miércoles, 20 de octubre de 2010

M.I.Y.C. - Lost

 Un nuevo participante. A poronguearlo.

17 comentarios:

Seba.uy dijo...

premium

Juan Domingo dijo...

esta es para entendidos...

Rafa dijo...

quedate tranquilo doreen!

Lostmakers dijo...

sin autoporongüeo

zorro d colonia dijo...

que grande,Lost,maaaarche una remeraaaa!!!

Ce dijo...

¡Siempre corriste, dólar!
¡Aguante el yuan!

Vidiella dijo...

ебут Коммунистической

Pero lo lleno de porongas.

El editor dijo...

Me gustaria que el ganador sea el que tiene el logo de Tenfield pero con la frase "teniamos codigos"...

Evaristo dijo...

que calida che... aca son todos ehhh como e que se dice.... ehh diseñadores graficos?? no se... ni me meto a hacer uno en el paint

Lostmakers dijo...

ladrones del primero al último no te confundas Evaristo,


ya no voy más a la pasiva te conté !

Sinca Bellos dijo...

Viejo mamadera del Partido Comusta Chino!!!!!

P.D. Que se entienda que insulto a Lost nomás eh, todo bien con Mao no? No quiero que vengan a golpear la puerta no?

perezvila™ dijo...

ta. este tiene que ir !

Sinca Bellos dijo...

Algun dia me gustaría contar mi experiencia (Aclaro que no desde lo sexual) con un Ovejero que tenian en el fondo de la embajada en Blanes Biale.

Lindo pichicho....

Evaristo dijo...

ud es un creativo sin limites don lost...
a la pasiva... no volvi tampoco che..

Lostmakers dijo...

creo lo merecemos Evaristo no faltará oportunidad

Carles dijo...

El champagne de las marquesinas.

Lostmakers dijo...

gracias carles soy fan de tu club de fan