miércoles, 13 de agosto de 2014

Vuelve la Penca TPLMP, porque vos así lo has solicitado (37)

Anótese acá. Son 50 cupos. Quedan 13. Es gratis, es bueno.

Premio final: algo. Arranca mañana viernes.

Inscriptos hasta el momento: 
1. Reyes.
2. Santiago.
3. Zorro.
4. Carles.
5. Evil.
6. Mauro.
7. Fagalde.
8. Dollo.
9. Nico 2+8.
10. Maxi.
11. Nicok.
12. Betorcido.
13. Gendrix.
14. Oktober.
15. Pipicui.
16. Juan Pedro Damiani.
17. Nacho de Pando.
18. Sorda.
19. W. Fagúndez.
20. Guillote.
21. Sinca.
22. Kantaka.
23. Seba.Sic.
24. Pablo de Palermo.
25. Tramontina.
26. Vesubio.
27. Paul Vareda.
28. Max.
29. Alejandro.
30. Ruben
31. JP.
32. Aramís.
33. Laura P.
34. Kurcovein.
35. Iturrioz.
36. Gonza.
37. Javier Rodríguez.

47 comentarios:

Santiago dijo...

Si es gratis, me anoto.

zorro d colonia dijo...

anótome!!

Carles dijo...

Pija.

Am I Evil? dijo...

Estoy.

Mauro M. dijo...

Y bueno, estamos adentro entonces.

Alvaro Fagalde dijo...

Adentro el decano

Am I Evil? dijo...

Vo, me pasa solo a mí o es medio que general que de un tiempo a esta parte cuando vas a hacer el primer comentario de la jornada tenés que darle dos (2) veces a "Publicar comentario"?

dollo dijo...

Me sumo

Nico_2+8 dijo...

Penca gratis? Tamo ahí!!

El Maxi dijo...

Anotadme.
Che y el video de Lugano????

NicoK dijo...

Estoy.

betorcido dijo...

Yo estoy

gendrix dijo...

Claro que si. Hagan el favor de anotarme.
Salve!

oktober dkolonia dijo...

no me gusta mucho el juego amateur pero bue... anotame que les doy

pipicui dijo...

Pija.
Neumático.
Estoy.

En ese orden.

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Gustoso de participar.



JP

Nacho de Pando dijo...

Pero si es gratis voy de cabeza.

LaSordaDeMierda dijo...

De arriba un Rayo Vallecano! Anotame, dejame aportar algo de estrógeno entre tanto olor a testículo.

William Fagundez dijo...

Me estaría apuntando!
No señor Vilar, estoy hablando de la penca y apague esa cámara.

Sinca Bellos dijo...

Cuanta magia en una sola palabra

elguillote dijo...

anotadme, necesito aire fresco que me permita ver la vida por la positiva.
aparte creo que le daría a la Julita Pou, no se al menos me vengaría por un rato

Kantaka dijo...

Sí es gratis entonces anotenme.

seba.sic dijo...

Me anoto!!

Pablo de Palermo dijo...

Me anoto

johnny tramontina dijo...

Toy, como siempre.

Vesubio dijo...

pero en la encuesta de si se quería o no otra penca no había ganado la opción "la pija"?

Unknown dijo...

Sr Director: gustoso de participar.


Andate Harry, mejor irse ahora..que en la tercera fecha.

Max dijo...

Anoteme amigo Reyes

Max dijo...

Anoteme amigo Reyes

Alejandro dijo...

Estoy, Reyes, estoy.

Ruben dijo...

Salir último, no cuesta nada? Estoy ahí

JP dijo...

Siempre leo pero nunca comento (?)

Estoy

Unknown dijo...

Yo me anoto tambien!

Anónimo dijo...

La vida es como un restaurante,nadie se va sin pagar......
Anotenmennnn

Unknown dijo...

Anoteme Sr. Milico.

- Itu - dijo...

Me anotas en ESTA también, dale? Gracias

Gonza dijo...

Participo!

Saludos

Unknown dijo...

Mea noto. Javier

JotaEle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JotaEle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Anotame la concha de tu hermana (la más chica).

JotaEle dijo...

Viejo pero nuevo, usado pero no gastado ... me anoto!!!

Anónimo dijo...

jajjaa volvemos a estar incomunicados con el mundo......POBRE!!!

Sil.. dijo...

Yo quiero también....

Elwendigo2 dijo...

estoy

Diego Floyd dijo...

Sólo porque un día prometí que nunca más me iban a agarrar para una penca en este antro te pensás que soy un tipo de palabra?

Anotame por la gracia del buen dios.

Sil.. dijo...

Estoy, me sobran horas al día jeje