viernes, 22 de octubre de 2010

M.I.Y.C. - Ce

Drogado también vale.

12 comentarios:

Dios dijo...

cuak

Alvaro Fagalde dijo...

A Dalí le hubiera gustado.

Alvaro Fagalde dijo...

O a Dani Umpi.

Pablo de Palermo dijo...

yo para mi que este es el mas mejor

Dobleveo dijo...

Peor es la sed.

Bien Ce, te dejo una poronga, ojala te sirva.

Evaristo dijo...

te dejo mi poronga Ce...
Yo presente mi banner antes de ayer pero no ha sido publicado......creo que hay algo en contra del proyecto Evaristo´s banner

verdeidorado dijo...

no hay derecho

Dobleveo dijo...

"lisergico.jpg"

Andrés Reyes dijo...

Evaristo, ¿te animás a mandarlo de vuelta?

Ce dijo...

Lo peor es que no estaba drogado. Es triste, pero es verdad.

Evaristo dijo...

vadenuevo

Lostmakers dijo...

ssspetacular SSSSSpetacular