sábado, 2 de octubre de 2010

¿Hoy es martes de tarde no?

19 comentarios:

Lostmakers dijo...

Inter ... mañana a la final ! te lo ganaste !

FlacoRamón dijo...

hoy si que me hiciste cagar de risa Sos un cínico hijo de puta que tenés bien claro por donde hacemos agua.

Ce dijo...

Majestuoso, Lost. Se ve que el aire libre del Lawn te está haciendo bien.

Ce dijo...

Momentos memorables de esta edición: -"la torta reprimida de Narda" (una sobrevalorada total)
-la nueva publicidad simil oficial para engañar a los incautos.

Igual es una pena que se sigan borrando auspiciantes.

zorro d colonia dijo...

aguante Candie's!!!

Sinca Bellos dijo...

Aguante Oktubre

Dobleveo dijo...

Ah, me encanta Narda eh, es ideal, primero a los bifes y cuando liquidas el asunto te esta esperando con una tarta de puerro y una copa de vino.


Y capaz que con una amiga.

Lost, la dejas chiquitita asì.

Carles dijo...

Impactante, me cagué de risa. Lost, sos un referente del humor gráfico nacional.

Carles dijo...

E interplanetario, porque no.

Internauta Rebelde dijo...

PERO ME CAIGO Y NO ME LEVANTO! Tenía todo planeado para mandarme hasta el CLT hoy y me sale reunión de una entrega a la hora del partido. LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, FACULTAD DEL ORTO!

El Nacho dijo...

Entregá Inter!

Lost, quiero participar por la Fonasa Card!

Nacho dijo...

Jeje, excelente, excelentísima entrega. De las mejores

Lost: jueves y viernes la presión ya llega a 1 Giga no?

Alvaro Fagalde dijo...

No solo te tortura la boca el picante, sino tambien otros agujeros.

Alvaro Fagalde dijo...

Buenisimo, veterano pedorro. Especialmente el no le ganamo a nadie...

Lostmakers dijo...

El ojete decís ?


Zorro de Colonia

perezvila™ dijo...

cara minuto invertido en esta columna Lost, se te debería pagar en oro.

Vidiella dijo...

Excelente!

Ahora, asumo que Juan Domingo no vio todo esto, porque sino ya hubiera salido en defensa de Narda.

Es más, las apuestas son que si en los mellizos hay una nena, le pone Narda.
Si son varones, Adolfo y Benito.

Nacho dijo...

Se habría garcado Cuevas.

Lostmakers dijo...

Confirmado Nacho !

Apenas vi terminar el primer set 6-1 se sabía >


ampliaremos !


hola, hola perezvila™ !