lunes, 4 de agosto de 2014

Este mundo es una mierda

Andá a cagar
Wendy Sulca presentó su libro autobiográfico. Se llama "la verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de la tetita". No caerán en llegar los "le doy", aunque después nos preguntamos por qué Perú no clasifica a un Mundial desde 1982.

No me lo creo
Al pibe Lodeiro se le cayó una jabonera en el pie, se hizo un corte, y se perdió la chance de debutar con (¿Pelé?) el Corinthians. No sé cómo serán las jaboneras en el lejano Brasil, quizás las hagan de diamante con filo. De otro modo no se entiende. Aunque recordemos que Nico se fracturó un pie yendo a trancar una pelota, lo que lo convierte en el flogger pies de cristal.

¡Argentina nomá!
Había unos ambientalistas bloqueando unos camiones de Ancap. Pero actuó la gendarmería, gracias al sincero apoyo uruguayo en la final ante los germanos. Y ahí hubo un scrimmage que terminó con un periodista muy parecido a Pinocho Sosa, ensangrentado.Vea si no.

Era de suponer
Un estudio seguramente no muy serio afirma que las mujeres con tetas grandes son más inteligentes. Curiosamente, me permito agregar que las mujeres que se agregan tetas para ser más inteligentes, logran el efecto contrario.

Paro, paro, paro
Hoy hay paro de escuela, motivado tanto por la agresión a la que fuera sometida una directora sino también por la agresión sufrida por un maestro en Casavalle, que participaba de una manifestación contra... la brutalidad policial. Más o menos como hacer una manifestación contra Aratirí y que te abran un boquete gigante en la calle para extraer un poco de bronce para hacerle un monumento al Cacique Medina. El maestro en cuestión se llama Federico Mesa, y su perfil de facebook sería éste. Ahí puede ver las fotografías de los policías que lo habrían agredido duramente. Uno de los dos se parece a Chiquito Bertolini.

Popurrí del verano de agosto
Quieren postergar el inicio del Apertura. ¿Por qué? Según la Mutual, para que baldeen los vestuarios que están mugrientos, en particular los visitantes. Curioso. Se murió Manuel Martínez Carril, alma matter de Cinemateca. Todos quienes alguna vez fueron a ver cine húngaro o polaco a sus antiguas salas, están de luto. Palito volvió a hacerse moco la bocha mientras jugaba un partido, y a negarse a salir del campo. Si no se cuida va a quedar seco cualquier día de estos. Vicente Sánchez afirma que sueña con volver a Nacional. ¡Despertate rápido, Vicentico! Little Paper metió un gol el otro día en una práctica y Polenta (que era un jugador ideal para Liverpool) llega mañana a Los Céspedes. Sigue muriendo gente inocente en Gaza. Está de moda hacerse selfies con el ojete.

Nacionalicemoslón
Un guacho rumano de 13 años mide 2 metros con 23 centímetros y juega al básquetbol (no, si va a ser jockey de dinosaurios). Pasa que después ves el video y te das cuenta de que el guacho tiene menos movilidad que Darío, y menos carne que la rodilla del Chicharra Ramos. Ojalá lo puedan polentear y traduzca sus problemas físicos en algo que le permita forjarse un futuro digno, máxime previendo que cuando pegue el estirón va a terminar midiendo entre 5 y 6 metros.

El video loco de hoy
Es traído hasta usted por intermedio de Profilácticos Bandido. Ahora con sabor caprese.

Debates tontos, enésima edición
Una pareja australiana le contrató el vientre a una tailandesa. Al cabo de un tiempo, y ecografías mediante, se vio que la mujer estaba embarazada de gemelos, y que uno de ellos padecía síndrome de down. Los australianos quisieron abortar pero la tailandesa le dijo que su religión se lo impedía. Cuestión que nacieron los botijas y los australianos le dejaron el que tiene síndrome de down (y que además tiene problemas cardíacos y respiratorios) a su madre genética, y se marcharon con el otro. Acá hay varios temas a tener en cuenta. El primero: es una suerte que esta gente haya alquilado un vientre, pues el botija (de nombre "Gamy") al menos tuvo una madre con la que quedarse. De otro modo lo hubieran podido dejar en una volqueta o sabe Alá dónde. El segundo: dos hermanos gemelos no deberían ser separados. El tercero: capaz que porque a mí nunca me pasó y pude tener hijos por las vías menos originales, pero si no tenés chance o no querés hacerlo por la razón que fuere, ¿no sería mejor adoptar y darle una chance a un/a botija que ya haya pasado por el trámite de nacer y que haya tenido el infortunio de haber recibido el amor y el cuidado que todo/a recién nacido/a debería tener? Mire que todo el tema de la genética está sobrevalorado, vea si no lo que le pasó al pobre Gamy. ¿Usté qué piensa?

Afortunadamente, dentro de lo posible, su caso se conoció y juntaron un montón de plata para pagarle el tratamiento para su afección cardíaca. Ojalá salga adelante.

