jueves, 28 de agosto de 2014

Debatonto 2

Hace unos días, escuchando música al azar, llegó a mis oídos Crónicas de la Soledad de Larbanois Carrero.
Mientras sonaba, recordé el ultimo mundial y específicamente el affaire Suarez.

Y pensé, que seria de nuestro Luisito si ganara lo mismo que aquellos campeones mundiales del 50?.
Aquellos que enajenados hicieron guardia en la puerta de la casa del Luí, que pensaron hacer una colecta para pagar la multa, que dedicaron horas de su vida a indignarse en redes sociales, pasados 50 años y con el héroe en desgracia, pondrían unos pesitos todos los días pal pan y la leche??

Aquellos uruguayos del 50 eran invictos, el no salir campeón era fracaso, estos de hoy disfrutan de una sociedad más consciente de sus posibilidades y se les reconocen logros menos rutilantes que a aquellos.

Aun así estoy convencido de que si El Luí no ganara los millones que gana, dentro de cuarenta años lo veríamos en el punto penal del momento, entrevistado por Americo Signorelli (el mismo), de camisa leñadora raida y sin un puto peso en el bolso.

No se que piensan ustedes, yo pensé: "dejala ahí, que ahí está bien"


21 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Peñarol campeón de la Toutal?

Unknown dijo...

No me preocupo por millonarios. Que la chupe.

Unknown dijo...

Pero mirá vos!
El Sinca resultó mas ser viejo que yo!
Digo, por esos razonamientos...
Una felicidad a mis 74 años.

Andrés Reyes dijo...

No sé si entendí del todo, pero para mí que el saber disfrutar de un cuarto puesto es otro logro del Frente Amplio.

Carles dijo...

Yo estoy seguro que no entendí. De todos modos le mando un saludo grande a Sinca y aplaudo esta propuesta de los debates.

Sinca Bellos dijo...

Pero que lindo cantan Larbanois Carrero eh!!!

Am I Evil? dijo...

Yo creo haber entendido: Súarez dentro de la cancha es medio _ _ _ _ _ / _ _ _ _, pero nadie se anima a decirlo.


Era más o menos así Sinca?

Carles dijo...

E

Mauro M. dijo...

Ta, creo que entendí.

Si el Luis no tuviera un sope y se muriera medio en la pobreza pasaría exactamente lo mismo que con los del 50.

Por que?

Porque el pueblo uruguayo no tiene memoria pero si nostalgia, entonces se lo miraría con una mezcla de tristeza, pena, lástima y "viejo rompe bolas, salí del medio".

pipicui dijo...

Para mi está robando la plata!



Sinca está robando la plata, con esta columna de mierda...

Diego Floyd dijo...

No entendí pero hay que tomar partido? Estoy a favor de los que están en contra

Sinca Bellos dijo...

Gracias Mauro. Los demás se van todos a cargar al final me perjudica estar después de Mariana, que pretenden que escriba igual???

zorro d colonia dijo...

Sinca,andálavartelojete!

Sinca Bellos dijo...

Invertido

zorro d colonia dijo...

pervertido

Sinca Bellos dijo...

Travestido

zorro d colonia dijo...

real envido

Sinca Bellos dijo...

Vale cuatro (te parto)

zorro d colonia dijo...

paso y quiero

Sinca Bellos dijo...

Ah tololo

zorro d colonia dijo...

capaz que no!