sábado, 16 de octubre de 2010

Recordamos a un grande

21 comentarios:

El editor dijo...

De mas a menos la evolucion de Mario.

Internauta Rebelde dijo...

Nah, considero que tuvo sus momentos la evolución. Igual, todos los que se parecen al Mario 64 son bastante truchellis (léase el Galaxy, por ejemplo). El New Super Mario me parece medianamente bueno. Digo, un juego basado en el pasado pero con ideas del presente.

zorro d colonia dijo...

petacular,quiéen no jugó alguna vez a cualquiera de éstas versiones? Quién así no lo hizo no tuvo infancia.
Falta el Mario Kart,bo vé ahí

Zane dijo...

la primer versión que supe jugar alrededor de 548646 veces en el querido family es la mejor por lejos.

Juan Domingo dijo...

que grande mariolo! se me pianta un lagrimon...

lastima lo de Luigi que lo agarraron haciendo de mula y pasando 3 kg de cocaina en el aeropuerto de trinidad y tobago y marcho pa'troden con una condena de 50 años...


hasta el 3 lo disfrute, después lo perdí...

ahora. ganas, lo que se dicen ganas, son las que me vinieron a mi de jugar al duck hunt...

El editor dijo...

Tengo Duck Hunt y tengo pistola tengo...

(despues de 5 minutos te das cuenta con que poco nos divertiamos)

El editor dijo...

Falta el Mario Kart por supuesto, ese si era un juegazo. Y falta el que compartian con luigi la dificil mision de pegar de abajo a las tortugas.

O capaz no falta, yo todo no lo vi el video.

SofíaBD dijo...

digamos que nunca llegué a salvar a peach en el mario 1 (tb en el family)...y eso que me lo regalaron un verano que pasé enferma como un mes

Lostmakers dijo...

y el donkey kong no era mario también ? o tan chico le hacía mal el humo que venía de la currica ?

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo arriba el Tetris y el Pac Man, carajo!

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo los tupa!

Alvaro Fagalde dijo...

El Mario es pa ir saltando de izquierda a derecha. Esos juegos con el plomero italiano amante de las drogas duras en una nave espacial no es Mario Bros.

El editor dijo...

Pa que sea Bros tiene que esta Luigi carajo. Aguante Luigi, un eterno perdedor...

verdeidorado dijo...

Jamás pude jugar al Mario porque tenía un jefe que era igualito y tuve unos puteros bárbaros. Ojalá que Mario pierda.

Sinca Bellos dijo...

De acuerdo con Juando, despuès del 3 me perdí.

Como le hichabamos las pelotas a la familia con la musiquita de fondo por dió!!!!!!

Sinca Bellos dijo...

Gordo Achura, cuando jugabas siempre te gustò ser la Tortuguita!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

y vos eras la princesa del castillo pelado puto!!!!

Andrés Reyes dijo...

A mí me gustaba el Mario World. Y el Mario Tennis está muy jugable también.

En el Mario Kart supe ser invencible, lo confieso. En el de snes, en el de n64 se perdió el respeto.

Dobleveo dijo...

y Mario Saralegui?, que será de su vida?

Vidiella dijo...

Un grande Mario.
Me hace acordar a los mineros chilenos saliendo del tubo.

Alguién jugó al PacLand?

Arriba los Hierros!!! dijo...

Yo soy de los que alguna vez jugó al Mario en el entendido de que no se puede pasar a la historia como "el que nunca jugó al Mario".

Aún así el de Nintendo 64 me ENCANTABA. No le veo razón a quienes se quejan de que el original era mejor; era plano, mas que eso...