21 comentarios:

Mauro M. dijo...

De acuerdo con el tema de la adopción sobre el alquiler de vientres.

Mauro M. dijo...

Una animalada lo de esos "padres" australianos...

Mauro M. dijo...

Le doy.

Ce dijo...

Le doy.
Mal ahí los australianos.

Unknown dijo...

Joder! que buenas noticias! Así da gusto levantarse y leer el diario...

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Unknowncito querido.

Master dijo...

VOT Si a la adopción, entiendo a los Australianos que pagaron pero ¿que pasaba si el único hijo era el que salía enfermo? ¿Iban a reclamarle a alguien? ¿Al seguro? Volve Damiani te perdonamos y el estadio te está quedando precioso.

Ah, no le doy a la Sulca. ¿Mañana juega Peñarol?

Am I Evil? dijo...

Para mi no hay debate. En este tipo de casos me parece que lo que vale es lo que dicte el corazón de cada uno o de cada pareja.

No se debería andar como Policía Moral del Mundo y decirle a una pareja que alquila un vientre que no sirven para nada porque no prefirieron adoptar -que es más o menos lo que entendí que dijo Reyes- de ultima se presupone que van a tratar de darle una buena vida a ese hijo.

Por otro lado decir que yo preferiría adoptar y por otro lado -otro que no es el anterior- para mi que habría que sacarle el niño a esa pareja de australianos por hijos de puta.

Am I Evil? dijo...

VOT NO Wendy Sulca.

Am I Evil? dijo...

Ya le había sucedido a Cañizares quien se perdiera el mundial de Sudáfrica o el de Alemania -no recuerdo- al fracturarse el pie con un frasco de perfume -algo mucho más digno y elegante que con una jabonera-

Andrés Reyes dijo...

En realidad se dijo eso, pero en realidad se estaba garchando a la mujer de un dirigente. Hablo de Cañizares, no del flogger oriental.

Andrés Reyes dijo...

Yo no quise criticar a quienes alquilan vientres, solo me cuestionaba si no será mejor adoptar. Partiendo de la base de que no he tenido necesidad de alquilar vientre. Y de ver que hay muchos niños ya nacidos que merecen y necesitan una familia.

Razonamiento análogo al de "no compres, adoptá", vinculado a las mascotas.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no necesito alquilar vientres. Con el que tengo, me alcanza y me sobra.

Igual estoy con Reyes en esta. Si no podes engendrar hijos, jodete. Si queres ser padre/madre y criar alguno, adoptá a uno que ya pasó x un vientre.

No recurras a cosos extraños, más con lo que gasta uno en condones, la puta que te pario.

Alvaro Fagalde dijo...

El caso de los australianos y la tailandesa es un buen ejemplo de cómo nos consideran los del Primer Mundo.

elguillote dijo...

el maestro que se vaya a cagar, bien apaleado por franjeado, esto es fubol vo!!
lo otro para que equipo milita el pibe de 13 años??

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Guillote.

Sinca Bellos dijo...

Guillote volvió al mides??

Alvaro Fagalde dijo...

Yo cuando la vi la foto de una, pensé que era mi ex novia Wendy sosteniendo un ejemplar de 'El propio futbol uruguayo'

LaSordaDeMierda dijo...

1) a - Para lo que era de chica, ahora está bastante bien, bien igual Wendy.
b - Cualquiera escribe un libro, conchalalora.

2) Yo que sé, se me ocurre que la gente que alquila un vientre quiere tener al borrego recien salido del horno para que la madre pueda amamantarlo y con eso crear un vínculo más o menos fuerte, además ya va asimilando lo que va a ser su ambiente de ahora en más, etc....otra cosa es adoptar a un/a niño/a que ya viene adquiriendo ciertas pautas de comportamiento...a los adoptantes les puede parecer, hablando mal y pronto, un huevo criar a un/a botija que ya viene formando una personalidad con ciertas normas. Les puede parecer un desafío que no les interesa encarar. Más fácil agarrar un guacho 0 km y amoldarlo a tu manera, es la fácil. Creo que eso es lo que puede prevalecer en el bocho de los padres que optan por alquilar.

Y a lo mejor la adopción requiere una burocracía que el alquiler de vientre no. (no tengo idea si es así o no)

Los australianos esos unos culo roto.

Luis G. dijo...

Reyes, debo decirle la verdad: todos los días que ud. publica su crónica de actualidad, yo las copio y se las paso a mis amigos en el grupo de whatsApp, pero como que la escribo yo. Algunos me putean, pero uno me llegó a decir: "que pluma, hijo de puta". Estos pibes se caen de ignorantes, por eso yo me floreo, y me permito esta licencia. Igual ya tengo pensado decirles la verdad en el correr de esta semana. Sin falta

Alvaro Fagalde dijo...

Marcha carta documento, Luis.