakers dijo...

Gran verdad !



Pintarás tu casa.

El editor dijo...

Tan mal no estoy porque las cosas que NO hay que hacer ya las tenia mas o menos claras.

Ahora, se me abre una disyuntiva con el tema de "gastos ocasionados en el levante". ¿por parte de quien corren?

Se me ocurre que si le decis tomamos una, corresponde que vayas y la pague. Un NO seria pedirle 50 pesos... Una segunda cerveza, uno va y la compra... pero la cosa es ¿hasta cuando los gastos corren por parte del masculino?

Y en caso de repetirse las citas, ¿hasta que cita corresponde que pague uno? ¿en que momento es justo decirle la pizza salio 200?

Nacho dijo...

Que no esté géminis es alguna señal?


Siempre buenos consejos, y memorables frases. "Aaaa tololo" es magnífica. El adjetivo "calienta poronga" también es digno de mención.

Evaristo dijo...

y... quien es auster???........
Edi si seras austero..

aunque a veces hay que escuchar las palabras del gran fata delgado en "pizza muzzarela"

El editor dijo...

Auster es uno que leen los que son cool.

Si la mina vale la pena de verdad lee El gráfico.

Evaristo dijo...

Ah no eso de cool, como que no va conmigo..eso Andy Warhol, artistas raros y no se que mas.... yo creo que voy por el mismo lado que vos edi

perezvila™ dijo...

mira, sho leo a auster, leo el gráfico, y leo la cosmopolitan. y tengo huevo, y cuando me gusta un pibe y lo voy a encarar sha voy con una cerveza fria. que es eso de "hasta cuando paga el masculino?"

y no quiero ponerme peleadora nachito, porque te quiero bien, pero vos no ves a Geminis ahi??
ah, si.. sho si eh.

perezvila™ dijo...

Lost! tenes poderes!??

Dobleveo dijo...

PV decirle: "que lindas manos tenés, yo me fijo mucho en las manos" es muy paloma no?

zorro d colonia dijo...

grandes frases pa una remera,después es todo pa mina,o me equivoco? ya que un loco no va a ir a preguntar "de que signo sos?" eso es de re puto,lo de tocar el pelo es cuando estás en la fase 3 de empedamiento

Ce dijo...

Yo no soy de sagitario, pero lo de vomitar adelante de la otra persona me ha funcionado.

perezvila™ dijo...

te ha funcionado?
ESO ES ROCK.

y no, zorro, ojala tuvieras razon y los tipos no te preguntaran de que signo sos, pero ... lamentablemente, no funciona asi el mundo

perezvila™ dijo...

y Doble, a mi no me parece paloma.

Vidiella dijo...

Discrepo con lo de Virgo.
He perdido incontables partidos contra tipos que remaron mucho menos pero tenían más billetera.

"dejá, yo me quedo con la que se le pianta un ojo... 'ta madre"


Eso sí, coincido con que no hay que andar gritando "tengo un rolls royce!!!" Eso solo le anda a Fort pa levantar travas.

Lo que sí funciona es "parecer" (sin decirlo) que estás forrado y cuando lograste sacar del chomboli al objeto de tu deseo, levantar la mano y parar un aurinegro... o peor, arrancar a pata. "son 10 cuadras nomás bombón. Asi tomamos aire." jeee

Vidiella dijo...

ah, hermossssa la culuna PV, es mi alegria de viernes.

Lostmakers dijo...

je je je

FlacoRamón dijo...

por suerte no tengo bienes materiales